|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudaaaa mi ordenador se a vuelto locooooo" Enviado por pilardg el 21 marzo a 14:26
pues eso,me e registrdo en lo del club carrefur,y me han mandado un email para validar mi solicitud,le doy al enlace y me pone que no se puede validar,que lo intente mas tarde,el problema,es que me estan mandando el mismo email cada 2 minutos,ya llevo mas de 20 emails iguales,no paran de mandar el email,que hagoooooo?me estan saturando mi correo,a alguna le pasa esto?,gracias y perdon por el toston.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo subo" Enviado por pilardg el 21 marzo a 15:28
.......
|
| | "Jajaj" Enviado por betsi121 el 21 marzo a 14:31
No creoqe el problema sea de tu ordenador sino del servidor de carrefour...xD
Despreocupate ya se cansarán... xD ^^
|
| | "No se.." Enviado por mamaalba el 21 marzo a 14:29
No se porque te pasa eso, pos si que es raro. Pero claro eso deben pararlo ellos, seguro que es automatico y por eso te llegan tantos y tan seguidos, esperate un rato haber si paran. jejej suerte, y por cierto tienes un niño precioso, lo vi en tu album. Un beso
|
| | "Gracias chicas" Enviado por pilardg el 21 marzo a 14:36
la verdad es que me pone de los nervios,y encima no puedo pedir los regalos porque no me validan la cuenta,jooooo.mamaalba,gracias por el piropo que le has echado a mi niño.besos gorditas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|