•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Son normales los colicos en el embarazo de 2 meses?

hola amigas saben estoy embarazada mi 2 embarazo el primeo perdi el baby de 4 meses ahora estoy espanatada decualquier sintoma qe tengo, me empeso a dar colicos ayer muy ligeros ya casi no hay pero es normal tener colicos tengo casi 2 meses..

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hoy me dio pero no tan fuerte un pequeño dolor estomacal o no se

Yo tambien hoy me dio un dolor de eso me asuste mucho porq fui al baño y cuando me limpie era rosado clarito, estoy muy asustada, pero a la vez eran ganas de defecar me dolia y caminaba y se me pasaba votaba muchos gases, pero me tranquilizo al leer q es algo normal sus palabras me ayudan

Yo estoy en las mismas

yo estoy igual tengo sospechas de embarazo todavia no m dan resultados de la prueba de sangre y tengo unos colicos como si fuera a venir la menstruacion tengo miedo por que hace 2 años tube un embarazo ectopico estos colicos son normals????

No te espantes nena

por: julyboob

ami me paso lo mismo tube un embarazo ectopico hace tres años ahora tengo 9 semanas de embarazo al principio sentia igual colicos y por miedo a perder al bebe fui al ginecologo y me dijo que era normal por que el bebe se esta acomodando en la matriz y es algo raro para tu cuerpo ahora en estas 9 semanas todomarcha bien de todas formas te recomiendo ir con tu medico para que estes mas tranquila suerte

Es normal

a mi me pasa lo mismo, estoy casi de 7 semanas y tengo dolores como de la regla, aveces bastante fuertes y me da mucho miedo que sea algo malo, ya tuve 2 abortos y no quiero pasar por otro, he preguntado aqui y chicas lindísimas me han contestado que es completamente normal los 3 primeros meses, asi que vamos a intentar tranquilizarnos y vivir con calma nuestro feliz estado.

besos y cuídate

Gracias

por: fide35

hola yo tambien tuve un aborto y me da miedo ahora que tengo 5 semanas tambien tengo colicos pero de menor intensidad y sin ningun sangrado, las palabras me tranquilizan

Gracias

por: chkdebondt

Hola, ayer apenas me enteré que tengo entre cinco y seis semanas de embarazo... y como nos habían dicho que lo más seguro es que necesitáramos tratamiento por unos meses nos cayó de sorpresa, ya que el tratamiento ni había empezado. Lo que sí es que me enteré por quejarme de mucho cólico sin que me hubiera bajado y ahora que sé que es el embarazo sí estaba un poco asustada porque el cólico sigue... pero leyendo esto me calmo un poco..
será cosa de calmarme y disfrutar semana con semana no?
Suerte a todas y es bueno saber que otras mujeres pasan por lo mismo
Saludos

Gracias

por: nahomixoxo

muchas gracias. ya se me ha quitao los colicos y espero ya no tenerlos mas. un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La presiòn en el embarazo
por: dianaedit27
5
  Miren.!!!!
por: fatis127
15

por: nataliea5
0
  ... como les digo que no quiero vicitas ayuda mamis
por: bonitabonita9
14
  Mamis chilenas para el 2014
por: pamfull
4
  Esperando la llegada de mi sobri!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: sandrita161968
1
  Estreñimiento y miedo
por: audrey8336
13
  Mamis con experiencia, como es tener 2 varones?
por: maruypablo
4

por: bunny922
0
  dolor fuertisimo en el vientre
por: july9201
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com