|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Una cosa mas" Enviado por baczynska el 20 marzo a 23:03
se me olvido añadir, que el robot de cocina incluye tambien el libro de baeba "77 recetas e ideas de chef para el bebe".
Si tambien alguien esta interesado solo en la silla buzz, se la puedo vender con todos los accesorios por solo 270 euros (precio de envio a peninsula incluido). Tambien tengo el adaptador para la sombrilla. Precio nuevo: silla buzz 400 euros cesta 20 euro --------------------- 420 euros nuevo
Y entonces el robot de cocina con el libro te lo vendo por 70 euros. Precio nuevo: robot chicco 100 euros libro 27 euros ------------------------ 127 euros nuevo
un saludo Anna
Preguntas respondo aqui o enviar mensaje privado
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Oportunidad-silla buzz 3 veces de uso + robot de cocia chicco ultimo modelo con pantalla led +regalo" Enviado por baczynska el 20 marzo a 20:16
Hola
vendo silla de paseo de QUINNY modelo buzz de 3 ruedas. La hemos usado de verdad solo 3 veces (se nota enseguida que esta NUEVO). Tiene todavia 1 año y 10 meses de garantia. Viene con bolso, burbuja, cesta (nunca la sacamos de su caja orginal-sin uso-este accesorio se compra siempre a parte) Tengo su caja orginal, todas la instrucciones, la factura y la garantia. El color es el bronce reflection.
Lo vendemos porque al poco tiempo de comprarla (como segunda silla solo para tenerla siempre en coche y usarla de vez en cuando) nos enteramos que estoy otra vez embarazda. Por eso quieremos comprar ahora la silla gemelar de jane powertwin y vender la quinny).
Se vende tambien el robot de cocina de chicco el sano vapor con pantalla de luces led indicador de tiempo restate. Se vende con todos sus accesorios, caja orginal, factura y 6 meses mas de garantia. Se vende por no usar. La verdad es que no tengo tiempo para prepararle comida todos los dias por eso preparo porciones mas grandes y las congelo y en el robot de chicco podia preparar la comida para dos dias y por asuntos de trabajo me resulta mas complicado prepararle comida cada 2 dias. Muy muy poco uso - lo usaba sobre todo para fruta. Funciona prefecto.
Como regalo añado muy practica bañera hinchable orginal de jane.
Posibilidad de recoger en Campello (Alicante) o envio.
Precio: 350 euros todo!!!!
Anna
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ebay" Enviado por baczynska el 21 marzo a 21:33
y otra pagia del robot chicco
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&-i tem=300209104104&ssPageName=ST RK:MESE:IT&ih=020
|
| | "Ebay" Enviado por baczynska el 21 marzo a 21:32
las dejo tambien la pagina web en la que vendo la silla
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=-3 00209097501
|
| | "Una cosa mas" Enviado por baczynska el 20 marzo a 23:03
se me olvido añadir, que el robot de cocina incluye tambien el libro de baeba "77 recetas e ideas de chef para el bebe".
Si tambien alguien esta interesado solo en la silla buzz, se la puedo vender con todos los accesorios por solo 270 euros (precio de envio a peninsula incluido). Tambien tengo el adaptador para la sombrilla. Precio nuevo: silla buzz 400 euros cesta 20 euro --------------------- 420 euros nuevo
Y entonces el robot de cocina con el libro te lo vendo por 70 euros. Precio nuevo: robot chicco 100 euros libro 27 euros ------------------------ 127 euros nuevo
un saludo Anna
Preguntas respondo aqui o enviar mensaje privado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |