|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda cuarentena" Enviado por burgerkinera el 21 marzo a 14:25
Perdonen la ignorancia frente a este tema, pero en que consiste en realidad, que despues del parto estas 40 dias de regla, pasa igual si te hacen cesarea?? a ver que me podeis contar , gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por flaca3111 el 21 marzo a 18:20
Yo sangre/manche por unas dos semanas. Di el pecho por casi nueve meses y no me vino la regla hasta que deje de hacerlo.
Saludos!
|
| | "Y" Enviado por burgerkinera el 21 marzo a 17:43
con tanto desarreglo, cuadno vuelves a empezar con la pildora??
|
| | "Estercita lo que dices de la regla y dar pecho no es del todo cierto" Enviado por fsalome el 21 marzo a 17:39
si es verdad que las que dan pecho al bebe suelen tardar meses en bajarles la regla, pero no a todas, la madre de mi ahijada le da pecho y le bajo a los dos meses, otras dejan de dar el pecho y tardan meses en bajarle. asi que auqnue en teoria es asi, depende de cada cuerpo
|
| | "Gracias" Enviado por burgerkinera el 21 marzo a 15:23
por responder, ya lo tengo mas claro 
|
| | "Hola" Enviado por vane6691 el 21 marzo a 14:53
en realidad no son cuarenta dias manchando. lo que significa la palabrita es que tardas aproximadamente cuarenta dias en recobrar tu regla normal. es decir, a los cuarenta dias de dar a luz vas a tener o deberias tener una regla normal y corriente.
despues de dar a luz si estas un par de semanas manchando, unas mas y otras menos pero no los cuarenta dias.
tambien es verdad que en este periodo hay que tener cuidado con las relaciones sexuales porque las posibilidades de quedarse embarazada de nuevo son altisimas, ya que los ovarios estan muy bajos.
la cuarentena es el periodo en que tu cuerpo intenta retomar la normalidad que tenia antes de quedarse embarazada, y no es para tanto.
espero haberte ayudado
vane, dani3, ana 34 semanas
|
| | "No tienes regla a los 40 días" Enviado por esthercita52 el 21 marzo a 15:47
El resto de cosas que dices son correctas, son 40 día que se mancha al principio bastante, y luego ya menos, en los que no se deben mantener relaciones sexulaes. Pero si das el pecho, la regla no baja hasta que dejes de darlo, pueden ser 4 ó 6 meses. Besos
|
| | "Mi experiencia" Enviado por vane6691 el 21 marzo a 18:28
yo con mi hijo de tres años fue eso lo que me ocurrio. si es verdad que le di el pecho solo un mes pero no estuve manchando mas que dos semanas y media, y a los 40 dias mas o menos me vino la regla.
mas te cuento, cuando fui a la revision postparto, me preguntaron si ya me habia venido la regla y desde ese momento el gine me dijo que podia volver a tomar el metodo anticonceptivo que tomaba antes de tener el niño, eso si tuve que esperar a la siguiente regla.
relaciones sexuales si puedes mantener durante la cuarentena(si no manchas), y usando preservativo. ya te digo, yo te cuento sobre mi experiencia.
besos.
|
| | "Hola" Enviado por pilardg el 21 marzo a 14:28
hola wapisima,segun tengo entendido,es asi,es como una regla abundante los primeros dias,luego,ya manchas menos.y si que pasa lo mismo con la cesarea,espero haberte ayudado.besos wapa
pilar y marc 30+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|