|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero quedarme embarazada y no lo consigo ayudarme!" Enviado por ealeas el 21 marzo a 14:01
hola llevo unos meses intentando quedarme embarazada y de momento se resiste, he probado de todo consejos he leido libros y no se ya que hacer, las que los habeis conseguido habeis echo el amor muy amenudo, descasavais? es que no lo entiendo, no se si la edad debe influir yo tengo 30 y mi marido 35. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cielo.." Enviado por betsi121 el 21 marzo a 14:29
A todas nos toca diferente...CUando me quedé embarazada... fue incluso tomando yo la píldora...aunke parezca increíble, pero bueno cosas qe pasan.. luego por desgracia sufrí un aborto expontáneo y bueno...pues perdí mi baby..pero precisamente es estos dias ya nos decidimos a volver a ponernos las pilas y buscar nuestro bebe...No se cuanto tardaré...Pero así tenga qe llegar a ir al médico a pedir ayuda...Pero lo lograremos  Te recomiendo que si tardas mucho en lograr tu embarazo...vayas al médico y salgas de dudas cielo  SUerte, y avísanos si te aclaras en algo. Un besote!
|
| | "Hola!" Enviado por mariabonnin el 21 marzo a 14:14
Mira, te doy mi recomendación!
Yo llevaba más de dos años intentándolo y nada... Pues el mes pasado empecé a tomar cápsulas de aceite de onagra, y me he quedado!!
Es alucinante, pero empecé a tomarla justo tener la regla, y a los 15 días empecé a notar perfectamente que estaba ovulando, y la regla no ha vuelto!
Pruéblo! La encontrarás en herboristerías!
besotes!
Maria+El sueño de mi vida 4+5
|
| | "Hola!!" Enviado por mamaalba el 21 marzo a 14:06
No debes desesperarte, a algunas mujeres le lleva mas tiempo y a otras como yo, en el primer descuido nos quedamos en seguida, cada cuerpo es un mundo. tu debes estar pendiente de tu ovulacion y nada mas, y todo llega, lo que pasa es que cuanto uno mas espera mas se desespera. Mucha suerte y ya veras que cuando menos te lo esperes tendras tu positivo.
Alba 19 semanitas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|