Foro / Maternidad

Dr mañes (9 de octubre): coge embarazadas?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las :39
N
nelya_6118188
24/3/08 a las 10:59

Buenos dias,

Aquí hay otra valenciana preguntando dudas.

Estoy actualmente embarazada de 7 semanas. Tengo un seguro privado, y el doctor que me atiende no es que no me guste, es que va súper rápido y no me explica las cosas con detenimiento, como a mi me gustaria. No pongo en duda que sea un buen médico, de hecho, me lo habían recomendado como que era muy bueno, por eso fui a ése. Fui a una visita antes de estar embarazada y me gustó, porque se tomó mucho interés, pero en las dos visitas a las que he ido estando ya embarazada me ha dado la impresión que va a toda leche.
Muchas de vosotras, en los posts, decís que los gines os dan un n de móvil por si hay alguna emergencia, o para preguntar alguna duda de algún síntoma que tengáis. Pues a mi no me han dado nada: si tengo una emergencia sólo puedo contactar con mi doctor los dias de consulta, o bien ir a las urgencias de un hospital y que me atienda otra persona. Además, no me ha dicho si me va atender él en el parto ni dónde (el dónde lo hace lo sé por una amiga que me lo recomendó, pero si va a ser él, aún no lo sé). Tendría que haberlo preguntado, pero cuando voy a consulta, estoy tan ner viosa por lo deprisa que va, que se me olvida preguntar la mitad de cosas!
Mirando en el foro he visto que muchas habláis muy bien de un tal Doctor Juan José Mañes, que pasa visita y atiende partos en el 9 de Octubre. Me gustaría probar con él, porque decís que además de buen médico (trabaja también en la Fe)es muy correcto y cercano en el trato, y eso yo también lo considero FUNDAMENTAL. El problema es que, como os he dicho, estoy ya embarazada de 7 semanas: crreis que me dogeria, siendo 1a visita y a demás estando embarazada?

Gracias.

Ver también

N
nelya_6118188
24/3/08 a las 11:25

Alguien que responda, por favor
Alguien que responda, por favor

F
faiza_8096960
24/3/08 a las 11:52
En respuesta a nelya_6118188

Alguien que responda, por favor
Alguien que responda, por favor

Hola donyeta
Antes que nada felicidades por tu embarazo!

Yo voy con el Dr.Mañes, y sí es muy amable y buen profesional. Mira por ejem. cuando estaba de 16 semanas por navidades tuve problemas con los oidos, me quedé casi sorda por una otitis y le pregunté a él que podía tomar, claro él no es otorrino pero se portó muy bien, en la misma consulta me dijo que me fuera a la fe (ya que pertenece al equipo de médicos de la Fe también) y preguntara por un médico que él conoce que estaba allí, me dijo que fuera de su parte y que no me haría esperar, para que me viera ese mismo día! fijate que guay! ya que yo lo estaba pasando mal con los oidos, así fue, me fue a la fe como él me dijo, pregunté por él y me pasaron a una sala de espera, enseguida salió el médico y cuando estaba en ese preciso momento hablando con él, le sono su móvil y era el Dr.Mañes diciéndole lo que me pasaba y que me atendiera bien, yo estaba delante y el medico le dijo, sí sí, la tengo ahora aquí conmigo, además le dijo que me hicieran una eco que a mi me hacía ilusión saber el sexo y él no me lo había podido decir porque en el momento que me la hizo no se dejó ver y le dijo que me la hicieran a ver si tenían suerte y me lo podían decir. Y así fué, me miraron además de los oidos me hicieron otra ecografia y se tiraron 20min. haciéndola a ver si le veían el sexo. IMAGINATE quedé muy contenta fue muy buen detalle, te he contado esto para que veas como es, además de como has dicho, su movil particular me lo dío en la primera consulta y lo he llamado siempre que he tenido alguna duda sobre que puedes tomar o cualquier cosa y siempre me ha atendido amable, no le ha molestado, eso es genial.

Bueno depués de contarte un poco como es, te digo que yo creo que si llamas sí te cojerá, aunque tiene mucha gente, pero yo creo que sí porque en la última cosulta que tuve con él mientras esperaba, oí como la enfermara que trabaja con él cojió una llamada de una chica que le estaba pidiendo cita y estaba embarazada como tu, lo que escuché es que no le dijo que no, pero le dijo que le daba cita para dentro de 3 semanas que antes no tenía hueco, así que no se, tu llama haber si tienes suerte!

Saludos!

majofer 30+3

N
nelya_6118188
24/3/08 a las 20:05
En respuesta a faiza_8096960

Hola donyeta
Antes que nada felicidades por tu embarazo!

