Ingreso a las 6 para inducción. ¿alguien puede contarme como le fue antes de irme? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Mellizos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Ingreso a las 6 para inducción. ¿alguien puede contarme como le fue antes de irme?"
Enviado por akenhator el 25 marzo  a  14:26

Hoy en monitores me han dicho q la niña tiene poco líquido, cuello muy posterior y me inducen hoy mismo, a las 6 ingreso, por favor alguien que me cuente como es el parto inducido antes de irme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Trankila guapa"
Enviado por magodal el 25 marzo  a  16:30

....y felicidades!!!!, en nada tienes ahi a tu bebe!!!

Mira, a mi m indujeron en junio d 40+3 xk tenia poco likido (tuve una fisura en la bolsa y no m entere....y los medicos tampoco).
Basicamente es lo mismo k un parto natural....pero mas rapidito y las contracciones algo peores, pero si t ponen epidural, arreglado. D todas formas, aunk no sea asi, son bastante soportables.

Para inducirlo, te pondran o bien un gel x la vagina, k te hara dilatar, o bien, un gotero d oxitocina (es lo k m pusieron a mi). Estaras monitorizada y t iran mirando de cuando en cuando a ver lo k has dilatado. Cuando ya estes con 10 cm, te pasaran al paritorio....y en dos empujones, tendras a tu tesoro contigo.

Buena suerte, y k sea rapidito
"En el post de asturias"
Enviado por roc78 el 25 marzo  a  16:24

bastante recientemente xhalme ha escrito su parto. Fue inducido y ya veras como te anima pq a ella le fue muy bien.

Estar tranquila es lo principal. Al fin y al cabo es un parto tan normal como el q empieza solo. Lo malo es q las contracciones aparecen muy rapido pero por lo demas...

Mucha suerte.
"Yo igual"
Enviado por varanasi25 el 25 marzo  a  14:37

hola guapa:
a mi me indujeron el parto a las 38+2 por falta de liquido tambien, mi hija tiene 6 años. la induccion creo que es la misma, te pondran el gotero y te romperan la bolsa, veras que sale muy poco liquido, iras dilatando y si te ponen la epi pues no sentiras dolor, despues todo es como un parto normal lo que pasa es que al ser inducido no te dejaran moverte de la cama.

luego cuando nazca el bebe a lo mejor se lo llevan para hacerle una radiografia de riñones, a veces la falta de liquido puede ser por que el bebe traga liquido pero no lo orina bien, a la mia se lo hicieron y no le salio nada malo, no te preocupes, por lo menos sabes que pronto tendras a tu nena en brazos.

un besito y suele, tomatelo con tranquilidad, ah por cierto por que sea inducido no tiene por que ser mas largo, yo ingrese a las 11 de la mañana, entre lo preparativos me puse de parto a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche ya tenia a mi nena. y era primeriza. dilaté bastante rápido.

besos
Bea
33+5
"Hola guapa"
Enviado por mericler el 25 marzo  a  14:32

Primero de nada,decirte que debes ir tranquila,que eso hace mucho para que todo vaya bien.
En mi caso me indujeron el parto porque a la niña se le paro el corazon.Aunque no es tu caso,la induccion lleva el mismo proceso.
Primero te pondran probablemente,una tira vaginal de prostaglandinas para que el cuello vaya ablandando,no te preocupes porque aunque dan dolores no son mas fuertes que los de una regla normal.Despues cuando hayas dilatado algo,te pondran oxitocina y te pincharan la bolsa,y a partir de ahi tu decides si quieres epidural o no.
No te preocupes,porque seguro que todo te va a ir fenomenal.Y felicidades por tu bebe que de aqui a nada ya estara entre tus brazos.
"Sois unos soles."
Enviado por akenhator el 25 marzo  a  17:14

Muchas gracias por contestar tan rápido, esta mañana he venido un poco asustada y ahora me voy mas tranquila gracias a vosotras. Besos. Os contaré como me va en cuanto pueda guapas.

Ayuda!!!!! tengo el ombligo negro!!!MedidasTodo es raro.Sin poder saver y ansiosa de saverMi marido me acompañara en el parto... ¿me dan su opinion en algo?Fotos habitacion marcA alguna en la visita a monitores la han dejado ingresada?Algo preocupada con los movimientos de mi nena, contestarme porfi.Desde esta noche a las 5,00 me duele una muela...Mamis de septiembreCuanto median vuestros bebes de 8-9 semanas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos