|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como es la anestesia local que te ponen antes de la epidural???" Enviado por psicogatitaf81 el 21 marzo a 04:07
pues eso... es pinchada tambien o como es? besos wapas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ni idea" Enviado por pitufifresa el 21 marzo a 19:23
no se si a mi me pusieron anestesia antes de la epi, lo cierto es que no me dolio nada. y eso que yo no tenia contracciones ya que en mi caso fue cesarea, no duele nada de nada y he tenido la suerte q todo bien, ninguna secuela
besos
|
| | "A mi pinchada" Enviado por yoneni el 21 marzo a 19:13
Pero ni te enteras. Yo ni me enteré de que ya me habían puesto el cateter de la epi... Porqué me dijo el anestesista que ya estaba, yo aun estaba esperando el pinchazo jeje
bss!
|
| | "En spray" Enviado por fsalome el 21 marzo a 17:20
primero te ponen anestesia en spray y luego te ponen el cateter para la epidural, pero ni te enteras, de hecho me alivio mas el spray que la epidural en si
|
| | "Pinchada" Enviado por heparina32 el 21 marzo a 14:15
Es pinchada pero ni la notas. Estas tan nerviosa que en lo que menos te fijas es en ese pinchacito de nada.
|
| | "Yo no me entere" Enviado por nairun el 21 marzo a 12:54
Hola, a mi me dijo la anestesista que iba a notar una sensacion de frio al entrar el liquido y la verdad es que no note ni eso de los nervios que tenia. La verdad es que aunque estaba convencidisima de la epidural, era lo que mas miedo me daba del parto por el hecho del pinchazo y no fue nada, cuando notaba que venia una contraccion se lo decia a la anestesista y ella paraba hasta que se me pasaba. Fue una maravilla al de 8 minutos ya no notaba el dolor de las contracciones. Estate tranquila que ni la anestesia local ni la epidural en si duelen.
Un beso. Nairun 22+5
|
| | "Hola" Enviado por sandrita4444 el 21 marzo a 09:27
pues mira ,yo di a la luz el 28 de sept.de 2007 a mis gemelitos,y me pusieron la anestesia esta de que hablas en la espalda,o por alli,cerca de la columna,pinchada si.primero t hechan un spray frio ,y luego(mientras eso tu tienes que estar sentada,y no moverte,a mi me sujeto el comadron de los manos,eso es para seguridad ..)eso si duele un poco,pero de emociones y eso ni t entereras ,ya veras q rapido.luego te pondran el epidural,y eso significa q muuuy prontito veras a tu bebe!!!yo todo el rato estaba esperando esos dolores..de que se habla..o sea tenia dolores ,pero yo me imaginaba todo mucho mas fuerte,y mas doloroso,y no fue asi.tengo 23 años y 2 niños preciosos,los puedes ver en nuestro album ,danielyeduard,un beso y cuidate mucho!!!de cuanto estas?¿? y es niño o niña?
|
| | "Hola wapa!" Enviado por psicogatitaf81 el 21 marzo a 09:40
muchas gracias por responder! mañana hago 35 semanas y es una nena! ya vi a tus nenes hace tiempo y son preciosos! me encantan los gemelos,creo que es el mayor regalo que le puede tocar a una mami! besos wapa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|