|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Le tengo ascos a mi marido os pasa?" Enviado por mamuchiton el 25 marzo a 10:50
Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas y estoy muy rara, porque a parte de los pinchazos en la parte baja, sueño, hambre y que tengo el olfato como un perro, jajaj le tengo como ascos a mi marido, no se como explicarlo, me paso todo el día discutiendo con el, pero no discusiones fuertes sino mas bien tontas, me meto con el, le mando mucho, y no se le tengo como coraje. Mi madre dice que es normal que hay mujeres que cuando estan embarazadas les pasa eso, les cojen como coraje a su marido pero que luego se les pasa. Yo espero que se me pase pronto porque este bebé es muy deceado por los dos, y nos queremos mucho, pero es que ultimamente no le puedo ni ver, ahi! que cosa tan rara. Bueno chicas cuidaros, que nos queda muchisimo todavía.
Besitos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias a dios" Enviado por mamuchiton el 25 marzo a 11:13
que no soy la único ya pensaba en divorcio jajajajaj. Es broma, solo espero que se pase pronto, si no el pobre la va a pasar muy mal.
A mi tambien me fastidia mucho cuando se fuma un cigarro, no soporto el pestazo jajajajaj lo mando fuera al balcón jajajajaj y no le dejo entrar hasta que se pase el olor. Por Dios como siga asi el pobre no se lo que va a hacer conmigo.
gracias a todas besos.
|
| | "Hola guapa ! " Enviado por lara377 el 25 marzo a 11:06
A mí también me ha pasado ! por suerte se me ha quitado un poco estoy de 8 semanas... me pasó en la semana 5-6 ... pero lo que peor llevo són los olores porque me dan vómitos y eso lo llevo fatal, me hace estar de bajón... sólo espero que se me pase prontito, y a mi marido cuando se me acerca, pues si ha fumado no dejo ni que me dé un beso... imagínate... pobrecito. Apenas puedo cocinar, no soporto los olores de la comida ... uf! dios mio ! que largo se me va a hacer!!!
|
| | "Jajja,es normal.." Enviado por sytnam el 25 marzo a 11:05
hola! a mi tb me paso eso,durante unas semanas.No lo entendia,lo kiero muchisimo,nos llevamos muy bien,este hijo es muy deseado...,en fin,q no entendia como le coji mania.Le tenia coraje.No me acercaba a el para nada,ni keria una muestra d cariño por su parte..Mi madre me dijo q a ella tb le paso,pero q eso se pasa,es al principio..,mas q nada. Yo ahora estoy d casi 14 semanas,y he pasado d eso,a estar reclamando cariño constantemente d el,jjeje...,ahora estoy en plan dandole besitos,diciendole q no me echa cuenta..,bla,bla.. Las hormonas del embarazo nos dejan fatal,eh? No t preocupes,q a medida q vaya avanzando tu embarazo estaras cada vez mas relajada y se t pasara lo d tu marido. Un bsot.
|
| | "Hola guapa" Enviado por martaroger el 25 marzo a 10:56
pues no te preocupes son las hormonas dichosas,ggg, estamos que rabiamos y mas con los maridos que los tenemos mas cerca ,nos pasamos el día discutiendo por tonterías y mira que nosotros siempre fenomenal, todo el día riendo,pero últimamente ufff. tranquila es normal a todas nos pasa, si es que nosotras sufrimos en el embarazo pero ellos también tienen que aguantar... pobres, un monumento se merecen!!!
besos guapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|