Yo voy con el Dr.Mañes, y sí es muy amable y buen profesional. Mira por ejem. cuando estaba de 16 semanas por navidades tuve problemas con los oidos, me quedé casi sorda por una otitis y le pregunté a él que podía tomar, claro él no es otorrino pero se portó muy bien, en la misma consulta me dijo que me fuera a la fe (ya que pertenece al equipo de médicos de la Fe también) y preguntara por un médico que él conoce que estaba allí, me dijo que fuera de su parte y que no me haría esperar, para que me viera ese mismo día! fijate que guay! ya que yo lo estaba pasando mal con los oidos, así fue, me fue a la fe como él me dijo, pregunté por él y me pasaron a una sala de espera, enseguida salió el médico y cuando estaba en ese preciso momento hablando con él, le sono su móvil y era el Dr.Mañes diciéndole lo que me pasaba y que me atendiera bien, yo estaba delante y el medico le dijo, sí sí, la tengo ahora aquí conmigo, además le dijo que me hicieran una eco que a mi me hacía ilusión saber el sexo y él no me lo había podido decir porque en el momento que me la hizo no se dejó ver y le dijo que me la hicieran a ver si tenían suerte y me lo podían decir. Y así fué, me miraron además de los oidos me hicieron otra ecografia y se tiraron 20min. haciéndola a ver si le veían el sexo. IMAGINATE quedé muy contenta fue muy buen detalle, te he contado esto para que veas como es, además de como has dicho, su movil particular me lo dío en la primera consulta y lo he llamado siempre que he tenido alguna duda sobre que puedes tomar o cualquier cosa y siempre me ha atendido amable, no le ha molestado, eso es genial.

Bueno depués de contarte un poco como es, te digo que yo creo que si llamas sí te cojerá, aunque tiene mucha gente, pero yo creo que sí porque en la última cosulta que tuve con él mientras esperaba, oí como la enfermara que trabaja con él cojió una llamada de una chica que le estaba pidiendo cita y estaba embarazada como tu, lo que escuché es que no le dijo que no, pero le dijo que le daba cita para dentro de 3 semanas que antes no tenía hueco, así que no se, tu llama haber si tienes suerte!

Saludos!

majofer 30+3

Gracias majofer, casi que voy a probar
Hola Majofer. Te he enviado un privado.Pero como te digo en el título, creo que sí que voy a probar.

Muchas gracias

F
faiza_8096960
25/3/08 a las 1:11
En respuesta a nelya_6118188

Gracias majofer, casi que voy a probar
Hola Majofer. Te he enviado un privado.Pero como te digo en el título, creo que sí que voy a probar.

Muchas gracias

Te he intentado mandartelo por privado pero no me dejaba, así que te lo pongo aqui
Mira pues te entiendo porque si no te explican bien las cosas más si eres primeriza, para eso vas al medico no? para que te expliquen.
Yo en mi primer embarazo que vino de sorpresa, no tenía ningun seguro y me fui a un gine privado bastante caro por cierto, me costaba cada consulta 150, dicen que es de los mejores que hay, no lo dudo que lo sea, pero era un hombre muy muy serio, cuando le preguntaba más de la cuenta contestaba como enfadado, no se, además siempre me hechaba la bronca por el peso, decíaque estaba engordando mucho, joer, y nunca me explicaba nada solo decía, está todo bien, ya está. Y me harté, y estando de casi 7meses me fui por la seguridad social, tuve a mi hijo en la fe, y la verdad que muy bien, a mi ese hospital me da bastante confianza, dicen que es de lo mejor en maternida, aunque claro, no en comodidad, pero casi valoro más lo primero, tampoco estuve tan mal en ese aspecto, y el trato muy bueno.
Yo al dr.mañes ya lo habré llamado como 10veces o así en lo que llevo d embarazo porque siempre tienes alguna que otra duda o consulta, con decirte que ya me conoce por la voz jejee, pero siempre muy amable, y siempre lo coje a la primera! eso está muy bien.
Para la eco de las 12 semanas te la puedes hacer en cualquier hospital privado de Valencia, llamas y ya está, pero lo lógico sería que tu médico te hubiera dicho donde. A mi en el volante no solo me dice dónde sino también me escribe que me lo haga un médico en concreto que a él le parece mejor. Ah, y sí te la tienes que hacer alrededor de las 12 semanas, mejor que no llegues a 13, yo me la hice estando de 12+3 y cuando te la hagas te tienes que hacer la analítica (screning) porque los resultados van combinados entre los dos. (eco y analítica). El mismo día todo mejor o al siguiente.
Ya te digo que yo estoy bastante contenta con este médico, va rapidillo en la consulta, aunque amable y eso sí, si tu tienes dudas te las resuelve y te tranquiliza.
Tu llamale que creo que sí te cojerán, pasa consulta en el pabelló de consultas externas en el 9octubre, en la consulta n 50 3 piso.
Haber si tienes suerte, deseo que te vaya muy bien todo el embarazo, ya me contarás!

U
umme_8439326
21/4/10 a las :39

Una duda
El doctor Juan Jose Mañes, es propenso a hacer cesarea a la primera de canvio o està a favor del parto natural?

En el foro he leido varios posts en que coincide qeu la mayoria de ginecologos/as del 9 d'octubre tienden al parto artificial, es decir a rajar, sacar i coser......tu dormidita y ni te enteras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir