| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Monitores y oxitocina" Enviado por verademarzo el 24 marzo a 14:05
Hola chicas:
Hoy he estado en monitores, me he movido y ha salido una bradicardia a mi bebé, con lo cual me han mandado a una sala de dilatación para hacerme monitores pero con oxitocina. Ha salido todo bien (menos mal), pero me han hecho también un tacto...
¿Os ha pasado a alguna ésto?, y si es así, ¿os ha provocado todo ésto el parto?. Pasado mañana salgo de cuentas....
un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A veces lo hacen" Enviado por fsalome el 24 marzo a 17:32
en casos en los que quieren controlar bien al bebe y no son capaces de la manera simple. que puede provocar el parto? en la mayoria de los casos no, pero a veces una contraccion puede y una buena patada del bebe puede romper la bolsa y ponerte de parto. aqui en vigo cuando hacen monitores ocn oxitocina te ingresan 24 horas para contralar como reponde el bebe y por si se diese el caso de que provocase el parto
|
| | "Gracias, guapa" Enviado por verademarzo el 24 marzo a 22:01
En mi caso ha sido sólo para descartar algún problema, ya que como he comentado, me he movido en la monitorización ordinaria y por eso he estado casi dos horas con la de la oxitocina. Pero bueno, eso ha sido esta mañana y estoy como una rosa, así que esta nena saldrá cuando ella quiera, me parece a mí.
Un beso y gracias por tu respuesta
|
| | "Lo subo" Enviado por verademarzo el 24 marzo a 15:12
...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |