en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mi 6a semana y saco gestacional grande sin embrión

Hola, soy nueva aquí, pero llevo un tiempo leyéndoos, sirve de gran apoyo Estoy de 6 semanas justo, ayer estuve en urgencias por un sangrado, en la eco se ve un saco gestacional de 36 mm, por lo que veo es mas grande que en casos de otras chicas con el mismo tiempo y también es algo aplastado, parece un cacahuete.Todavía no se ve el bebé, pero dicen que puede ser temprano.Me mandaron reposo y dijeron que es posible que no vaya bien por lo del sangrado y esa forma rara. La cosa es que hace 3 días no habían visto ni el saco, y ahora de repente surgió y tan grande!Querrá decir que se está desarrollando algo? Sabe alguien qué es eso? por qué tiene esa forma? Dentro de una semana tengo otra cita, se me hace eterno!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aun que ya es vieja la respuesta a lo mejor ayude a otras

A MI ME PASO LO MISMO, EN ESA MISMA SEMANA TUVE UN PEQUEÑO SANGRADITO AL TACTO ROJO BRILLANTE Y DOLOR DE COLICO, CUANDO LLEGUE ME HIZO LA DRA.UN ECO ABDOMINAL Y ME HIZO TACTO Y SEGUN ELLA YO LLEVABA UN ABORTO INCOMPLETO Y TENIA QUE HACERME UN ULTRA, PERO GRACIAS ADIOS QUE EL QUE LO IBA A HACER PRIMERO ME HIZO PREGUNTAS Y ME DIJO QUE YO NO TENIA SINTOMAS DE ABORTO, ASI QUE ME HIZO UN SEGUNDO ULTRA VAGINAL Y RESULTO QUE AHI ETSABA MI BB Y SU CORAZON LATIENDO FUERTEMENTE, LLORE DE LA EMOCION Y ME DIJO EL DR. TU BB ESTA BIEN PERO TIENES UNA AMENZA DE ABORTO ASI QUE NECESITAS REPOSO, HOY YA LLEGUE A LAS SEMANA 8 MI SACO GESTACIONAL ES MUY GRANDE PERO EL BB ESTA BIEN Y SI DIOS KIERE LO TENDRE EN MIS BRAZOS PARA OCTUBRE.. ANIMO A TODAS Y SIEMPRE PIDAN UNA SEGUNDA OPINION. YA QUE SI ESTE DOCTOR NO HUBIERA SIDO BUEN MEDICO UBIBIERAN MATADO A MI BB POR UN MAL DIAGNOSTICO DE LA MALDITA DR.QUE ME REVISO...PRIMERO... BESOS

Pues...

... yo solo puedo decirte mi caso.. .en la semana seis tuve un leve sangrado y me hicieron la eco y vimos el embrión y hasta tenia latido... .Lo que pasa es que tu dices que estas de seis pero puede que estes de algo menos y por eso todavia no se vea nada......

Solo desearte mucha suerte y que esta semana se te pase rapidito...

Un beso!

Hola

no puedo ayudarte, ni responder a tus dudas, pero te mando mucha energía positiva y deseo que todo salga genial, a reposar y no hacer esfuerzos

Hola!

Me temo que no puedo contestar a las preguntas que haces, ni idea!
Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien, y sobre todo que esta semana se te pase muy rápido.
Un beso y mucho ánimo!

Quiero ser mamá en noviembre!

Esto es un lío, dicen que hay que preocuparse a partir de los 20 mm de sco sin embrion, pero a la vez 6 semanas puede ser muy pronto para ver algo. Estará esto lleno de líqudo o es que pueden ser gemelos? De todas formas todo serán nada más que suposiciones hasta que no llegue el día. Gracias de todas formas! Besos y suerte.

Deprimida..

Deprimida salí de mi primer eco, estoy de 4 semanas, y mi saco es muy grande de 35mm, y no se ve embrión; no tengo ni dolor ni sangrado, pero igual no me dan muchas esperanzas!!!
Es posible eso de los gemelos?? Xq tengo tendencia!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Baja por maternidad si el bebé nace en la semana 38?? AyudaCalendario chino ¿alquien que tome o haya tomado progynova y ultrogestan?Sobre curva larga.. a alguien le han mirado tambien la insulina ¿porque deja de crecer el embrión?Para las que esteis tomando hierro importante Tiempo de espera despues de un abortoCasual playNecesitos nanas para mi bebeEntoy embarazada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam