Foro / Maternidad

Tengo saco gestacional de 15 mm sin embrion

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las :48
A
an0N_787443499z
20/3/08 a las 19:23

SI alguien le ha pasado algo así porfavor compartanme, estoy muy triste, quisiera saber si despues de 7 semanas todavia ha visto a sus bebes despues

Ver también

La respuesta más útil

K
kauzar_7876654
24/5/08 a las 17:32

Ayuda...
Hoy tengo una amenorrea de 8.3 semanas, pero en la eco de ayer me da 5.4 semanas de embarazo y no se ve al embrion, me ponen caras y dicen que tengo que esperar, estoy con sangrado desde ayer y me dicen que no es nada, que haga reposo...la verdad alguna me puede orientar a pensar algo positivo o al menos concreto?
Gracias.-

A
afrae_6975284
20/3/08 a las 19:45

Hola
no quiero desanimarte,pero yo pase por algo igual y si a las 7 semanas no hay embrion,es dificil.
a mi a las 7 semanas ya me dijeron que no habia nada que hacer,pero no te preocupes que la proxima ira bien ya lo veras,yo estoy de 7 meses y este ha ido genial desde el principio.
no te desanimes y a volver a intentarlo,veras como todo llega.
muchos besos y animate mujer.

H
houda_9594200
20/3/08 a las 21:32

Mi saco era de 20mm
y me dijeron que estaba de 5-6 semanas, a las 2 semanas me hicieron volver y en la eco me dijeron que estaba de 8+2, vi a mi bebit@ y su corazón latiendo...eso sí vaya 2 semanas más rallantes que pasé, puede ser que estés de menos.

Te deseo que esté todo ok.

Un besazo;

Carmen+Joel( 9 meses) + petit@ (9+1)

W
weili_5743495
20/3/08 a las 21:40

El mio de 22 mm.
y aún no se veía el bebé, a los 9 días después estaba el bebé y ya de 1 cm.!!
seguramente estás de menos tiempo de embarazo como me sucedió a mi... animoooo! y calma que las cosas saldrán de lo mejor.

saludos,
Vicky

A
an0N_787443499z
21/3/08 a las 1:47
En respuesta a weili_5743495

El mio de 22 mm.
y aún no se veía el bebé, a los 9 días después estaba el bebé y ya de 1 cm.!!
seguramente estás de menos tiempo de embarazo como me sucedió a mi... animoooo! y calma que las cosas saldrán de lo mejor.

saludos,
Vicky

Muchas gracias por sus mensajes
VICKY, TU CUANTO TIENES DE EMBARAZO?.... LES COMENTARE LA PROXIMA SEMANA QUE PASO PORQUE VOY EL MARTES HACERME OTRO POR EL PUBLICO, FECHA QUE YA TENIA PROGRAMADA... SE QUE ES MEJOR ESPERAR PÉRO SI NO VOY NO ME VAN A DAR OTRA CITA POSTERIOR.... ASI QUE MEJOR VOY.... ESPERO YA VERLO, BUENO SUS MENSAJES ME LLENAN DE ILUSION OTRA VEZ, TODO PUEDE SUCEDER POR LO QUE VEO, CADA BEBE CRECE DE FORMA DISTINTA........ SALUDOS.... BESOS.

A
an0N_647845099z
21/3/08 a las 18:25

Amiga
yo estoy hoy de 8 semans y fui el lunes de 7 y media 13mm..solo se ve el corazoncito latir asi que tranquila..

K
kauzar_7876654
24/5/08 a las 17:32
Mejor respuesta

Ayuda...
Hoy tengo una amenorrea de 8.3 semanas, pero en la eco de ayer me da 5.4 semanas de embarazo y no se ve al embrion, me ponen caras y dicen que tengo que esperar, estoy con sangrado desde ayer y me dicen que no es nada, que haga reposo...la verdad alguna me puede orientar a pensar algo positivo o al menos concreto?
Gracias.-

L
loiola_8303073
24/5/08 a las 18:18

Hola
A una amiga le paso y el gine le dijo que hasta 25 mm creo recordar,podía aparecer embrion. Espero que sea tu caso!

R
rama_6159294
25/5/08 a las 8:34
En respuesta a kauzar_7876654

Ayuda...
Hoy tengo una amenorrea de 8.3 semanas, pero en la eco de ayer me da 5.4 semanas de embarazo y no se ve al embrion, me ponen caras y dicen que tengo que esperar, estoy con sangrado desde ayer y me dicen que no es nada, que haga reposo...la verdad alguna me puede orientar a pensar algo positivo o al menos concreto?
Gracias.-

a mi..
a mi me medía (en un embarazo anterior) mas o menos como a tí y no se veía el embrión. La gine dijo que aún podía verse en pocos días, a la semana se veía allí.

Y
yara_743987
13/1/09 a las 17:52

Ayuda
Estoy embarazada de 8 semanas ( de acuerdo a mi anterior ecografia ) y por esta nueva ecografia estoy de 7, mi saco gestacional mide 25 mm x 26 mm, o algo asi, ayer se vio por primera vez la vesicula vitelina pero no se vio el embrion ni el latido, me mandaron a realizarme otra ecografia para el lunes proximo. La verdad creo que algo anda mal...estoy muy triste.
A alguien le ha sucedido algo similar?
Les agradezco muchos sus consejos.-

B
bela_9137020
13/1/09 a las 19:46

Que mal se pasa...

Yo he pasado por las dos experiencias. En Navidad hizo un año de un aborto por huevo huero, fuí al gine de 6 semanas y no se vió nada, a las 8 tampoco y a las 11 semanas me hicieron el legrado.

Ahora viene la parte positiva, Estoy embararazada de 12+2, la primera eco fue de 6+4 y no se vio nada, solo el saco, salí de la consulta destrozada ya que otra vez me dieron por desauciada y pensando en que se repetia la misma historia, por la tarde estaba en la privada. Y no te lo vas a creer pero ya habia embrion y latido.

Con esto te quiero decir que mucho animo, que pienses que muchas veces los ecografos (sobre todo de la SS), son viejos y no son muy precisos.

Espero que todo salga bien y que me lo cuentes.

Un abrazo muy fuerte.

X
xin yi_7181062
2/9/09 a las 16:04
En respuesta a yara_743987

Ayuda
Estoy embarazada de 8 semanas ( de acuerdo a mi anterior ecografia ) y por esta nueva ecografia estoy de 7, mi saco gestacional mide 25 mm x 26 mm, o algo asi, ayer se vio por primera vez la vesicula vitelina pero no se vio el embrion ni el latido, me mandaron a realizarme otra ecografia para el lunes proximo. La verdad creo que algo anda mal...estoy muy triste.
A alguien le ha sucedido algo similar?
Les agradezco muchos sus consejos.-

Quedate tranquila
hola
queate tranquila a mi me paso lo mismo ,y mi nena tiene 5 años ya.

L
lilya_6481093
2/9/09 a las 16:25

No te preocupes
A mi me ha pasado lo mismo y resulta que estaba de menos, a la 8 semana se ha visto y con latido, así que tranquila.

Y
yaneth_8054248
2/9/09 a las 17:18

Tranquila
el mio era de 17mm y sin embrión. Al cabo de muy pocos dias ya se vio el embrión y latiendo!
Mucha suerte!

B
berna_5824846
14/9/10 a las 18:46
En respuesta a yara_743987

Ayuda
Estoy embarazada de 8 semanas ( de acuerdo a mi anterior ecografia ) y por esta nueva ecografia estoy de 7, mi saco gestacional mide 25 mm x 26 mm, o algo asi, ayer se vio por primera vez la vesicula vitelina pero no se vio el embrion ni el latido, me mandaron a realizarme otra ecografia para el lunes proximo. La verdad creo que algo anda mal...estoy muy triste.
A alguien le ha sucedido algo similar?
Les agradezco muchos sus consejos.-

No se ve el embrion ni se escuchan sus latidos
Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias, ayer mi hicieron una eco transvaginal y solo se ve el saco gestacional q mide 20 mm y la vesicula vitelina, pero no se ve el embrión ni se escucha el corazon, ademas tengo un hematoma q compromete el 25 % del saco. Mi medico me recomendó reposo absoluto y repetir la eco en una semana. Mi esposo y yo estamos muy confundidos.. alguien me puede ayudar? Gracias.

T
torahi_8015115
14/11/10 a las 21:26

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

L
lukene_5700279
17/11/10 a las 16:14
En respuesta a torahi_8015115

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

Por favor necesito ayuda
TENGO UN EMBARAZO DE 6 SEMANAS Y UN SACO DE 22MM., HOY HE IDO Y MEHAN DICHO QUE NO HAY LATIDO NI EMBRION.
HE ESTADO UNA SEMANA SANGRANDO Y AHORA MANCHO MARRON SOLO AL IR AL BAÑO.
ME HAN DADO HORA PARA EL LEGRADO EL VIERNES PERO NO ESTOY SEGURA,
QUIERO IR A PEDIR SEGUNDA OPINION
QUE TE PARECE??? YA QUE TU HAS PASADO POR ESTO
NO QUIERO QUITARME NADA SIN SABER QUE VA MAL DE VERDAD.
UN SALUDO

L
lurdes_5361955
2/12/10 a las 18:11
En respuesta a lukene_5700279

Por favor necesito ayuda
TENGO UN EMBARAZO DE 6 SEMANAS Y UN SACO DE 22MM., HOY HE IDO Y MEHAN DICHO QUE NO HAY LATIDO NI EMBRION.
HE ESTADO UNA SEMANA SANGRANDO Y AHORA MANCHO MARRON SOLO AL IR AL BAÑO.
ME HAN DADO HORA PARA EL LEGRADO EL VIERNES PERO NO ESTOY SEGURA,
QUIERO IR A PEDIR SEGUNDA OPINION
QUE TE PARECE??? YA QUE TU HAS PASADO POR ESTO
NO QUIERO QUITARME NADA SIN SABER QUE VA MAL DE VERDAD.
UN SALUDO

Estoy en la misma situacion que tu
yo tambien estoy de 6 semanas y me dicen lo mismo que tu, que no hay embrion y que seguramente me tengan que hacer un legrado, esto me lo dijeron en urgencias. Hable hace tres dias con mi ginecologo y me dijo que todavia es muy pronto para ver el embrion y el latido. asi que mucho animo y ve contandome, asi nos apoyamos mutuamente....es una situacion horrible.

C
cuie_8780057
2/12/10 a las 18:13

Ayudaaaa
Mi historia es la siguiente pues estuve con mi novio por primera vez el 19 de noviembre eso de las 3 de la mañana, ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues como a las 21 horas de a ver ocurrido eso.. de hay en adelante todo muy normal pero tengo una ansiedad de comer terribleee y estoy muy nerviosa... me tenia que bajar el 10 de diciembre pero ayer primero de diciembre me llego la (mestruacion) osea se me adelanto 10 dias no se si contar eso como mi reglaa o pueda estar embarazada
pues he escuchado que cuando se esta embaraza puede bajarle
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

F
foix_975821
2/12/10 a las 19:05
En respuesta a cuie_8780057

Ayudaaaa
Mi historia es la siguiente pues estuve con mi novio por primera vez el 19 de noviembre eso de las 3 de la mañana, ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues como a las 21 horas de a ver ocurrido eso.. de hay en adelante todo muy normal pero tengo una ansiedad de comer terribleee y estoy muy nerviosa... me tenia que bajar el 10 de diciembre pero ayer primero de diciembre me llego la (mestruacion) osea se me adelanto 10 dias no se si contar eso como mi reglaa o pueda estar embarazada
pues he escuchado que cuando se esta embaraza puede bajarle
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

No estas ekivocada?¿?
igual soy yo pero creo as colgado tu post en el sitio ekivocado....me refiero a k ya estas dentro de una charla.... y k tu post deverias de haberlo colgado fuera donde estan todos los post....

F
foix_975821
2/12/10 a las 19:11

Si el medico no se ha alarmado....
no deberias agobiarte.... a mi asta la semana 8 no se me vio nada.... y antes de eso... yegaron a confundirme el saco gestacional con una proxima regla muy abundante.... al principio son muy muy chikitines y apenas se ven.... veras k en menos de lo k te esperas tendras una lentejita a la k se le empiezan a distinguir los brazos y las piernas... y pasado un plis estara formadito aunk en miniatura....

A
aizhu_8748268
13/12/10 a las 20:10
En respuesta a lukene_5700279

Por favor necesito ayuda
TENGO UN EMBARAZO DE 6 SEMANAS Y UN SACO DE 22MM., HOY HE IDO Y MEHAN DICHO QUE NO HAY LATIDO NI EMBRION.
HE ESTADO UNA SEMANA SANGRANDO Y AHORA MANCHO MARRON SOLO AL IR AL BAÑO.
ME HAN DADO HORA PARA EL LEGRADO EL VIERNES PERO NO ESTOY SEGURA,
QUIERO IR A PEDIR SEGUNDA OPINION
QUE TE PARECE??? YA QUE TU HAS PASADO POR ESTO
NO QUIERO QUITARME NADA SIN SABER QUE VA MAL DE VERDAD.
UN SALUDO

No te asustes
Tengo 11 semanas de embarazo y mi primera eco fue a las 6 semanas y no se veia nasa solo el saco y tembien estuve manchando marron, pero me dijeron que guardara reposo total, estuve 4 dias en casa el mayor tiempo en cama y luego despues de 2 semanas se vio y frejolito con un tremendo corazon latiendo... NO TE ASUSTE Y NO TE APURES

A
aizhu_8748268
13/12/10 a las 20:56
En respuesta a aizhu_8748268

No te asustes
Tengo 11 semanas de embarazo y mi primera eco fue a las 6 semanas y no se veia nasa solo el saco y tembien estuve manchando marron, pero me dijeron que guardara reposo total, estuve 4 dias en casa el mayor tiempo en cama y luego despues de 2 semanas se vio y frejolito con un tremendo corazon latiendo... NO TE ASUSTE Y NO TE APURES

Ayuda ...necesito respuestas..
Tengo 11 semanas de embarazo y recien me han dicho que tengo dos sacos, debido que en las eco anteriores no se veia; uno un poco mas grande que el otro pero en el mas pequeño se ve a mi bebe y el otro SE VE VACIO.. me han dicho que vuelva en 2 semanas para ver como evoluciona.. estoy muy asustada y ojala me puedan ayudar

B
biyun_7879871
26/5/11 a las 21:03
En respuesta a torahi_8015115

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

"gracias"
No sabes lo tranquila que me dejas tengo 10 semanas y tengo que ir a una nueva tranvaginal, lo unico que le pido a dios qye por favor se veaaaaa. Gracias ha alguien mas le ha pasado ???

X
xiuqin_8543154
20/12/11 a las 20:31

Embarazo
hola , lo que pasa que fui a la matrona para ver mi embarazo y me saco la cuenta de mi ultima regla y me dijo k podia tener 8 semanas de embarozo, me ise una ecografia y se ve solo el saco gestacional y me sale que mide 0,39cm de diametro me gustaria saber cuanto tiempo de embarazo tengo mas o menos

X
xiuqin_8543154
20/12/11 a las 20:34
En respuesta a xiuqin_8543154

Embarazo
hola , lo que pasa que fui a la matrona para ver mi embarazo y me saco la cuenta de mi ultima regla y me dijo k podia tener 8 semanas de embarozo, me ise una ecografia y se ve solo el saco gestacional y me sale que mide 0,39cm de diametro me gustaria saber cuanto tiempo de embarazo tengo mas o menos

Embarazo
y tambien me sale que mi saco gestracional inicial inica de 4,1 semanas discordantes con fur

Z
zlatka_6023903
22/3/12 a las 1:57

Embarazo
Buenas tengo una duda, tengo 11 dias de atraso con 2 test negativos y 2 pruebas de sangre negativos, hoy me hice una ecotransvaginal y la ecografa me vio un saco gestacional de 11mm. La GINECOLOGA me dijo que debe ser que me esta por venir el periodo. L a verdad ya no se que pensar, si a alguien le paso algo parecido por favor saquenme la duda. Gracias

Z
zlatka_6023903
26/3/12 a las 18:41

Tengo dudas
Buenas a mi me pasa que tengo un atraso de 16 dias, me hice 2 test y me dieron negativo y 2 de sangre negativos, pero me sigue sin venir, hoy me hice una ecotransvaginal y la ecografista me dijo quesalio que hay un saco gestacional de 11 ml. La ginecologa me dijo que nree que pueda ser que me esta por venir en cualquier momento. Saben si a alguien le paso esto?? ya no se que pensar!!! Gracias

J
jiamin_8700869
23/6/12 a las 17:16

No se ve el embrión
Hola chicas. Soy primeriza y estoy muy asustada. Hoy me hice la ecografía transvaginal. Se suponía que estaba de 9 semanas y 3 días, eso me dijeron los dos médicos según el cálculo de mi última menstruación. En la eco salió que estoy de 6 semanas y 6 días, estaba el saco de 16 mm pero no se veía el embrión...Seguramente me manden a hacerme otra en estos días. Sus comentarios me dieron esperanzas, ojalá lo pueda ver dentro de poco Cuando sepa les contaré!

J
jiamin_8700869
23/6/12 a las 23:16

¿será ovulación tardía?
Hoy vi a una obstetra y me dijo que hay dos opciones: Una que haya ovulado tarde como dijiste y que el embrión sea muy pequeño. Otra, que si dentro de dos semanas cuando me haga la eco salga que aún estoy de 6 semanas, es porque el embrión no está...No me queda más que esperar...
El saco vitelino es el que se vió en la ecografía me supongo, que es de 16 mm, ¿a ese te referís?
Estuve leyendo mucho y hay muchos casos de mujeres que el embrión los ven a la 8va semana en adelante...

J
jiamin_8700869
26/6/12 a las 16:01

No me dieron información sobre la vesícula vitelina
Ahora entendí porque es importante que la vesícula esté...Pero no me dieron información sobre ella, solo se que el saco está. En la info dice:
" útero en AVF, globuloso, con saco gestacional en su interior de 16 mm que corresponde a una gestación de 6 semanas 6 días, no se observa embrión aún.
Corion: Envolvente
Cavidad amniótica adecuada."
El lunes me hago otra ecografía, espero que salga todo bien.
Gracias por tus comentarios!

D
daria_6109653
3/7/12 a las 22:50
En respuesta a torahi_8015115

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

Por favor cuéntame como salió todo
Estimada Belén, estoy muy preocupada porque ayer fuí a la ginecóloga para sacarme mi primera ecografía y me detectó que tengo 7 semanas pero parece que mi saco gestacional está sin embrión o no lo logra ver.tu creés que veré en algún momento a mi bebé?, ayer con esa noticia me he sentio muy desilusionada.por favor respóndeme.gracias

K
kattia_6903434
3/7/12 a las 23:51

Me paso lo mimo!!!!!!!
Yo fui al hospital de 7 semanas y me dijeron k mi saco estaba vacio k era un embarazo etopico !!me arte de llorar pues lo buscaba acia un año !!!!!y ahora va a cumplir tres años mi gordi asi k no te preocupes por k en la prosima seguro k todo te sale bien!!!!!mi embarazo todo muy bien despues de ese susto!!!!!! Un besooooo para todas

J
jiamin_8700869
4/7/12 a las 2:29

Un triste final...
Bueno, vine a contar como terminó mi tema...Después de una semana me hice la eco y salió que estaba de 6 semanas y el saco disminuyó a 10 mm, esto quiere decir que no había embrión y que mi cuerpo empezó a expulsar el saco, y así fue...Me mandaron a comprar Misoprostol en el cual aun no he podido conseguir, no creí que en Argentina me costaría tanto...Ya hacía unos días manchaba un poquito de marrón, el día de hoy ya empecé a manchar más y de color rojo. Ojalá evite tomar esas pastillas y que mi cuerpo expulse todo solo. Mañana iré al obstetra para saber si debería esperar unos días a ver si mi cuerpo lo finaliza solo o las pastillas también serán necesarias.
Fue una decepción muy grande ya que tengo tan solo 25 años y era mi primer embarazo...Así que otra vez será
Saludos a todas y les deseo lo mejor!

H
hagar_6518131
4/7/12 a las 3:23

Hola!!
yo a las 5 semanas tenía un saco de 14 mm y no se veía embrioncito aún... (según el gine estaba de 6 semanas, mentira!)

3 semanas después, (a las 8 semanas) volví y estaba mi bebé latiendo, ahora tengo 26 semanitas....

Piensa positivo..Yo pase semanas angustiosas, y bueno,la espera hace que uno se coma la cabeza, pero todo salió bien (además si estás embarazada, todo es esperar a si que a acostumbrarse!!) cariñooos

H
hagar_6518131
4/7/12 a las 3:25
En respuesta a hagar_6518131

Hola!!
yo a las 5 semanas tenía un saco de 14 mm y no se veía embrioncito aún... (según el gine estaba de 6 semanas, mentira!)

3 semanas después, (a las 8 semanas) volví y estaba mi bebé latiendo, ahora tengo 26 semanitas....

Piensa positivo..Yo pase semanas angustiosas, y bueno,la espera hace que uno se coma la cabeza, pero todo salió bien (además si estás embarazada, todo es esperar a si que a acostumbrarse!!) cariñooos

Aah y se me olvidó algo importante
entre la eco de las 5 semanas (q no se vio) y la de las 8 sem, estuve manchando por más de 15 días seguidos


Y aqui esta mi niño en mi panza grandotote dandome pataditas

J
jiamin_8700869
4/7/12 a las 17:33

Tratando de superarlo...
La verdad que estoy triste, aunque no haya sido un embarazo buscado nos habíamos hecho mucha ilusión y estábamos muy contentos...Esto nos tomó por sorpresa, no esperaba que algo así ocurriera.
Voy a estar mejor con el pasar de los días.
Gracias por tu interés!

L
laure_6387612
15/6/13 a las 22:56

Preocupada
ayer me saque 1 eco transvaginal y salio que estoy con un saco gestacional de 22mm y que no se ve embrion estoy preocupada deje de reglar el 25 de abril pero me sace un analicis el 15 de mayo y salio negativo y el lunes me saque y salio y ahora me dijeron eso estoy ppreocupada

Y
yanine_5796633
7/7/13 a las 18:00

Duda
Hola queria hacerles una consulta. Me hice dos test de embarazos y me dieron positivo. Mi ultima mestruacion fue el 15 de mayo. Me hice una ecografia el 24 de junio y no se veia nada. Me hice otra hoy y vieron un gestacional de 12 mm y un saco vitelino de 3 mm. Me calcularon menos semanas y me dijeron que vu saco elva en dos semanas. ¿es normal, estoy embarazada?

Con sus comentarios me dejaron más tranquila

D
davi_8595094
12/5/15 a las 18:03

Me da esperanza conocer tu caso
Estoy pasando por lo mismo tengo un saquito gestacional de 24 mm también tengo el saquito vitelino si embargo no se ve embrion .... Querían realizarme un legrado pero yo tengo un presentimiento que mi bebe está allí sólo le daré tiempo para qué aparezca no quiero cometer un error por apresurarme ......lo bueno k no tengo ningún malestar ni sangrado ..... El próximo viernes tengo una nueva eco espero tener respuesta de lo contrario decidí seguir esperando .... Mientras mi salud no corra riesgo

R
rym_8430003
6/7/15 a las 2:49
En respuesta a davi_8595094

Me da esperanza conocer tu caso
Estoy pasando por lo mismo tengo un saquito gestacional de 24 mm también tengo el saquito vitelino si embargo no se ve embrion .... Querían realizarme un legrado pero yo tengo un presentimiento que mi bebe está allí sólo le daré tiempo para qué aparezca no quiero cometer un error por apresurarme ......lo bueno k no tengo ningún malestar ni sangrado ..... El próximo viernes tengo una nueva eco espero tener respuesta de lo contrario decidí seguir esperando .... Mientras mi salud no corra riesgo

Preocupada
mi saco gestacional mide 17 mm tengo aprox 6 sem. aun no se ve embrion ni saco vitelino y traigo poco sangrado es mi primer embarazo y tengo miedo de perderlo...

J
joana_8656644
13/1/16 a las :54

En conclusion, que ha sucedido con tu embarazo?
Amiga, se que tu publicacion fue hace un tiempo. Hoy me encuentro en tu misma situacion, test positivo, saco gestacional de 9 mm y saco vitelino pero sin embrion. Me lleve una desilucion muy grande y me dicen que debo esperar a la eco que quizás no este de 6 semanas como indica mi ultima menstruacion sino de menos y por eso no se observe mi porotito. Quisiera saber como concluyo tu tema, tengo esperanzas pero no me quiero ilusionar.

M
madai_9074618
13/1/16 a las 3:20

Suerte
Esperó que no sea tu caso pero lee sobre embarazos psicologicos...
Suerte

A
alagrimas_cb0350z
13/1/16 a las 10:38

Nanoel
Hola nanoel, he visto que escribiste anoche, y yo estoy en tu misma situación, pero yo estoy con tratamiento de fiv, asi que se exactamente de cuanto estoy, sin lugar a dudas.
El vienes dia 8, estaba de 6+6 y en la eco se vio un saco de 8mm y saco vitelino, eso corresponde a dos semanas menos de gestacion (por supuesto, con esas medidas es imposible ver el embrion).
Esre lunes día 11 el saco gestacional había crecido a 12mm, la gine veía algo, peto no pudo asegurarme si era un embrión. Me realice una beta y salió 22920.
Ahora etoy esperando al viernes 15 para realizarme otra eco.
He estado leyendo por Internet, y todos los casos que leo van mal, asi que no debemos hacernos ninguna esperanza.
Ya te iré contando como me va. Espero tener noticias tuyas.
Muchísima suerte, a ver si nosotras somos la excepción que confirma la regla

A
alagrimas_cb0350z
16/1/16 a las 11:41
En respuesta a alagrimas_cb0350z

Nanoel
Hola nanoel, he visto que escribiste anoche, y yo estoy en tu misma situación, pero yo estoy con tratamiento de fiv, asi que se exactamente de cuanto estoy, sin lugar a dudas.
El vienes dia 8, estaba de 6+6 y en la eco se vio un saco de 8mm y saco vitelino, eso corresponde a dos semanas menos de gestacion (por supuesto, con esas medidas es imposible ver el embrion).
Esre lunes día 11 el saco gestacional había crecido a 12mm, la gine veía algo, peto no pudo asegurarme si era un embrión. Me realice una beta y salió 22920.
Ahora etoy esperando al viernes 15 para realizarme otra eco.
He estado leyendo por Internet, y todos los casos que leo van mal, asi que no debemos hacernos ninguna esperanza.
Ya te iré contando como me va. Espero tener noticias tuyas.
Muchísima suerte, a ver si nosotras somos la excepción que confirma la regla

Nada de nada
Bueno, contaros que al final es aborto retenido, como era de esperar. Un saludo

E
eirini_9344064
18/1/16 a las 16:52

Tengo saco 12mm sin embrion
Estoy igual tengo 7 semanas según mi última regla y mi saco gestacional mide 12mm... esta de un tamaño normal pero no hay embrionsito. .. estoy esperando la próxima semana otro control

N
nafi_9404904
29/2/16 a las 16:41

Es normal?
Hola! me hice la primera eco y no se ve mas que la bolsa con medidas 22 mm y bacia. pero dice el doct que la bolsa se ve bien que probablemente este muy pequeño, el punto es que segun las cuentas tengo 10 semanas en la eco me salio de 6. Tiene que ver mucho la fecha de implatanción o algo anda mal?

Y
yulisa_684893
4/7/16 a las 18:47
En respuesta a hagar_6518131

Hola!!
yo a las 5 semanas tenía un saco de 14 mm y no se veía embrioncito aún... (según el gine estaba de 6 semanas, mentira!)

3 semanas después, (a las 8 semanas) volví y estaba mi bebé latiendo, ahora tengo 26 semanitas....

Piensa positivo..Yo pase semanas angustiosas, y bueno,la espera hace que uno se coma la cabeza, pero todo salió bien (además si estás embarazada, todo es esperar a si que a acostumbrarse!!) cariñooos

Mi gran temor
hola mira necesito una consulta yo el 16 de junio fui a urgencia por dolores lo cual me hicieron una eco y me dijeron que estaba embarazada que tenía un saco gestacional de 10 mm y q podía tener 5 semanas lo cual a la semana siguiente me hicieron otra eco y según ellos estaba el embrión me y mi saco media 13 mm me qde trankilo pensando q era y el viernes 1 me hice una eco particular y mi saco media 14 mm y no había embrión los ecógrafos no distinguieron que era el saco vitalino y no un embrión lo cual me pidieron repetirme en 2 semanas más la eco y tengo miedo que mi bebé no esté cree q sea aborto o sólo que tengo menos tiempo lo digo por su caso

B
boyan_8509078
19/3/17 a las :48
En respuesta a torahi_8015115

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

ola belen pucha yo estoy pasando por lo mismo tengu un saco de 21mm. y no sebe embrion y lo peor es k estoy ase una semana sangrando no es mucho son gotas todos los dias pero los doctores no se ponen deacuerdo unos disen k puede k este abortando y otros disen k es normal k las primeras semnas sangre nose k aser tengo tanta pena 

B
boyan_8509078
19/3/17 a las :48
En respuesta a torahi_8015115

No te preocupes
Hola soy nueva aquí y al leer tu comentario me he acordado de mi primer embarazo.
Cuando fui al tocologo estaba de 7+4, se veia un saco de 22 mm sin embrión, pues bien, hoy el embrión que no se veía tiene 3 años!! Se vió cuando estaba de 10 semanas.
Ahora mismo estoy embarazada otra vez y llevo un disgusto!! estoy de 7 semanas y tampoco se me ve el embrión, el saco mide 13 mm y tengo que volver la semana que viene...estoy asustada pero co la experiencia anterior no me voy a tomar todo tan a pecho...................tú tranquila, te dirá que vuelvas unas semanas más tarde y ahí se verá.........

ola belen pucha yo estoy pasando por lo mismo tengu un saco de 21mm. y no sebe embrion y lo peor es k estoy ase una semana sangrando no es mucho son gotas todos los dias pero los doctores no se ponen deacuerdo unos disen k puede k este abortando y otros disen k es normal k las primeras semnas sangre nose k aser tengo tanta pena 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram