|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias!!!" Enviado por alma01982 el 20 marzo a 20:31
claro que si me has ayudado!!! gracias!!!! Es que el papá se pone un poco triste pq dice que el no lo puede notar aún... y como estoy de 20 semanas, pues ni idea de cuando podrá...
Pero eso de que a las 24 semanas ya se mueve la barriga me ha encantado!!! tengo muchisimas ganas!!! y de ver la cara del papi cuando note a su hijo...que bonito...
Estar embarazada es maravilloso.... muchos besitos loola60.
Alma
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿a que semana los "papis" pueden sentir los movimientos del bebé con su manita en la panzita???" Enviado por alma01982 el 20 marzo a 19:27
pues eso chicas, qeu yo siento a mi bebé,,,,pero su papi...siempre dice que cuando va a poder sentirlo tambien, y la verdad que ni idea! los movimientos de mi pequeño ya se notan bastante, pero no se si el los puede notar con facilidad,...o es a partir de una cierta semana que si pone la manita nota sus pataditas....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues lo mio después de lo leído, aún te parecerá menos creíble pero así ha sido, te cuento" Enviado por paulaaa8 el 21 marzo a 16:13
A la semana 14 yo empecé a notarla levemente,y a la semana 17 la notaba, no sólo yo, sino mi pareja poniendo la mano. Ahora estoy de 21 semanas y se mueve muchísimo de manera que también me preocupa porque me da que puede salir una bebe muy nerviosa,pero bueno, muchas veces, no sabemos ni lo que queremos ,porque, si no se mueve, malo, y si se mueve mucho malo también, jo estamos con el susto a flor de piel, pero lo importante es que el ecografo nos dijo que está todo bién que es lo principal.Un beso
|
| | "En la semana 22 " Enviado por karliux28 el 20 marzo a 22:07
En mi caso yo sentí a mi bebé por primera vez claramente hasta las 20 semanas pero mi esposo la pudo sentir hasta la semana 22, fue una patadita,yo estaba acostada ya casi para dormir por lo que estaba muy relajada y mi bebé se empezó a mover mucho, fue entonces cuando le puse su mano sobre mi barriga y la sintió claramente.
Un abrazo, Karliux + Karla(38+5)
|
| | ".." Enviado por parajulio el 20 marzo a 20:40
En nuestro caso, yo empecé en la semana 20 y él a partir de las 22. Le costaba mucho notarla y eso que para mi era clarísimo. Ahora ya lo sabe notar. Supongo que necesitar un tiempo para "sensibilizarse" jeje.
|
| | "Él antes que yo" Enviado por loola60 el 20 marzo a 20:27
Hola! Te cuento mi caso. Yo empecé a notarlo levemente en la semana 19 más bien 20. Mi pareja lo notaba desde la 18-19... te parecerá imposible pero verás. Cuando me lo decía yo no le creía porque pensaba que era para tranquilizarme ya que yo andaba preocupada por no notarlo aún pero cuando yo empecé a notarlo, esos golpecillos muyyyyy leves que apenas se notaba él los notaba claramente, me decía "¿ves? ahora otra vez, no entiendo como lo notas tan leve". No sé si cegada por los nervios de no sentirlo o porque mi pareja tenga una habilidad especial jeje pero así fue. No sé si eso será así normalmente, supongo que no pero al menos seguro que en otros casos los dos empezarán a notarlo casi a la vez. Eso sí con unas 24 semanas ya se me movía la barriga y se podían ver los movimientos sin tocar ni nada, y eso si que lo puede ver cualquiera... espero haberte ayudado. Besos
|
| | "Gracias!!!" Enviado por alma01982 el 20 marzo a 20:31
claro que si me has ayudado!!! gracias!!!! Es que el papá se pone un poco triste pq dice que el no lo puede notar aún... y como estoy de 20 semanas, pues ni idea de cuando podrá...
Pero eso de que a las 24 semanas ya se mueve la barriga me ha encantado!!! tengo muchisimas ganas!!! y de ver la cara del papi cuando note a su hijo...que bonito...
Estar embarazada es maravilloso.... muchos besitos loola60.
Alma
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|