El medico me ha dicho q es un positivo dudoso : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"El medico me ha dicho q es un positivo dudoso"
Enviado por necuve el 24 marzo  a  18:06

Mi ultima menstruacion fue el 18 de febrero,normalmente me pong cada 28 dias y llevo una semana de retraso.
Me he hecho 3 test,el 1 me salio la 2 raya super clarita,el 2 test me salio un poko mas fuerte ya y este sabado(llevaba 6 dias de retraso) me salio otra vez con casi la misma intensidad q el 2 test.Esta mñn he ido al medico y me lo han hecho(con la primera orina), la raya ha tardado en salir unos 3 min y alli dicen q al ser de distinta intensidad de la primera raya,pues es un positivo dudoso.Estoy fatal,pq hasta 1 semana no me hacen test en sangre.No se q pensar,pq creo q la hormona hcg deberia con el paso de los dias marcar la linea mas fuerte y por lo visto no ha sido asi,estoy hasta pensando q puede ser un embarazo ectopico o q la cosa va mal.
No tengo sintomas,solo un leve dolor de senos,pero nada mas aparte de q estoy sin regla.
Tengomucho miedo,tenia muchas ilusiones,pero ahora...
os ha pasado a algunas y al final todo fue bien? denme opiniones por favor.Mil gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con 2 semanas de retraso"
Enviado por nvillod el 25 marzo  a  11:05

a mi me salia super clarita que casi no se veia y aquí estoy de casi 28 semanas. Si puedes hacerte una analítica de sangre en algún laboratorio seguro que sales de dudas ya, el resultado te lo dan el mismo día o al día siguiente. Mucha suerte!!!!
"Holaaa"
Enviado por martaroger el 25 marzo  a  10:36

al menos a ti te dijeron que era dudoso, yo llebava 7 o 8 dias de retraso, y salio super floja a los 10 dias fui al ambulatorio me lo hicieron y me salio una ralla que para mi era gloria se veia de un hora lejos, pero para la enfermera me dijo raro pq sale la raya pero no es positivo, ehhhhhhhh????????' iamaginate la cara que se me quedo, pedi cita con la mtrona, me fui de viaje y cuando llebaba 15 dias de retraso me hice un test y tachan!! positivo como una casa!
mira en mi album : un bebe
contraseña : martaroger
y mira mi ralla
ahora estoy de 15+5,no te desesperes, seguro que todo va genial.
besos
"No quiero desilusionarte"
Enviado por lucig2 el 25 marzo  a  00:25

pero mejor que sepas cuanto antes si es o no es.
ami me paso, hace dos años positivo debil dos o tres veces, la hormona no subia y yo tenia unos dolores que no eran normales desde el principio, me hicieron eco y como era muy prontito no se veia nada, conclusion, fue un embarazo ectopico que gracias a dios expulse yo misma.
mi consejo y creo que es bueno es que por tu propio pie vayas a un laboratorio clinico y te hagas un test de la hormona BHG en unas horas te dan los resultados si lo pides urgente, y supongo que alli, te pondran los niveles de hormona que deberias tener segun las semanas que estes, porque igual estas embarazada pero tu hormnona es mas debil que tambien puede ser. Mira una amiga mia hoy, esta mañana sin ir mas lejor se los ha hecho porque le ha salido un positivo y por la tarde tenia la beta ya, su ultima regla fue el dia 26 de febrero y tenia 1625 de beta, para que te hagas una idea.
en casos como este no impota el gastarse un poco de dinero si tu te quedas mas tranquila, creo que son una 50 euros mas o menos, pero que importa si asi sales de dudas ¿no crees?
espero que tengas muchsisima suerte y que no sea mas que eso, que tu hormona esta un poco vaga, suerte y para lo que quieras, ya sabes...

lucia + alejandra 36+1
"A mi me pasó igual..."
Enviado por caryvalente el 25 marzo  a  00:10

Yo me hice un test de farmacia y me salio una raya muy debil, despues fui a mi médico de cabecera y me lo hizo al momento, volvió a salir muy, muy clarita, dijo lo mismo que el tuyo,que era dudoso, y me pidio para volver despues de 3 dias, volvi a hacerlo y de nuevo muy clarita, ya me estaba volvendo loca, fue cuando me dijo:"creo que estas embarazada." aun asi no comfirmando de todo el embarazo, me mando al tocólogo y ahora aqui estoy de 29 semanas.
Lo que quiero decir con eso, es que no se debe perder la ilusion tan pronto, yo que tu esperaria 1 semanita mas y me volvia a hacerlo.

Besitos!
"Haste el examen de sangre!!"
Enviado por fuchoyloro el 24 marzo  a  20:42

que es eso q tienes que esperar una semana? yo el mio me lo hice 5 dias antes que me vieniera la menstruacion! y salio super positivo, y me midieron la progesterona en la sangre tambien y salio alta, lo cual indica embarazo!! haztelo! ve tu misma al laboratorio y haztelo y mucha suerte!
"No quiero darte ilusiones pero..."
Enviado por ianme el 24 marzo  a  20:35

Yo creo que estas embarazada, solo que hay mujeres que la hormona hcg la retienen mas en orina que otras y de ahi la intensidad o bien que ovulaste muy tarde y que por eso al estar de poco tiempo te salga tan clara las rayas.
Y por supuesto, estoy deacuerdo con una de las chicas que ha contestado a la pregunta tuya, que no existe positivos falsos.
No pierdas la esperanza, si no es este mes, pues el que viene de todas formas....creo que estas preñi ^-^
Seguro que dentro de poco nos das la noticia

Un besito y suerte wapa!!

Ianme 25 semanas
"Positivo debil"
Enviado por ssubirat el 24 marzo  a  20:26

A mi el año pasado me pasó algo parecido. Cuando me tenía que venir la regla me vino sólo unas cotitas i después estue manchando muy poco muchos días, más de un mes. Me hicieron la prueba con orina i salió un positivo débil, entonces me hicieron la prueba de sangre hcg y salió un embarazo de muy poco pero en la ecografía o veían nada de nada. Entonces pensaron que podía ser un embarazo ectópico. al cabo de unos días me volvieron a hacer el análisi en sangre y la hormona hcg iva bajando, estonces al cabo de unos días hice una especie de bolsa. No saben realmente que fue. Pero piensa que cada mujer es diferente. Que te hagan análisi de sangre, allí se ve claro. Si sube bien i sino es que no. Suerte!
"Siempre se ha dicho que no hay falsos positivos"
Enviado por aykeilu el 24 marzo  a  19:40

no sé por qué te habrá dicho eso el gine, siempre he oído que pueden haber falsos negativos pero no falsos positivos.
Yo te puedo decir que me hice 4 pruebas, la primera me salió una raya clarita; la 2 me dio un disgusto porque cambié de marca y me salió negativo; la 3a y la 4a me salieron con la misma intensidad, y nunca las llegué a ver con la misma intensidad que la rayita de control.
Hoy estoy de 11 semanitas.
Puedes entrar en la sección de albums y buscar por la palabra test y verás que casi todos los positivos tienen la rayita clarita.
ánimo y suerte, yo creo que te irá bien

mamis de agosto actualizado 16/03Voy a tener una niñaaaaMamis de abril!!!!Donde puedo hacerme la beta en madrid?Retraso de seis días y tengo mellizos de 8 meses, me hago test???Ayer en urgencias... y hoy de reposoRespuesta para aswanQue peso necesita un bebe al nacer para no estar en incubadora? y a partir de que semana?Se verá el sexo de mi bebé???? mamas septiembre. 17 a 23 de marzo Estoy preocupada..vomito todo lo que consumo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos