Foro / Maternidad

Desde esta noche a las 5,00 me duele una muela...

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 16:00
L
ligita_6282672
25/3/08 a las 12:14

Chicas, yo casi nunca he tenido problemas con mis muelas con dolores y estando dormida empecé a sentir dolor en una muela que me hizo perder el sueño, busqué por internet algún remedio natural y probé con ponerme un trozo de ajo en la muela afectada pero nada de nada, a las 7,45 me he tomado un termalgin y poco a poco se me pasaba y he dormido esta mañana hasta las 11,15... ahora acabo de desayunar y noto como el dolor me vá a vernir otra vez...estoy temblando de miedo porque no quiero abusar del termalgin y no sé si debería tomarte otro más tarde, que hariais vosotras? ya...ya sé que tendria que ir al dentista pero yo espero que este dolor de muela pase pronto, es normal que a las que estamos embarazadas nos afecte mucho los temas de dientes y muelas? que hago si me duele..me tomo otro termalgin? es que el dolor de muelas es horrible leñeee!! todo me pasa en este embarazo.

Decirme algo chicassss.

Ver también

N
norhan_9038349
25/3/08 a las 12:29

A mi
Me pasa lo mismo y la verdad he pido cita con el dentista la tengo el jueves y la verdad estoy acojo... no quiero que me hagan nada que afecte a mi bebe pero claro la infeccion tampoco es buena ¿sabeis que se puede y que no se puede hacer?

Gracias


Maloqui+ nene 25+2

L
ligita_6282672
25/3/08 a las 16:00
En respuesta a norhan_9038349

A mi
Me pasa lo mismo y la verdad he pido cita con el dentista la tengo el jueves y la verdad estoy acojo... no quiero que me hagan nada que afecte a mi bebe pero claro la infeccion tampoco es buena ¿sabeis que se puede y que no se puede hacer?

Gracias


Maloqui+ nene 25+2

No tengo como pulsaciones...
Y desde que escribí hasta ahora no me ha dolido mucho, és como un dolor muuuyy flojito, una pequeña molestia pero...sé que esta tarde me vá a doler como anoche, los dentistas de aqui no me dán hora para hoy, por lo menos una semana.

Alguna más me puede decir algo? será infección? o un simple dolor?

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram