|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayer me hize la eco de las 11 semanas" Enviado por gutilean el 25 marzo a 10:12
hola,estoy muy contenta porque vi a mi bebe moviendose mucho, oí su corazon latir y la gine me dijo que parecia ser un niño,yo keria niña, pero bueno, aun no se seguro de que sea niño,pero da igual yo lo voy a querer de igual forma,lo que si mu novio y yo tendriamos un dilema con el nombre, jejeje, bueno ya que estoy aki, me pueden decir nombres se niños que no sean raros? ahh otra cosa puse mi eco en mi album para la que kiera verlo.estoy muy contenta espero que todo siga pa lante. un beso a todas............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo la tengo la semana que viene." Enviado por pauifer el 25 marzo a 11:19
Me alegro de que hayas visto a tu bebito!. En cuanto a lo del sexo se de casos que se han apresurado a decirles el sexo y luego resultó ser del contrario, ten paciencia, aún es muy chiquitín. La semana que viene tengo también mi eco a las 11 semanas, en esa eco te han medido el pliegue nucal y el femur o es mas adelante?. Un beso guapas.
|
| | "Hola" Enviado por matilda121 el 25 marzo a 10:48
a mi en la semana 12 me dijeron q parecia un niño, q no me lo aseguraban, pero q me acordase de lo que me decian, y nos hicimos a la idea de que era niño, en la semana 20, q es cuando en realidad se ve bien, me confirmaron q es una niña, y me hice una eco en 4d, y se veia claramente q es una niña, asique lo mismo es un niño, como es una niña, me alegro q esté todo bien q es lo que importa un besito.
|
| | "Que ilusion" Enviado por ochyo el 25 marzo a 10:44
pena q todavía no se pueda ver la eco, yo tengo la primera el jueves de la semana q viene y estoy deseando tener una idea de lo q voy a ver. qué suerte q ya te hayan podido decir lo que es, aunq no sea todavía fiable. yo estoy como tú, quiero una niña, y mi novio kiere un niño, y yo creo q se va a salir con la suya. Ya tengo decidido q si es niño se va a llamar Nicolás, pero si es niña ni idea. Un beso
|
| | "Hola, q bueno q todo te salio bien" Enviado por tapatia2008 el 25 marzo a 10:14
es muy pronto para q te aseguren q es niño, ahora no hagas ni caso, hasta la otra eco note lo confirmaran al 100%, yo estoy igual q tu, nombres de niña tenemos muchos, pero de niño solo 3 y el q mas me gusta es cristyan, mi marido se llama angel, pero no quiere q si es niño le pongamos como el. asi es q tengo el mismo dilema.
besitos y mucha suerte, ya nos contaras como va todo.
13+1
|
| | "Jaja" Enviado por fuchoyloro el 25 marzo a 10:20
yo estoy en las mismas!! tenemos el nombre de niña decidido...se llamara sherin si es hembra si es varon ni idea! de repente rayan, es el unico q tenemos! y ya te dijeron las medidas del pliegue nucal? a mi ya estaba de 11+3, estoy esperando la llamada de la secretaria de la dra.(ya q la dra. esta de vieje) para q me diga los de la triple screnning, estoy mas nerviosa diosssssssssss!! hace 1 hora q la llame no se por q se tarda tanto! besos!!! fuchoyloro + principit@ 12+2
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|