Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me sale liquido transparente de los pechos...ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 18:22
H
hadasa_5540142
23/3/08 a las 12:59

hola a todas...no se si estoy embaradaza ya que me bajo la regla aun que solo fueron 3 dias( y ya me hice dos test y dieron negativo..el caso es que despues de la regla seguia teniendo los sintomas premenstruales(dolor de pecho y ovarios)..pues bien ayer me examine los pechos..aprete un poko los pezones y me salio un liquido transparente..yo estaba usando el anillo anticonceptivo y despues de eso por miedo me lo quite..al quitarmelo me di cuenta de que mi vagina estaba llena de un flujo transparente inoloro cosa rara en mi pues yo soy bastante seca..a alguna os ha pasado???estoy asustada

Ver también

La respuesta más útil

N
nohara_5868656
22/1/10 a las :12

Liquidos en los pechos
hola lei lo que te paso y a mi tb me pasa lo mismo me hice test y da negativo que te sucedio a vos al final

S
sindia_8423077
23/3/08 a las 22:55

Los tests y sus negativos...
me enteré que estaba embarazada a las seis semanas de gestación, los cuatro test que me hice me daban siempre negativo, llamé al gine pues no era normal tanto retraso y alli me dieron la mejor noticia de mi vida...sobre el liquido del pecho ni idea, como a mi me daban negativo los test nunca pensé que pudiera estar embarazada, por tanto nunca me dió por ver si me salía líquido, espero que si lo deseas sea que si, ya nos iras contando,bsss

S
sirena_9403831
24/3/08 a las 16:14

A mi me paso!!
Hola!
A mi me paso lo del liquido en los pezones,todavia no sabia q estaba embarazada y al apretarme me salia,asiq directamente un par de dias antes del dia q me tuviera q venir la regla me hice un test y me dio posivo y ahora estoy de 32+4.
Un saludo,
Sonia y Daniela(32+4)

N
nohara_5868656
22/1/10 a las :12
Mejor respuesta

Liquidos en los pechos
hola lei lo que te paso y a mi tb me pasa lo mismo me hice test y da negativo que te sucedio a vos al final

H
hadasa_5540142
22/1/10 a las 1:50
En respuesta a nohara_5868656

Liquidos en los pechos
hola lei lo que te paso y a mi tb me pasa lo mismo me hice test y da negativo que te sucedio a vos al final

Ufff pues no hace tiempo de eso jajja
pues al final...fue un desajuste hormonal nada mas...

D
deiane_6291418
4/4/10 a las 21:01

A mi pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo y no se es lo que me esta pasando tengo un mes de retraso me cuesta trabajo dormir asi abajo alguien me podria ayudar y decirme que es lo que me esta pasando por favor se los voy a agradecer mucho ya que no tengo la suficiente experiencia para saber de lo que me esta sucediendo.
Mi abdome siento que esta creciendo mas y no entiendo me mareo y algunas nauceas me despido y gracias.. Estoy algo asustada.

J
janely_5481075
25/4/14 a las :08

Me sale liquido de los pechos y nose porqe
Hace un mes que mi pareja no me toca y bueno haata ahora no me viene mi mestruacion y tengo unos raros sintomas como el liquido en el pecho hinchazon abdominal.mucho apetito y sueño y no puedo dormir boca abajo y aun no ne hago el test alguien me ayude

03sol03
03sol03
25/4/14 a las 1:28
En respuesta a janely_5481075

Me sale liquido de los pechos y nose porqe
Hace un mes que mi pareja no me toca y bueno haata ahora no me viene mi mestruacion y tengo unos raros sintomas como el liquido en el pecho hinchazon abdominal.mucho apetito y sueño y no puedo dormir boca abajo y aun no ne hago el test alguien me ayude

Hazte el test o beta en sangre
Porque hay dos causas prolactina alta que puede ser un desorden hormonal o embarazo.

N
nela_8324431
24/1/16 a las 23:15

Nolose
Hola estoi preocupada me pueden ayudar?? Me bino el periodo ace tres dias los dos prrimeron sangraba marron mui oskuro y aora todo de color rojo vivo me duele mucho la barriga i me noto extraña y ademas me pikan los pezones y me sale un likido de color blanco transparente . No tengo hijos . Pero ace 4 años y medio tube un aborto porque sera lo de los pechos ?? Porfabor ayuda

Y
yanhua_6428245
5/11/16 a las :05

Hola  yo llevo diascon  mucha inflamacion y ahora me arden los pechos y me sale liquido blanco fui al doctoi y m dijo qe segun tengo el intestino inflamado pero no lo note mui convecido 

A
an0N_955404699z
7/12/16 a las 2:16

Hola tengo 21 años Igual me sucede me duele solo un seno y me sale un liquido transparente cuando lo presiono que sera no estoy embarazada nuca tuve sexo .vi decir a una chica que esto a la larga en el futuro afecta cuando quiere uno tener bebés o embarazarse no se . es normal esto o malo?

T
tahar_6492058
4/1/17 a las 19:24

Hola solo es un desorden hormonal, también me pasó. Fui al ginecologo y todo se solucionó con un cambio de pastillas. Tranquila, un beso :*

X
xoan_5636562
8/5/17 a las 6:39

Pero q líquido transparente? 

X
xoan_5636562
8/5/17 a las 6:40

Pero que liquido?? Transparente ?? 

P
pepe_9544649
3/7/17 a las 18:22

A mi me pasa igual llevo dos meses que  me sale ese liquido de los sebos me empezo en mayo y la gine me dijo que era un desajuste hormonal como algunas lo comentam pero me dijo que se quitaria y no se quita aun sale y no una gota sale mas y en ambas y este mes empece a intentar embarazarme no se si eso lo dificulte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir