Foro / Maternidad

El medico me ha dicho q es un positivo dudoso

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 19:04
C
claude_10034924
24/3/08 a las 18:06

Mi ultima menstruacion fue el 18 de febrero,normalmente me pong cada 28 dias y llevo una semana de retraso.
Me he hecho 3 test,el 1 me salio la 2 raya super clarita,el 2 test me salio un poko mas fuerte ya y este sabado(llevaba 6 dias de retraso) me salio otra vez con casi la misma intensidad q el 2 test.Esta mñn he ido al medico y me lo han hecho(con la primera orina), la raya ha tardado en salir unos 3 min y alli dicen q al ser de distinta intensidad de la primera raya,pues es un positivo dudoso.Estoy fatal,pq hasta 1 semana no me hacen test en sangre.No se q pensar,pq creo q la hormona hcg deberia con el paso de los dias marcar la linea mas fuerte y por lo visto no ha sido asi,estoy hasta pensando q puede ser un embarazo ectopico o q la cosa va mal.
No tengo sintomas,solo un leve dolor de senos,pero nada mas aparte de q estoy sin regla.
Tengomucho miedo,tenia muchas ilusiones,pero ahora...
os ha pasado a algunas y al final todo fue bien? denme opiniones por favor.Mil gracias

Ver también

A
anaid_5525558
24/3/08 a las 19:40

Siempre se ha dicho que no hay falsos positivos
no sé por qué te habrá dicho eso el gine, siempre he oído que pueden haber falsos negativos pero no falsos positivos.
Yo te puedo decir que me hice 4 pruebas, la primera me salió una raya clarita; la 2 me dio un disgusto porque cambié de marca y me salió negativo; la 3a y la 4a me salieron con la misma intensidad, y nunca las llegué a ver con la misma intensidad que la rayita de control.
Hoy estoy de 11 semanitas.
Puedes entrar en la sección de albums y buscar por la palabra test y verás que casi todos los positivos tienen la rayita clarita.
ánimo y suerte, yo creo que te irá bien

C
corina_9547637
24/3/08 a las 20:26

Positivo debil
A mi el año pasado me pasó algo parecido. Cuando me tenía que venir la regla me vino sólo unas cotitas i después estue manchando muy poco muchos días, más de un mes. Me hicieron la prueba con orina i salió un positivo débil, entonces me hicieron la prueba de sangre hcg y salió un embarazo de muy poco pero en la ecografía o veían nada de nada. Entonces pensaron que podía ser un embarazo ectópico. al cabo de unos días me volvieron a hacer el análisi en sangre y la hormona hcg iva bajando, estonces al cabo de unos días hice una especie de bolsa. No saben realmente que fue. Pero piensa que cada mujer es diferente. Que te hagan análisi de sangre, allí se ve claro. Si sube bien i sino es que no. Suerte!

A
an0N_583100599z
24/3/08 a las 20:35

No quiero darte ilusiones pero...
Yo creo que estas embarazada, solo que hay mujeres que la hormona hcg la retienen mas en orina que otras y de ahi la intensidad o bien que ovulaste muy tarde y que por eso al estar de poco tiempo te salga tan clara las rayas.
Y por supuesto, estoy deacuerdo con una de las chicas que ha contestado a la pregunta tuya, que no existe positivos falsos.
No pierdas la esperanza, si no es este mes, pues el que viene de todas formas....creo que estas preñi ^-^
Seguro que dentro de poco nos das la noticia

Un besito y suerte wapa!!

Ianme 25 semanas

I
itxiar_5799117
25/3/08 a las :10

A mi me pasó igual...
Yo me hice un test de farmacia y me salio una raya muy debil, despues fui a mi médico de cabecera y me lo hizo al momento, volvió a salir muy, muy clarita, dijo lo mismo que el tuyo,que era dudoso, y me pidio para volver despues de 3 dias, volvi a hacerlo y de nuevo muy clarita, ya me estaba volvendo loca, fue cuando me dijo:"creo que estas embarazada." aun asi no comfirmando de todo el embarazo, me mando al tocólogo y ahora aqui estoy de 29 semanas.
Lo que quiero decir con eso, es que no se debe perder la ilusion tan pronto, yo que tu esperaria 1 semanita mas y me volvia a hacerlo.

Besitos!

A
an0N_873150699z
6/3/09 a las 23:36

Me esta pasando completamente lo mismo
mira mi ultima regla fue el 24 de enero,ya estamos a 6 de marzo y aun no me han dado un positivo firme,si no positivo dudoso,en una semana vuelvo al centro de salud a repetir prueba esperando que me den de una vez un positivo firme pq estoy con unos nervios tremendos,pq la rayita yo la veo clarisima pero me dices ellos que es demasiado flojita ,pero es que no se se supone que sihay dos rayas en positivo pero es que nose,vamos a esperar un poco aber,te deseo mucha suerte

T
tata_8777598
7/3/09 a las 1:50

Soy yo la q escribi ese mensaje el año pasado!
bueno cuando he visto esto he alucinado! este mensaje lo escribi yo misma hace un año(fijaros en la fecha) y antes usaba ese nick pero despues de lo q me paso decidi no escribir mas con ese nick para no traer recuerdos.Finalmente deciros q ese embarazo lo perdi,fue el 31 de marzo,tuve un aborto espontaneo estando de muy poquitas semanas.
Solo deciros q estoy nuevamente embarazada y gracias a Dios y espero q siga asi,estamos muy bien mi futura hija y yo

A
an0N_873150699z
7/3/09 a las 11:29

He leido vuestras respuestas
quisiera preguntaros tambien qe si aun dando ese positivo dudoso teniais dolores en el pecho y un poco de dolor en la barriga,pq mis pechos no los aguanto del dolor y la barriga dueleun poquito nada anormal pero siento alguna molestia.gracias chicas deseo tanto estar embarazada!!!!!!

A
an0N_873150699z
7/3/09 a las 11:32

Gracias dulcedulce
espero que me pase igual que a ti,el proximo martes ire almedico cabecera a repetir la prueba aber si me da ya de una vez un positivo sin dudas!!!!!mi pregunta va a que si tu tenias algun dolor,ya que a mime duele el pecho y un ligero dolor en la barriga,nada anormalque no pueda aguantar,pero una molestia de vez en cuando si que siento.muchas gracias

A
airin_9337246
20/1/17 a las 19:04
En respuesta a anaid_5525558

Siempre se ha dicho que no hay falsos positivos
no sé por qué te habrá dicho eso el gine, siempre he oído que pueden haber falsos negativos pero no falsos positivos.
Yo te puedo decir que me hice 4 pruebas, la primera me salió una raya clarita; la 2 me dio un disgusto porque cambié de marca y me salió negativo; la 3a y la 4a me salieron con la misma intensidad, y nunca las llegué a ver con la misma intensidad que la rayita de control.
Hoy estoy de 11 semanitas.
Puedes entrar en la sección de albums y buscar por la palabra test y verás que casi todos los positivos tienen la rayita clarita.
ánimo y suerte, yo creo que te irá bien

Si hay falsos positivos yo tuve uno en octubre positivo en el test y positivo en la orina, en la eco se veia el saco peroo no el bebe me ma repitieron 3 veces y lo mismo nada, era un huevo anembrionado a los cinco dias de q prende deja de dearrolarse x esl no se detecta en la ecl pero sale positivo x tds lados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook