|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "*mamis de noviembre**síntomas**" Enviado por galatass el 21 marzo a 11:35
¡Hola mamis de noviembre! Estoy embarazada de 7 semanas y no tengo ningún síntomas (nauseas, mareos, etc.). ¿Hay alguna más en esta situación?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo stoy de 5 semanas!!!" Enviado por inmy31 el 24 marzo a 22:06
PUES YO SOLO HE TENIDO NAUSEAS POR LA NOCHE ALGUNA VEZ, Y CUANDO TOMO AQUARIOS QUE LO ODIO, Y LO TENGO QUE TOMAR A LA FUERZA, PORQUE HE TENIDO HIPERESTIMULACIÓN GRAVE. POR LAS NOCHES NO DUERMO MUY BIEN, ME LEVANTO VARIAS VECES O A HACER PIS O A COMER ALGO PORQUE ME ENTRA MUXA HAMBRE. Y LO MAS SIGNIFICATIVO QUE TENGO MUXOS CALAMBRES EN MIS PARTES, QUE NO ME DEJAN IR BIEN AL BAÑO. Y DOLORES DE REGLA TB. PERO BUENO, TO SE PASA, CUANDO VEZ A TU CAMARÓNCITO CHIQUITITO YA LATIENDO. LO VÍ EL JUEVES Y FUE IMPRESIONATE. HE PUBLICADO LA FOTO EN LA PÁGINA, PERO NO SE SI SE VERÁ. QUE ILU ES SU PRIMERA FOTITO. CHAO
|
| | "Enhorabuena" Enviado por amanda905 el 24 marzo a 21:31
enhorabuena por tu embarazo. Si no tienes síntomas doble enhorabuena, porque se pasa un poco mal con las naúseas. No te preocupes que algunas chicas pasan el embarazo y no saben lo que es una simple naúsea, ojalá seas de esas. Te deseo mucha suerte.
|
| | "De un poquito mas" Enviado por mategami el 24 marzo a 21:08
hoy entro en la decima semana, mi fecha prevista de parto es 27 de octubre.
No tengo sintomas, lo unico mucho sueño, pero creo que es porque tomo progesterona (vengo de inseminacion artificial).
la verdad, es que antes me preocupaba no sentir nada, pero veo que es normal.
aun asi, estoy muy ansiosa por empezar a notar al bebe o ver como crece mi barriguita, pero nada, de momento todo sigue igual,
|
| | "Mamis de noviembre" Enviado por santamaria77 el 24 marzo a 12:44
Hola yo tambien estoy de 7 semanas aprox. todavia no he podido ir al medico.....he tenido unos dias con malestar en el estomago pero ahora no siento nada de nada, estate tranquila porque hay personas que no sienten nada, que tienen un embarazo de lo mas tranquilo,has ido ya al medico?
|
| | "Yo estoy en mi semana 7" Enviado por patri496 el 24 marzo a 12:38
y te puedo asegurar que sintomas no tengo ninguno, solo que me han aumentado los pechos y tengo los pezones más sensibles, de vez en cuando dolor similar a la warry y el vientre esta como hinchado, digamos que me tengo que pner ropa un pelin más floja. Tambien me noto más humeda, tengo flujo blanquecino y tengo menos apetito.
|
| | "Mis sintomas" Enviado por africa241 el 24 marzo a 12:15
Dolors como de reghla, aunque ya se están calmado y solo noto tironcillos, ascos, pechos muy doloridos y pezones grandes, por la noche me levanto hasta 3 veces al baño, muchas ganas de hacer pis, estreñimiento, mareillos, cansancio y muuuuuuuuuucho sueño, e hinchazon.
|
| | "Hola..." Enviado por marian8306 el 24 marzo a 12:13
yo estoy de 7+6 y al principio mis unicos sintomas eran el pecho hinchado y dolores como de regla. ahora estoy mucho peor,encima he cogido un virus estomacal y estoy tomando ranitidina y me da un miedo que le pase algo al bebe...los olores me matan y tengo muchos ascos,le he cogido mania a casi toda la comida y no soy capaz de comer casi nada solo pan,zumo y algun yogur...el miercoles tengo mi 2 eco ojala su corazon siga latiendo cn fuerza. bsos
|
| | "Hola a todas!!!" Enviado por anamarti3 el 24 marzo a 11:55
yo estoy de 9 semanas y tengo un millon de sintomas, uff, madre mía estoy todo el día con nausias, las digestiones las llevo fatal, el extreñimiento ya ni contaros,cansancio todo el día y x la noche me desvelo bastante, además de ansiedad y muchas taquicardias, así q como lo veis??? creo que lo llevo bastante mal, pero mira, si hay que pasarlo, pues que le vamos a hacer!!! desde luego merece la pena, ojalá todo salga bien. X otro lado estoy ilusionadíasima, el jueves tengo mi primera ecografía y estoy loca con que llegue el momento, aunque también estoy muerta de miedo, pero imagino que eso le pasará a todo el mundo.
En fin, que os deseo lo mejor y a las que no teneis síntomas, no os preocupeis que teneis una suerte...., jjejejee.
Besos para todas.
Ana.
|
| | "Muchos sintomas" Enviado por verix267 el 24 marzo a 11:16
Hola chicas,
Yo estoy de 6 semanas justas y tengo mogollón de síntomas: nauseas todo el día, cansancio, dolor de ovarios, las hormonas super revolucionadas, dolor de pechos..... Y no sabeis de la que os librais....je,je,je. A mi me hicieron una eco la semana pasada, el gine me dijo que era pronto pero que así vería que todo iba bien. Solo se veía una bolsita y un pequeño grano de arroz dentro, que aún no era el embrión, se supone que iba dentro de ese granito. La próxima la tengo para el 14 de Abril y ya espero ver el latido de mi garbancin. Ya os contaré.
Besotes
|
| | "Insomne" Enviado por xuxa292 el 24 marzo a 08:46
Yo tb tengo ataque de narcolepsia a las 21h y a las 4:30h ya estoy despierta.... es horroroso!!! Todo el mundo me dice q te entra sueño y a mí me pasa lo contrario!!!
Yo de síntomas, aparte de insomnio, dolor de pechos y pinchazos en los ovarios, sobretodo x la tarde
|
| | "Buenas!" Enviado por chequita77 el 23 marzo a 06:16
Hola!yo estoy de 6+3 y hasta el momento tampoco he tenido ningun sintoma.solamente algun pequeño dolor abdominal como de regla pero muy poquito. Eso si,me dan como ataques de narcolepsia, es decir al llegar las 9 de la noche me planto en el sillon a ver un rato la tele y de repente se me cierran los ojos automaticamente pero k de verdad que no puedo abrirlos.me meto en la cama y pa las 5 de la mañana maximo ya estoy por la cocina comiendo algo.Increible!si normalmente soy como una marmotilla.os pasa tambien?
|
| | "Hola" Enviado por liriosusi23 el 21 marzo a 12:40
yo estoi de 4+3 y lo unico que tengo son muchos ardores pero ni dolor de pecho ni de ovarios ni nada de nada a esperar si salen bien y si no mejor no¿¿ venga que todo vaya bien chao
|
| | "Holaaa" Enviado por chatyta2 el 21 marzo a 11:39
yo también estoy de 7 semanas y no tengo náuseas ni mareos, solo dolores como de la regla y poca cosa, más, he preguntado antes y dicen que es normal, cada cuerpo es diferente y se tienen o no se tienen síntomas, yo espero no tener náuseas ni mareos porque lo llevo fatal.
Saludos
|
| | "Gracias" Enviado por galatass el 21 marzo a 12:42
por contestar. Bueno, ahora ya sé que no soy la única que está en estas circunstancias. ¿Te han hecho ya alguna eco u otra prueba? A mí me hicieron una hace una par de semanas y en 10 días tengo otra donde dice la gine que ya podremos oír el corazón del bebé. Un poquito pronto, ¿no? Un abrazo, compañera de embarazo.
|
| | "No me han hecho" Enviado por chatyta2 el 24 marzo a 11:24
me dijo la llevadora que era demasiado pronto y me la programó para finales de abril, la verdad que me gustaría hacérmela pero seguro que no se ve casi nada, en fin asi que a esperar.
besos y suerte
|
| | "Hola" Enviado por gimena72 el 24 marzo a 12:02
Yo también estoy de 7 semanas y lo llevo fatal. Naúseas, dolor de pecho, mareos...etc. Y yo que soy una lirona durmiendo, ahora duermo fatal. Tardo mucho en quedarme dormida y luego me despierto cada dos por tres así que luego estoy todo el día como zombi. Por cierto quería preguntaros si tenéis algo de barriga. Es que yo sí tengo. No he ganado nada de peso pero me he redondeado.
Un beso a todas. Gimena
|
| | "Olores. embarazo?" Enviado por crisiwisi el 24 marzo a 13:18
Hola a todas. Yo no estoy embarazada (que yo sepa), pero lo estoy intentando. El caso es que el mes pasado me vino la regla normal, pero desde hace casi un mes, me dan sensaciones de olor a vómito continuamente. No son náuseas ni me dan ganas de vomitar, pero de vez en cuando, en situaciones totalmente distintas, me da la sensación de que huele a vómito. ¿Sabe alguna si esto podría ser un síntoma de embarazo o es que estoy obsesionada? Muchas gracias y mucha suerte a todas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|