El triple screening y pliegue nucal en que semanas se hacen? dudas : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"El triple screening y pliegue nucal en que semanas se hacen? dudas"
Enviado por somriuresovint el 20 marzo  a  20:46

Me han hecho el volante para el triple screening y para una eco doppler (supongo que será la que miden el pliegue nucal)
Pero ese dia la consulta estaba tan petada que el médico iba a toda pastilla, y me lo dijo tan rápido que luego yo dudaba de para cuando me dijo que pidiera fecha (porque me lo hacen en un hospital, no en la consulta).
Creo que me dijo que dentro de un mes y una semana (si yo estoy ahora de 6+5...entonces estaria de 11 semanas??).
Esta todo correcto?
Creo que llamaré a la consulta para aclararlo.

Desde luego, foros como este nos aclaran multitud de cosas que no nos dicen en la consulta porque lo dan todo por sobreentendido.

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A..."
Enviado por silvia25xx el 21 marzo  a  19:23

a mi me la hacen la semana que viene... estaré de 14+6... aunque por eco, estoy de 15+2
"Se me fue..."
Enviado por silvia25xx el 21 marzo  a  19:24

que me he equivocado... por eco estoy de 15+6 ^^
"En la s.s."
Enviado por melodye28 el 21 marzo  a  19:09

a mi e dieron cita xa analitica en la semana 10 y eco en la semana 12.
y la 2a visita 2 dias despues d la eco xa k la viera y tmb me daran los resultados dl analisi.
"A mi me lo hicieron en la semana 12"
Enviado por rosarosae75 el 21 marzo  a  17:58

hola guapa!
a mi me hicieron la analítica del triple screening en la semana 12 y al día siguiente me hicieron la eco para medir el pliegue nucal.
todo bien
besos
"Mi caso"
Enviado por fsalome el 21 marzo  a  17:55

en la ss me la hice en la semana 12 el pliegue y de 14+6 el t. screening. hasta la semana 16 hay tiempo para la eco y lo del screening depende de cada gine pero mas a lla de la 15 no porque el limite para la amniocentesis es la 17 o como mucho la 18
"Se hacen"
Enviado por tally17 el 20 marzo  a  20:49

de la sem 10 a 14.

Como es la anestesia local que te ponen antes de la epidural???Dolor de espalda con 4 mesesAprendizaje de bebesFalta de aire??Duda cuarentenaUna duda sobre parto con epiduralLatidos muy fuertes ¿os ha pasado?Duele cuando te ponen la epidural?Como saber si ha salido biem la amnioDolor de espalda!Que nombre elegirias???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java