Encias,a alguna le pasa??? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Síntomas de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Encias,a alguna le pasa???"
Enviado por veronica8791 el 21 marzo  a  13:12

desde hace unos dias q noto q las encias se me despegan de los dientes,estoy de 37 semanas a a lguien mas le pasa o le ha pasadoo y deespues del embarazo vuelven a engancharse??? estoy preocupada y hasta el dia 10 no tengo hora con el odontologo.gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por silvia25xx el 21 marzo  a  19:40

Éso es una gingivitis normal y corriente... no te preocupes, a mi también me pasaba, aparte me hacían daño, es normal que ocurra a las embarazadas, la boca y el pelo es lo primero que se debe cuidar muy mucho y a pesar de eso, ocurre...

Seguramente te darán una pasta dental específica para que te cepilles las encías, un enjuague bucal y una pasta para ponerte en las encías..

Pero bueno, cuando vayas al odontologo, te quedarás más tranquila ya lo veras... y es que hasta que no pasamos el embarazo, nuestro cuerpo es un poema... cachisla!!!

Besos cielo, y no te preocupes, ya veras que no es nada y que todo esta en la medida de lo normal en una embarazada, y mas de 37 semanas, que es cuando el niño coge más de la madre...

Besitos cariño!!
"Hola"
Enviado por beducka el 21 marzo  a  17:08

lo normal en las embarazadas es q nos sangren las encias ya que se nos yenan mas d sangre, pero eso q dices q se te separa la encia d los dientes, tiene q ver con periodontitis, una enfermedad dl hueso q sujeta los dientes, no te lo han comentado nunca?

Debes tratartelo cuanto antes, ya que el hueso q pierdas no se recupera.Te mandaran un tratamiento, o si esta ya avanzado que no creo, te diran la posibilidad de hacerte un curetaje..

Suerte y no lo dejes

BESOSS

El triple screening y pliegue nucal en que semanas se hacen? dudasComo es la anestesia local que te ponen antes de la epidural???Dolor de espalda con 4 mesesAprendizaje de bebesFalta de aire??Duda cuarentenaUna duda sobre parto con epiduralLatidos muy fuertes ¿os ha pasado?Duele cuando te ponen la epidural?Como saber si ha salido biem la amnioDolor de espalda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales