|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me podeis ayudar creo q es positivo" Enviado por patri638 el 21 marzo a 18:18
no me lo creo me lo e exo hace un poko y sale la raya igual de ancha q la de control pero mas clarita como rosa palido es normal¿¿ creo q estare de casi 3 semanas es normal q salga flojita estando de casi 3 semnas es q llevo 12 dias de retraso x eso digo q estare de 3 semanas casi me le e xo aora a las 5 de la tarde y bebi muxa agua contestadme xfi no em lo kiero creer todavia aber si es q pasa algo malo gracias!!! el tes es de unitest
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa!!" Enviado por ypayap el 21 marzo a 21:11
Parece q estoy leyendo mi email, jeje. A mi me salia igual de ancha pero clarita hasta q no pasaron unos 10 días mas o menos de retraso y quiero decirte q voy a tener MELLIZOS. Mi consejo es q te vayas a tu ambulatorio y pidas q te hagan una prueba en sangre lo antes posible para q estes tranquila y salgas de dudas y si te ponen pegas ve por tu cuenta a algúna clinica o farmacia donde te la puedan hacer. De todas formas y a no ser q sepas exactamente cuando ovulas, todas las mujeres aunque tenga el periodo cada 28-30 días no ovulan a la mitad del ciclo...eso quiere decir q igual estás de menos tiempo y por eso sale mas claro. Aunque es dificil, trata de estar tranquila...a mi me costo creermelo, incluso me hice otro test a los 12 o 15 días y me salio mas fuerte pero aun así hasta q me hicieron la eco y los ví, no me lo termine de creer.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte y q todo te vaya bien!!
|
| | "Creo que positivo" Enviado por heorot el 21 marzo a 19:41
Cuando sale la raya, es que se ha detectado la hormona, así que debería ser positivo. Por cierto, no estás de tres semanas. Tienes que contar desde el día en que tuviste la última regla  Si quieres, entra en este enlace y podrás calcular de cuánto estás y la fecha probable de parto: http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calcula-dora.html Que vaya todo bien.
|
| | "Me parece" Enviado por olivia17117 el 21 marzo a 18:38
que si sale una raya, por tenue que aparezca es que es positivo. Leete bien las instrucciones que tge lo aclararán. De todas maneras mañana por la mañana hazte una prueba con la primera orina, que habrá más concetración de hormonas.
Mañana seguro que cuelgas tu positivo definitivamnete y tendremos que darte la enhorabuena!!
Un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |