|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A las embarazadas, me aconsejan!!!porfis " Enviado por francine650 el 24 marzo a 17:49
Este mes es hiper importante, vuelto de las vacaciones y super relajados vamos a intentarlo con todo. De acuerdo a sus experiencias, como aprovechar mejor la "semana fantastica", cada tres dias, cada dos todos los dias?????? A partir de cuando y hasta cuando hacer deberes?????
Graciasssss infinitas, tengo tanta ilusion de que se de este mes!!!!! Se hace duro tener que esperar 28 dias o un poco mas para saber si es o no. No hace mucho que buscamos a decir verdad es el primer mes de busqueda seria, pero hace muchooo que lo deseo y ahora que mi marido esta en la misma orbita.
NO aguanto masss!!!!
Quiero nuestro positivo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " a la primera" Enviado por moni1720 el 24 marzo a 21:22
yo tambien quede a la primera se me quito el dia 10 y lo hicwe el 15 16 21 y 24 uno de esos dias me quede no se cual solo lo hice 4 veces ese mes mucha suerte y animo
|
| | "Ola!!!" Enviado por andriu2005 el 24 marzo a 19:13
mira yo no tengo mucha experiencia, por que mi busqueda fue cortisima, me quede a la primera. Yo te puedo decir lo que hice, en mi semana fantastica lo hice la mayoria de los dias, solo deje uno, me deje llevar y disfrute al maximo, no te obseciones.
suerte!!!
|
| | "Que bueno..." Enviado por francine650 el 24 marzo a 19:45
espero poder tener la misma experiencia.
|
| | "Lo subo " Enviado por francine650 el 24 marzo a 18:51
______
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|