•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me sale liquido transparente de los pechos...ayuda

hola a todas...no se si estoy embaradaza ya que me bajo la regla aun que solo fueron 3 dias( y ya me hice dos test y dieron negativo..el caso es que despues de la regla seguia teniendo los sintomas premenstruales(dolor de pecho y ovarios)..pues bien ayer me examine los pechos..aprete un poko los pezones y me salio un liquido transparente..yo estaba usando el anillo anticonceptivo y despues de eso por miedo me lo quite..al quitarmelo me di cuenta de que mi vagina estaba llena de un flujo transparente inoloro cosa rara en mi pues yo soy bastante seca..a alguna os ha pasado???estoy asustada

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Me sale liquido de los pechos y nose porqe

Hace un mes que mi pareja no me toca y bueno haata ahora no me viene mi mestruacion y tengo unos raros sintomas como el liquido en el pecho hinchazon abdominal.mucho apetito y sueño y no puedo dormir boca abajo y aun no ne hago el test alguien me ayude

Hazte el test o beta en sangre

por: 03sol03

Porque hay dos causas prolactina alta que puede ser un desorden hormonal o embarazo.

A mi pasa lo mismo

Hola a mi me pasa lo mismo y no se es lo que me esta pasando tengo un mes de retraso me cuesta trabajo dormir asi abajo alguien me podria ayudar y decirme que es lo que me esta pasando por favor se los voy a agradecer mucho ya que no tengo la suficiente experiencia para saber de lo que me esta sucediendo.
Mi abdome siento que esta creciendo mas y no entiendo me mareo y algunas nauceas me despido y gracias.. Estoy algo asustada.

Liquidos en los pechos

hola lei lo que te paso y a mi tb me pasa lo mismo me hice test y da negativo que te sucedio a vos al final

Ufff pues no hace tiempo de eso jajja

por: ariadna2187

pues al final...fue un desajuste hormonal nada mas...

Bueno, pues yo voy a llevar la contraria al resto...

que te salga líquido de los pechos no es síntoma de embarazo, y te lo digo muy convencida porque me pasa desde hace casi dos años y no estoy (estaba?) embarazada. En mi caso fuí al médico, deberías ir a que te examinen para ver qué pasa, más que nada para que descarten cosas... a mi me hicieron análisis de prolactina, ecografía de pecho... al final no era nada y nos quedamos tranquilos, pero es importante que lo miren.

A mi me paso!!

Hola!
A mi me paso lo del liquido en los pezones,todavia no sabia q estaba embarazada y al apretarme me salia,asiq directamente un par de dias antes del dia q me tuviera q venir la regla me hice un test y me dio posivo y ahora estoy de 32+4.
Un saludo,
Sonia y Daniela(32+4)

Los tests y sus negativos...

me enteré que estaba embarazada a las seis semanas de gestación, los cuatro test que me hice me daban siempre negativo, llamé al gine pues no era normal tanto retraso y alli me dieron la mejor noticia de mi vida...sobre el liquido del pecho ni idea, como a mi me daban negativo los test nunca pensé que pudiera estar embarazada, por tanto nunca me dió por ver si me salía líquido, espero que si lo deseas sea que si, ya nos iras contando,bsss

Yo diria

que estas embarazada.
lo digo por que ami me paso lo mismo, cuando le comente a una a miga que pensaba que estaba embarazada, me dijo haber presionate un poquito los pechos y salia liquido, lo que nunca me habia pasado, ahora tengo a un bebe de 23 dias.
Tambien debo decir que he leido de chicas que dicen que tambien le salen sin estar embarazadas, intenta hacerte la prueba otra vez.
un besito
vinda + miguel + 23 dias de nacido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se k me pasa quiero estar embarazada pero no puedo
por: maria00251
1
  Mamas octubre!!!! 2014
por: luciana124344
1
  Dos reglas en un mes, ayudenme por favor estoy asustada
por: sarupi25
1
  Muchas náuseas... algún remedio?
por: olimpia2011
1
  Estoy embarazada?
por: ornellap10
1
  Ejercicio durante el embarazo
por: carlao45
10

por: gabriela0191
0
  Alguna celiaca y embarazada???
por: ojitos2810
1
  Hola!!!alguna le paso esa sensacion de falta d aire??
por: vanyn1
3
  9 semanas se paró el corazón del embrión....el viernes me hacen legrado....
por: martina463
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<