|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Encias,a alguna le pasa???" Enviado por veronica8791 el 21 marzo a 13:12
desde hace unos dias q noto q las encias se me despegan de los dientes,estoy de 37 semanas a a lguien mas le pasa o le ha pasadoo y deespues del embarazo vuelven a engancharse??? estoy preocupada y hasta el dia 10 no tengo hora con el odontologo.gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por silvia25xx el 21 marzo a 19:40
Éso es una gingivitis normal y corriente... no te preocupes, a mi también me pasaba, aparte me hacían daño, es normal que ocurra a las embarazadas, la boca y el pelo es lo primero que se debe cuidar muy mucho y a pesar de eso, ocurre...
Seguramente te darán una pasta dental específica para que te cepilles las encías, un enjuague bucal y una pasta para ponerte en las encías..
Pero bueno, cuando vayas al odontologo, te quedarás más tranquila ya lo veras... y es que hasta que no pasamos el embarazo, nuestro cuerpo es un poema... cachisla!!!
Besos cielo, y no te preocupes, ya veras que no es nada y que todo esta en la medida de lo normal en una embarazada, y mas de 37 semanas, que es cuando el niño coge más de la madre...
Besitos cariño!!
|
| | "Hola" Enviado por beducka el 21 marzo a 17:08
lo normal en las embarazadas es q nos sangren las encias ya que se nos yenan mas d sangre, pero eso q dices q se te separa la encia d los dientes, tiene q ver con periodontitis, una enfermedad dl hueso q sujeta los dientes, no te lo han comentado nunca?
Debes tratartelo cuanto antes, ya que el hueso q pierdas no se recupera.Te mandaran un tratamiento, o si esta ya avanzado que no creo, te diran la posibilidad de hacerte un curetaje..
Suerte y no lo dejes
BESOSS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|