Me ayudan con las pruebas que tengo que hacerme en el embarazo? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre: significado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Me ayudan con las pruebas que tengo que hacerme en el embarazo?"
Enviado por pauifer el 25 marzo  a  11:27

Hola!. Estoy de 8 + 5 y tengo que hacerme la eco a las 11 semanas. Como soy primeriza estoy perdida con el tipo de pruebas que deben hacerme.
Podrían explicarme que tipo de pruebas, en que semana me las deben hacer y para que sirven?.
Muchas gracias.
Un beso a las panzitas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por fuchoyloro el 25 marzo  a  11:38

a mi en ves de a las 12 semanas me hicieron eco estando de 11+3 pero ellos ven q es el tamaño adecuado(el del bebe) para medir el pliegue nucal, luego un examen de sangre (triple screening)para ver q no haya riesgo de sindrome de down, a las 20 semanas ven los organos del bebe para saber si estan totalmente formados! hasta ahite puedo ayudar... no se mas adelante que puebas haran! suerte
"Continuo yo"
Enviado por nvillod el 25 marzo  a  12:14

Lo de las 20 semanas donde ven los organos del bebe es otra eco (la mas importante de todas), ahí ven que no haya malformaciones en el feto.
A la semana 26 mas o menos te hacen otra analítica y el test de Osullivan y test de orina también de sangre pero tomando glucosa).
Como en la semana 34 (en el privado me la hacen en la 30) te hacen la eco del tercer trimestre y por la misma fecha mas o menos te hacen otra analítica y test de orina.

Yo estoy de 27+5 por lo que lo último todavía no me lo he hecho pero ya tengo las citas. Lo que viene despues ya no lo se.

Saludos....de todos modos te iran diciendo en el medico.

Se me ha apagado el alividoEcografía vaginal o abdominal?Histerica perdida por los no sintomasOpinion porfavor.....Mamis jovenes y solteritas???o mamis jovenesMiedo a la cesáreaMamis de julio en cantabriaAyer me hize la eco de las 11 semanasLe tengo ascos a mi marido os pasa?El medico me ha dicho q es un positivo dudoso mamis de agosto actualizado 16/03
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados