mamis de agosto actualizado 25/03 : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
HCG - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
" mamis de agosto actualizado 25/03"
Enviado por 7drawfs el 25 marzo  a  10:57

*** 28 de Julio***
Soes13

*** 31 de Julio ***
Laural325

*** 1 de Agosto ***
Yesi420
Rodri64

*** 2 de Agosto ***
Menta761
7drawfs ------ Marc(3 años) Niño (Àlex)

*** 3 de Agosto ***
Adassa77
Evita1081

*** 4 de Agosto ***
Mallim29
Stvilo

*** 5 de Agosto ***
Jessicaprimeriza
Maribel2710
Rociolf
Amidalaprincess ---- Niño
Anaheroe

*** 6 de Agosto ***
Susa676
Bea0619 ---- Niña( Adriana)

*** 7 de Agosto ***
Rutisevilla
Gema440 ------ Niña (Adriana)
Beducka ------- Niña

*** 8 de Agosto ***
Dso1bb
Mamita467
Sesamo7
itzirrin
Akaroa73
Triyaniwa
Zoe1127 ------ Niño (Unai)
Pilukita( ya tiene dos pekes de 8 años y 23 meses)
Dyd

*** 9 de Agosto ***
Victoria1036
Jimbar ( ya tiene un peke de 5 años)

*** 10 de Agosto ***
Paci312
Pituka7
Anitalacabrita
Zuvi
*** 11 de Agosto ***
Gode5 -------- Niño (Arturo)

*** 12 de Agosto ***
Montseav -------- (ya tiene una peque de 12 meses)

*** 13 de Agosto ***
Ana7915
Hermees
Pruiz6

*** 14 de Agosto ***
Lorac2008
pequehere
Hildamarquez

*** 15 de Agosto ***
Vainilla2106
Woman999 ------(vienen 2)
6lula6
Hester33
Beatrichi1
Annelo00 ------ Ya tiene una peke de casi 6 años.
Silvia695 ----- Ya tiene una peke de 6 años.
Aideta
Mamaalba ----- Niña

*** 16 de Agosto ***
Fibbi99
mariaca31
Vane7480

*** 17 de Agosto ***
Martika7 --------Niña
Bordadora10------ 2 Niños
Iaras22
Cigoto --------- Niño (Hugo)
6lula6

*** 18 de Agosto ***
Lorelai127
Monteatos (Gema)
Lupecky
Alixdi
Bitxet30(Susanna)(tengo una peque Anna de 8 meses)
Saryrubí

***19 de Agosto ***
Myn72
Espejorge
Nube
Chabelita117
Normalethy

*** 20 de Agosto ***
May2008 ----------- (ya tiene una peque de 6 años)
Miriagosto
Olatzita
Silviamtz
Celia3113

*** 21 de Agosto ***
Unai2005
Maymiz
Pollito08
Seni73 Daniela(casi 3 años) -------- Niña
Gemicola
Mamy2313

*** 22 de Agosto ***
Darut2
Fiby99
Auxi301
Ego64
Crish33

*** 23 de Agosto ***
Chiquitina69
Cristie23
Terrassa5 --------- Niña (Duna)

*** 24 de Agosto ***
Darita9 ------------ (vienen 2)
Perita54

*** 25 de Agosto ***
Paula2941
Fletxas ------------ Niña
Mayor781

*** 26 de Agosto ***
Gufalina
Tani982 ----------- Niño
Yory2
Abril201980

*** 27 de Agosto ***
Maribel2710
Katycat23------(De Sevilla y tiene una peke de 6 meses)
Cat731
Lunahebe ------- Niña
ariel19811

*** 28 de Agosto ***
Chiwini (Isa)----(tiene una peque de casi 2 años)------ Niño
Elvi149
Elisabet24a
Ana1317
Monick210

*** 29 de Agosto ***
meme1978 ------------ (ya tiene un nene de 3 años) Tijuana, México
Endavant08 --------- Niño(Ricard)

