•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuantas pulsaciones x minuto debemos tener embarazadas?

Cada vez que me tomo la tensión tengo más pulsaciones, estoy de 27 semanas, y tengo 116 pulsaciones, ¿está bien?

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Pulsaciones

Hola turkesyta:
veo que tu comentario es de Marzo, pero estaba buscando información en el google sobre las pulsaciones en el embarazo y ha aparecido tu comentario, así que ya que estoy, voy a responderte yo sé que las pulsaciones normales sin estar embarazada, son de 60 a 90, yo siempre solía tener 80 y pico, ahora estoy de 20+1 y hace 2 días que me han subido a 100 coincide con los días que hace que estoy resfriada y nosé si será eso, o será normal que hayan subido durante el embarazo, el viernes voy al gine, y se lo cmentaré. La tensión la tengo perfecta, normalmente 6.9 y 11.

Un saludo,

Vanessa
20+1

Hola

Espero no asustarte ni preocuparte, pero yo me tomo la tensión y las pulsaciones todos los días y tengo alrededor de 80-85 pulsaciones, así q 115 me parece un poco altas. De todas formas, la tensión la tengo un poco baja, considerando q estoy de 33 semanas (tengo de alta entre 10 y medio y 12 y de baja entre 6 y 7).
No creo q sea nada malo tener las pulsaciones como tú, pero yo se lo comentaría al ginecólogo, por si acaso.
Un besote!

Buenos días

creo que sí están bien, aunque no tengo demasiada idea, pero vamos lo que sí se es que lo que no es recomendable en ningún caso es pasar de las 140 por minuto.

Un beso

Gracias!

por: turkesyta

muchas gracias. Ayer en el médico tenía la tensión 15-9 y me ha mandado unas pastillas, ya veremos, siempre la he tenido genial y de repente, subidón....
muchas gracias chicas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El virus de la gripe a no ha salido de la nada....algun/os laboratorios estan detras
por: olayaa1
1

por: selene077
0
  37 semanas, 1 cm de dilatacion, como vais vosotrass???
por: srenidad
7
  Ayuda!! pérdida de nauseas a las 8 semanas...
por: alice5115
2

por: piratona82
0
  Retraso menstrual y predictor negativo
por: yingyang00
1
  Placenta baja y relaciones sexuales
por: elsuky19
4
  Embarazada y con infeccion de orina?
por: nikita2815