|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "He leido una cosa sobre aborto y me he asustado es normal lo q me pasa ayudadme si os a pasado xfi¿¿" Enviado por patri638 el 23 marzo a 14:45
hola chicas otra duda estyo atacada e leido q si se tiene retortijones ocn o sin perdida de sangre q es un aborto, yo tengo retortijones pero es por q despues voy a hacer caca es normal q miedo q susto ayudarme x favor, a los retortijones q se refieren cuando es un aborto es como dolores de regla, es q ami no em duele en la zona baja es como en la trips y cuado hago caca se me pasa es normal gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te asustes" Enviado por esperando14 el 23 marzo a 18:06
Yo he tenido un aborto y lo que me dio fue un par de contracciones y ya ves que estaba de 8 semanas pero no fueron retortijones eso te lo aseguro yo que me dejaron doblada Saludos y tranquila veras como todo va bien
|
| | "Estando embarazada se te puede " Enviado por silvie111 el 23 marzo a 17:50
descomponer la barriga igual que cuando no lo estás, y si te pasa te dan retortijones, a mí me pasó la otra noche, y también cuando estaba de tres meses, ahora estoy de cinco, y no pasa nada, no es un aborto, son retortijones de descomposición de vientre y ya está, no te preocupes. Un beso.
|
| | "Sobre todo no te obsesiones..." Enviado por atenea977 el 23 marzo a 15:16
Estate tranquila, los dolores como de regla al principio del embarazo son normales y lo que cuentas parece normal. Sólo debes preocuparte cuando tengas dolores agudos como de cólicos. Pero estate tranquila y consulta con el gine.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|