Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué opinais de las cunas y cambiadores de ikea?

hola
el otro día estuve en el ikea y vi que tenían mobiliario para bebés y estaba muy bien de precio. vosotras qué opinais?, creeis que será de buena calidad?. La verdad es que hay mucha diferencia de precio con el mobiliario de bebés que venden en las tiendas, pero claro no se si fiarme de la calidad de los del ikea. Qué opinais?

saludos!!!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Yo tengo el cambiador y la bañera

Y genial. como nuevos tras 6 meses de uso. El cambiador se me esta quedando pequeño ya desde hace unos meses pero aun coge. Y la bañera esta como nueva (algunas crian hongos) y aun coge mas o menos bien. Y eso q le meto la hamaca y todo.

Yo estoy super contenta pq no ocupa demasiado y de precio esta genial. A la hora de deshacerte de ello o bien la desmontas o la tiras pero no duele tanto ya q es una ganga.

Nosotros también

Hola,
también tenemos la habitación del peke de ikea. El armario, una estantería, la repisa y el cambiador que se hace cómoda de la serie leksvik. Yo lo vi todo en el catálogo y ya no me hizo falta mirar más porque tenía claro que quería esos
También cogimos las cortinas, la lámpara, la nórdica y las fundas(que son las de animalitos) y las toallas. Osea, todo de ikea, jaja! Aunque ha sido un regalo, salió súper bien de precio y estamos encantados con la habitación que ha quedado monísima.
No sé que decirte de la calidad,creo que está bastante bien, además son muebles que los puedo usar más tiempo que los típicos de bebé que a los pocos años los tienes que cambiar y además son carísimos. Y puedes cambiar la combinación cuando quieras.
Lo único malo es el montaje, estuvimos todo el día, pero nos hacía tanta ilusión!!!
Saludos a todas

Yo tambien

los compre en IKEA, la serie hevinski, compre el armario, la cuna, el cambiador y unas repisas... las cortinas, los cuadros, la funda nórdica, la lámpara, los adornos, las toallas, en fin: todo, de la misma serie que es de unos animalitos y queda hermoso.
Un beso.-

Nosotros lo tenemos!!

Hola!
Nosotros compramos el armario,una estanteria y el cambiador(q en realidad es una comoda q le aclopas una tabla y asi cuando no lo necesites puedes usarlo mas tiempo)Es madera envejecida,queda muy bonito y no se ve malo,ademas de precio super bien,nos costo todo 350 euros!!Lo q no se es cuanto durara,pero por ese precio.....
Un saludo,
Sonia+daniela(32+4)

Me puedes decir el modelo?

por: xonxon

del cambiador, si aún viene en la página. gracias

Yo tambien comprare en ikea

Hola a todas, yo tengo ya pensado como poner la habitacion de la peque y voy a comprar los muebles en Ikea. Los voy a poner en blanco de la serie Hemnes y cambiare los tiradores por unos infantiles, en Leroy merlin hay montones de tiradores muy chulos. En cuanto a la calidad, yo tengo la comoda de mi habitacion y el cuarto del ordenador entero de Ikea y estoy encantada. Mi hermana tiene un cambiador de Ikea y esta muy bien, es de la serie Hemnes y es un mueble comoda con una pieza que se adapta arriba y es el cambiador, muy ancho para poder cambiar al bebe de frente, y cuando ya no necesite el cambiador se quita la pieza y queda una comoda normal. Un beso.

Yo me hice un cambiador con la comoda hemnes

por: rjrtriky

Me esplico, le puse una tabla adaptandola a la comoda y una espuma cambiador de mothercare y tengo un cambiador enorme. Donde a los lados tengo todo lo que necesito. Le cambie los tiradores por unos infantiles. Como mi niño es grande me lo puse ya en mi habitacion con los tiradores originales. Pero me va a durar poco, estoy de 8 semanas asi que de nuevo le pondremos el adaptador para el bebe.
Si quieres fotos.

Yo lo voy a comprar en ikea

Esta misma semanica voy.
A mi me gusta la serie Leksvik, en pino, por varias razones:
- La primera es q es en pino, por lo q no es hortera y no es muy de bebé, bebé, por lo q puedes aprovecharla más tiempo.
- La segunda es q tiene muchos complementos para personalizarla como quieras.
- La tercera es q es barata y, aunque durase menos q otro tipo de muebles (y tengo entendido q no es así), como las habitaciones de los niños se suelen cambiar bastante, no sería mucho problema q se estropease en unos años.
- Cuarta: El precio, q está muy bien.

En fin, vamos a comprar casi toda la serie (armario, cambiador, columnita y estante, la cuna no) y ya estoy impaciente por montarla...
Besicos!!!!!!

Gracias

la verdad es que si son de buena calidad y con la diferencia de precio merece la pena.

alquien mas los ha comprado o piensa comprarlos?

Como todos!!

Hola, yo ya he comprado la habitación de la peke en Ikea. Son de tan buena calidad como los de cualquier otra marca, pero los montas tu y por eso pagas menos. Yo el cambiador no lo compre, lo que hice fue comprar una comoda y poner encima un cambiador de esos hinchabes con tela forrandolos y una cesta con todo lo necesario. me parecio mucho mas practico a la larga. Cogi la idea de una revista de decoración, le cambie los pomos por unos del LEROY y kedo muy mono. A ver si le saco unas fotos para que las veais.

Saludos, laura 35+5

Comoda con cambiador

por: tdos1

Hola a todos.
Es buena idea lo de poner encima de la comoda un cambiador ¿pero cuando el bebe es grandecito no hay problema de que se vuelque? o puede estar fijo el cambiador.
Porfa manda una foto es interesante.
Gracias y saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy asustada, nunca nadie me dijo que teñir el pelo es perjudicial
por: esther7829
15
  Llevo toda la tadre con dolores fuertes de cabeza!!
por: siatyu
2

por: yenni68
0
  Sexo y cuarentena
por: anitalacabrita
3
  Para las que teneis privado y ss!!!!
por: juliane1977
5
  Si nace en agosto...ropita clínica???
por: hester33