***30 de Agosto ***
Claraourense

*** 31 de Agosto ***
Paola2373

Vanev871 espera niño pero no sabemos su FPP

*** 1 de Septiembre ***
Mimiluna78 ----- Niño

Recuento semanal : 9 niños y 5 niñas

Lista actualizada chicas!!!! Ahora a disfrutar de nustro rinconcito
Silvia+Marc(3a)+Àlex (21+4)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Donde estais?"
Enviado por hildamarquez el 1 abril  a  20:47

Quería compartir cosas con ustedes, pero los ultimos mensajes son solo mios,
me siento como si en vez de un foro es un solo
de todas formas imagino estareis ocupaditas...
muchos besitos de chocolate
y a esos bebés tambien
"Hilda cielo..."
Enviado por 7drawfs el 1 abril  a  23:38

hay otro post nuevo, actualizado del 31/03
Besos
"Ayer encontré esta canción y queria compartirla con vosotras, me pareció muy bonita"
Enviado por hildamarquez el 31 marzo  a  21:30

RESPIRAS Y YO

Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...
Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnudo y dando vueltas

me acerco a la luz
tu abres la salida

Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreir
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás
nunca jamás volveré... a reperir...

me acerco a la luz
tu abres la salida

me acerco a la luz
tu abres la salida

me acerco a la luz
tu abres la salida

Vida, Vida, Vida, Vida...

http://es.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE
"Besitos de chocolate a tod@s"
Enviado por hildamarquez el 31 marzo  a  21:14

con este cambio de hora... creo que necesitamos mimos!!!!!!
"Hola a todassssss"
Enviado por yory2 el 31 marzo  a  14:11

aqui estoy un poco mejor del costipao , vaya dias he pasado.estoy leyendo todos los post para ponerme al dia, veo que ya hay muchas ecos de las 20 s. y que ha ido bien , me alegro.
del color del bugaboo , aun nose cual cojere.ya sabeis que colores cojereis? y la habitacion al final como tengo cuna pero me hace falta armarios y me quedo sin camas pues e pensado en montar la habitacion ya infantil armario cama y escritorio , esta semana vienen a tomar medidas y tengo que decirles en que color convinar los cajones , ya que quiero poner color madera y los cajones algun color , y nose cual poner.

bueno chicas , un besito a todas y ya me ire poniendo al dia.

yory2
18+6
"Buenos dias"
Enviado por zoe1127 el 31 marzo  a  11:38

que tal se presenta la semana???
yo el viernes pasado me hicieron la eco a las 21+2 y hoy voy a mi gine para q vea los resultados. umm, pondre cara de pena diciendo q el padre, como siempre no puede venir a las eco xq son x la mañana, a ver si me hace otra jejejejeje
el otro dia pedi el angel sound a ver cuanto tardan en traerlo, estoy deseosa de tener un momento de intimidad con mi chico y poder escucharlo. snif snif que ganas. ya os contare a ver que tal va.
ya me va quedando menos para la boda!!!! uf, en nada me planto en el dia 25, estoy nerviosa pero si os soy sincera deseo que pase la boda ya asi estare mas tranquila para disfrutar de mi peke y ya quedara menos de espera.
x cierto, estoy viendo muchas niñas, no?..antes se hacian esperar y estan saliendo todas de golpe.
bueno, que paseis un buen dia todas.
a cuidarse. un beso.
zoe + unai 21+5
"Agua"
Enviado por hildamarquez el 30 marzo  a  22:47

aquí tienes un link donde tomé direcciones para solicitar muestras

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f133323-_matern1--donde-pedi r-muestras-gratis-para-nuestro --bebes.html

7DRAWS siempre tienes palabras amables, me encantas, haces sentir a una como si está entre familia, dás a este foro un gran calor humano, gracias!!!!!
hasta luego

Besitos de Chocolate a tod@s
"Buenas noches!!!"
Enviado por rodri64 el 30 marzo  a  22:38

Hola reinas, qué tal el finde?Yo estoy destrozadita ya que no hemos parado sobre todo hoy que ha celebrado mi padre su cumple y después ha terminar de hacer la maleta y recoger la casa que mañana nos vamos al pirineo!!.
No se si podré entrar hasta el viernes que es cuando regreso aunque creo que el hotel tiene internet,si es así no os preocupeis que estaremos en contacto(cuando ellos suban a esquiar pues yo a mi foro).Bueno como no puedo subir a esquiar me dedicaré a dar paseitos, a la piscina climatizada del hotel, a leer y a lo mejor me doy algún masajiton(no es por dar envidia),asi que como veis no me espera una semana muy dura.
Espero que la vuestra tampoco lo seay que os encontreis todas bien.Bueno os dejo que voy a dscansar que mañana me esperan 5 horas de viaje.
Muchos besotes.
Raquel+cachorrina
"Hay mas lotes?"
Enviado por agua161 el 30 marzo  a  21:21

Hola chicas, tal como me dijisteis me registre en ordesa, y efectivamente el lote sigue agotado, podeis decirme si puedo pedir algo mas? y donde? hay que sacar de por todo donde sea, jajajaaaa....
Yo voy a la eco de las 20 el miercoles, de verdad que tardan una hora en hacertela? Alguna de vosotras habeis llevado al hermanito mayor a ver alguna eco? mi marido insiste en que llevemos a Emma(5 años) a la eco de las 20, pero a mi me da un poco de mal rollo, siempre tengo en mente la perdida de los mellizos a las 23 semas, si pasara algo no me lo perdonaria, Emma estaá tan ilusionada, que opinais????
Por cierto, yo soy de Menorca, alguién más?
Besos a todas,

Agua (19+3)
"Es una niña"
Enviado por anau34 el 30 marzo  a  21:11

¿Que tal chicas? El jueves me fui a hacer la eco de las 20 semanas, y menos mal que todo estaba bien, después de pasarme allí esperando 4 horas más una de eco !5 horas......! Por fin supimos el sexo, es una niña. Estamos muy contentos y su hermanita mayor todavía más. Se llamará Sara y estamos deseando ya ver su carita, aunque todavía hay que esperar bastante. ¿Qué opinais del nombre, os gusta? Besos a todas
"Hola de nuevo jajajajaja"
Enviado por 7drawfs el 30 marzo  a  19:48

Gode, el carro de Marc es azul, pero en rojo tb está genial, de hecho, te iría bien tanto si el segundo es niño como niña
Clara, me gusta mucho el nombre de Mar, es corto y con mucha personalidad
Tani, lo mismo te digo de Guille, me parece estupendo Además, así se llama mi abuelo, al que auqiero mucho
Amidala, así que horas extras el finde en internet, jajajaja, nosotros hoy hemos ido a pasear, con el día tan fantástico que hacía no podíamos dejar al peque en casa
Bueno chicas, que más besotes
Silvia+Marc(3a)+Àlex (22+2)
"Hola otra vez"
Enviado por gode5 el 30 marzo  a  19:38

veo q tenemos dos peques con nombre: guille y mar. El primero me gusta, de chico se le dice guille y de grande, guillermo es un señor nombre, asi q clara,te doy el visto bueno.
Clara,el nombre q has escogido para la niña es muy bonito, corto y recuerda a mar, a relajación, tb doy visto bueno .
Amidala y draws, de q color son vuestros carros? yo creo q lo voy a pedir rojo. Yo tb aprovecharia el carro de marc, si es q lo tienes nuevo, el de arturo, será tb el de su hermanit@, si es q no lo deja hecho polvo.
No se si os he dicho q compré el angel sounds y va genial.

gode + arturo: 21+1
"Hola chicas.."
Enviado por tani982 el 30 marzo  a  17:01

Llevo varios dias y me tengo que poner al orden con los post, que tal estais? yo estoy bien, pero ayer por la noche se me puso una cosa en tripa en el lado izquierdo super duro y me asuste, no se si seria el niño, o que pero fue justo despues de tener relaciones(ya sabeis) y me asuste bastante, os a pasado alguna vez? Contarme si os ha pasado asi me quedare mas tranquila, Hoy hago las 18 semanas y tengo unas ganas de que pasen 2 semanas para ir a la eco de las 20, y que todo este bien...
Mi gato esta mejor, mañana me diran ya seguro si sale de esta o no, yo espero que si por que si no me va a dar algo. Un beso a todas, ah... ya tenemos nombre definitivo Guillermo Mejor dicho "GUILLE" Os gusta?

Tani + Guille (18)
"Hola tani!!"
Enviado por amidalaprincess el 30 marzo  a  19:03

A ver que te dicen manyn de tu gatito, espero que se ponga bueno del todo!!
Me encantan Guille!!! Ademas Guille me suena a ninyo despierto, carinyoso, traviesillo, me gusta mucho!! El mio pobrete sigue sin nombre!!

Seguro que era el peque el que estaba ahi, y no creo que tenga nada que ver con las relaciones, yo todo lo que he leido relacionado con el tema (excepto cuando se esta en el primer trimestre que suele ser mas delicado claro) es que a ellos las relaciones les beneficia, pq con el orgasmo se libera unas hormonas que los dejan muy relajaditos, asi que seguro que era el peque que se acurruco en un ladito todo relajadito jajajaj

Un beso
"Hola mamis panchitas!!!!!"
Enviado por claraourense el 30 marzo  a  16:09

Que tal?ya veo que muy bien,yo bien me encuentro genial del embarazo pero estoy empezando a costiparme y estoy super congestionada cosa que no me deja dormir, no se que hacer el agua esa de mar no me hace nada.Despues de comer me he tomado un heladito y como he leido eso de que comeis algo dulce para ver si se mueven en las ecos,pues yo lo he hecho para ver si se mueve algo ya que estoy de casi 19 semanas y no la he notado y eso me preocupa,y nada yo no la noto, si que es verdad que hay veces que me parece que tengo una pequeña presion en el ledo izquierdo pero luego nada y creo que son aires,je,je.Bueno guapas un besazo a todas,por cierto ya esta decidido el nombre de la nena, se llamara Mar.QUE BIEN!!!!BESOSSSSSSSSS
"Hola clara!!"
Enviado por amidalaprincess el 30 marzo  a  18:57

Me encanta el nombre!! Es precioso, y siendo tan corto y con tan solo tres letras dice tanto!! Muy bonito!!

Lo de los movimientos te cuento mi experiencia, estando mas o menos como tu sentia algo, algun dia y alguna cosa muy puntual, luego de repente un dia se paso todo el dia dandome pataditas, yo super contenta... despues de eso estuvo como 4/5 dias que no lo note para nada, y yo comiendome la cabeza... luego descubri que cuando mas se movia era cuando tenemos hambre, en cuanto tenemos la panza llena ni se inmuta, en eso se parece a mi jajajaja.. la semana santa lo pase fatal pq estando ya en la semana 20 a punto de cumplir la 21 ni un solo movimiento, mi marido decia que era pq estaba muy pendiente y nerviosa... y luego esta semana poquito a poco se ha hecho notar, hace 3 dias que lo nota tambien ya mi marido pq se notan los golpecitos desde el exterior, y ayer... ayer no paro quieto ni un solo segundo en toda la tarde-noche, en cambio hoy me ha dado 2 toctocs (como yo les llamo jijii) y ya esta... yo estoy de un poquito mas que tu, estoy de 21+5, asi que yo de ti no me preocuparia en absoluto. Siendo primeriza no tienes que notarlo hasta la semana 20, segun dicen los medicos.. y yo lo del dulce lo he descartado tambien, pq en la eco de la semana 20 me hinche antes de entrar (empece una hora y pico antes a tomar zumos y chocolates) y el bebe se movia un poquito en la ecografia, pero nada que yo sientiese ni tampoco exagerado.

Un beso guapa!!
" hola soletes "
Enviado por gode5 el 30 marzo  a  11:37

ya he vuelto al trabajo y tengo menos tiempo para entrar, pero no me olvido de vosotras.
Ayer estuve viendo carros y cunas. El primero esta casi decidido: el trio de chicco, fundamentalmente pq se pliega muy facil y ocupa poco espacio. Cual vais a comprar vosotras?

amidala, yo tb noto los golpes y mi gordi tb,jjiji, es muy emocionante.

gode + arturo: 21+1
"Hola gode!! "
Enviado por amidalaprincess el 30 marzo  a  19:06

Yo entre semana tambien tengo poquito tiempo para entrar, por eso los domingos hago horas extras del foro jajaajjaja

Nosotros creo que vamos a decidirnos por el bugaboo, fue el primero que descarte y el que me parecia mas feo, pero despues de ir mirando, ver las necesidades que tenemos en cuanto al carrito etc, creo que va a ser el que mejor nos vaya.

Un beso!
"Hola guapa!!!!"
Enviado por 7drawfs el 30 marzo  a  11:50

La verdad es que se te echaba mucho de menos, qué alegría volver a verte por aquí
En cuanto a lo del cochecito, nosotros vamos a utilizar el de Marc, pq lo tenemos nuevo y así lo aprovechamos jijijiiji. Pero lo que has mirado es fundamental, que se pliegue fácilmente, para que cuando vayas sola lo puedas hacer sin dificultad, y que ocupe poco espacio, pq nunca te imaginas lo que llegas a llevar, y si a eso le sumas el ir a hacer la compra jajajajaja.
Por cierto!!! Yo tb noto a Àlex poniendo la mano encima, y el papi tb o notó el otro día
Muchos besotes
Silvia+Marc(3a)+Àlex(22+2)
"Buenos días chicas!!!!"
Enviado por 7drawfs el 30 marzo  a  11:26

Buffffffffff, el cambio de horario me sienta fatal, encima ayer tuvimos un bautizo y llegamos a casa a la 1 con el niño, menos mal que se durmió en el coche y le metimos directamente en la cama, pero hoy a las 10 hora actual, ha tocado diana así que estoy que no puedo con mi alma
- AMIDALAPRINCESS, Las sábanas del cochecito son standart, si te sirve de algo, yo compré dos bajeras y dos de arriba, vamos, de quita y pon, claro que tengo secadora y así me servía, sobre todo pq hay veces que regurgitan y la manchan En cuanto a la cuna y minicuna, yo compré un juego de minicuna, y pequé de tonta, pq después me dijeron que las de cuna las podía adaptar tb, y así fue, así que compré tres juegos de cuna, y con eso me bastó. En cuanto a dónde comprarlas, en el corte, en prenatal, pero donde las vi más baratas fueron en el toys'rus, y hay conjuntitos que están la mar de bien. Es normal que te líes con todo esto, yo de primeriza ni había caído en que tenía que comprar sábanas ni toallas para bebés (que por cierto, son muchísimo más prácticas que los albornoces para salir de la ducha ) Buffff!, vaya rollo te he metido, jajajaja. Espero no haberte liado más. Un besote
- RAQUEL, guapa, gracias por preocuparte por mí. Los gases han sido muy molestos, pero al fin se han ido jajajajaja.Hacéis muy bien en salir el finde que viene, aunque no puedas esquiar, sí que puedes pasear y disfrutar de la tranquilidad de no tener que hacer nada Un besote enorme corazón.
MOUSA, las medidas de tu bebé están muy bien, más abajo puse las del mío, así que si comparas verás que están genial. Me alegro de que la eco saliera genial. Muchos besos.
- HILDAMARQUEZ, un besito enorme, espero que sigas bien guapa.
- AGUA, Bienvenida!!!! Si miras un poco más abajo, pone de qué se compone el lote de Ordesa, pero como te ha dicho amidalaprincess, está agotado A ver si lo reponen prontito y lo podéis pedir, pq está genial. Lleva 4 chupetes de 0-6 meses, 2 chupetes de 6 meses en adelante, dos bibes de 0-6 meses, 2 tetinas de silicona de flujo lento y 2 de flujo medio, 2 bibes con tetina de caucho flujo papilla, un guarda chupetes con forma de osito y un esterilizador de frío o microondas. El lote está valorado en 75, pero sólo cuesta 9.75 (los gastos de envío) La oferta sólo es para península y Baleares, y eso es todo. Un besote enorme y cuídate mucho.
Bueno amores, que ya os he soltado el testamento, jajajajaja. Muchos besos
Silvia+Marc(3a)+Àlex(22+2)

Duda sobre libro de familiaAyuda!.. duda sobre la baja¿cómo decirlo en el trabajo?Que falta de tacto tengo PreocupadaTerrible dolor en las costillasMinicuna convertible en cuna sleppi de prenatalChicas en la semana 25 ¿como os encontrais?A ver..cuando empezaron con las compras para el bebe?Que harias vosotras? Amatxus actualizo 27 de marzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color