Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo saco gestacional de 15 mm sin embrion

SI alguien le ha pasado algo así porfavor compartanme, estoy muy triste, quisiera saber si despues de 7 semanas todavia ha visto a sus bebes despues

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Duda

Hola queria hacerles una consulta. Me hice dos test de embarazos y me dieron positivo. Mi ultima mestruacion fue el 15 de mayo. Me hice una ecografia el 24 de junio y no se veia nada. Me hice otra hoy y vieron un gestacional de 12 mm y un saco vitelino de 3 mm. Me calcularon menos semanas y me dijeron que vu saco elva en dos semanas. ¿es normal, estoy embarazada?

Con sus comentarios me dejaron más tranquila

Preocupada

ayer me saque 1 eco transvaginal y salio que estoy con un saco gestacional de 22mm y que no se ve embrion estoy preocupada deje de reglar el 25 de abril pero me sace un analicis el 15 de mayo y salio negativo y el lunes me saque y salio y ahora me dijeron eso estoy ppreocupada

Puf

por: lucyru

pues te deseo muchisima suerte guapa, ojala en la proxima eco veas a tu bebe.
de cuanto estas?? porque yo no los vi hasta la 7

Hola!!

yo a las 5 semanas tenía un saco de 14 mm y no se veía embrioncito aún... (según el gine estaba de 6 semanas, mentira!)

3 semanas después, (a las 8 semanas) volví y estaba mi bebé latiendo, ahora tengo 26 semanitas....

Piensa positivo..Yo pase semanas angustiosas, y bueno,la espera hace que uno se coma la cabeza, pero todo salió bien (además si estás embarazada, todo es esperar a si que a acostumbrarse!!) cariñooos

Aah y se me olvidó algo importante

por: domiti1989

entre la eco de las 5 semanas (q no se vio) y la de las 8 sem, estuve manchando por más de 15 días seguidos

Y aqui esta mi niño en mi panza grandotote dandome pataditas

Mi bebe se vio a las casi 9 semanas

segun las cuentas mi embarazo estaba de 8+5 pero en la eco salio que el bebe tenia medidas de 8+2 y estaba perfecto un frijolito de 1.78 cm con una placenta de 33mm asi que doy muchas esperanzas a las que no ven a sus frijolitos pues imaginen si a las poco mas de 8 semanas media casi 2 cm pues mas chikitito no imagino la medida asi que no se preocupen y mucha suerte a todas

Me paso lo mimo!!!!!!!

Yo fui al hospital de 7 semanas y me dijeron k mi saco estaba vacio k era un embarazo etopico !!me arte de llorar pues lo buscaba acia un año !!!!!y ahora va a cumplir tres años mi gordi asi k no te preocupes por k en la prosima seguro k todo te sale bien!!!!!mi embarazo todo muy bien despues de ese susto!!!!!! Un besooooo para todas

No se ve el embrión

Hola chicas. Soy primeriza y estoy muy asustada. Hoy me hice la ecografía transvaginal. Se suponía que estaba de 9 semanas y 3 días, eso me dijeron los dos médicos según el cálculo de mi última menstruación. En la eco salió que estoy de 6 semanas y 6 días, estaba el saco de 16 mm pero no se veía el embrión...Seguramente me manden a hacerme otra en estos días. Sus comentarios me dieron esperanzas, ojalá lo pueda ver dentro de poco Cuando sepa les contaré!

No te fies mucho de tu ultima regla

lo que pasa es que pudiste ovular mas tarde de lo que piensas, si en la eco te da que estas de 6 semanas, sera porque estas de 6 semanas. el embri aun es muy pequeño entonces, se veiasaco vitelino?

¿será ovulación tardía?

por: melisaa1986

Hoy vi a una obstetra y me dijo que hay dos opciones: Una que haya ovulado tarde como dijiste y que el embrión sea muy pequeño. Otra, que si dentro de dos semanas cuando me haga la eco salga que aún estoy de 6 semanas, es porque el embrión no está...No me queda más que esperar...
El saco vitelino es el que se vió en la ecografía me supongo, que es de 16 mm, ¿a ese te referís?
Estuve leyendo mucho y hay muchos casos de mujeres que el embrión los ven a la 8va semana en adelante...

Hay 2 saquitos

esta el gestacional, el grande donde estará tu bebe los porximos meses, y luego ahi dentro, deberia verse uno pequeñito, como redondito, no se si es saco o vesícula ahora mismo, pero se llama vitelino, que es e donde se alimenta tu peke hasta que lo haga de la placenta. yo a mis pekes los vi la primera vez a las 7 creo... a las 5 solo veia el vitelino.

suerte guapa

No me dieron información sobre la vesícula vitelina

Ahora entendí porque es importante que la vesícula esté...Pero no me dieron información sobre ella, solo se que el saco está. En la info dice:
" útero en AVF, globuloso, con saco gestacional en su interior de 16 mm que corresponde a una gestación de 6 semanas 6 días, no se observa embrión aún.
Corion: Envolvente
Cavidad amniótica adecuada."
El lunes me hago otra ecografía, espero que salga todo bien.
Gracias por tus comentarios!

De nada

y suerte!!

Mira

http://www.encolombia.com/imag_morfologia%20global_guiapre.htm
a esto me refiero, la primera foto.

Un triste final...

Bueno, vine a contar como terminó mi tema...Después de una semana me hice la eco y salió que estaba de 6 semanas y el saco disminuyó a 10 mm, esto quiere decir que no había embrión y que mi cuerpo empezó a expulsar el saco, y así fue...Me mandaron a comprar Misoprostol en el cual aun no he podido conseguir, no creí que en Argentina me costaría tanto...Ya hacía unos días manchaba un poquito de marrón, el día de hoy ya empecé a manchar más y de color rojo. Ojalá evite tomar esas pastillas y que mi cuerpo expulse todo solo. Mañana iré al obstetra para saber si debería esperar unos días a ver si mi cuerpo lo finaliza solo o las pastillas también serán necesarias.
Fue una decepción muy grande ya que tengo tan solo 25 años y era mi primer embarazo...Así que otra vez será
Saludos a todas y les deseo lo mejor!

Lo siento

lo siento mucho guapa.... como andas de animo??

Tratando de superarlo...

La verdad que estoy triste, aunque no haya sido un embarazo buscado nos habíamos hecho mucha ilusión y estábamos muy contentos...Esto nos tomó por sorpresa, no esperaba que algo así ocurriera.
Voy a estar mejor con el pasar de los días.
Gracias por tu interés!

De nada

aqui estamos para eso para apoyarnos cuando se necesita. solo te deseo que pronto esteis bien y que si lo intentais mas adelante tengas toda la suerte del mundo.

Tengo dudas

Buenas a mi me pasa que tengo un atraso de 16 dias, me hice 2 test y me dieron negativo y 2 de sangre negativos, pero me sigue sin venir, hoy me hice una ecotransvaginal y la ecografista me dijo quesalio que hay un saco gestacional de 11 ml. La ginecologa me dijo que nree que pueda ser que me esta por venir en cualquier momento. Saben si a alguien le paso esto?? ya no se que pensar!!! Gracias

Embarazo

Buenas tengo una duda, tengo 11 dias de atraso con 2 test negativos y 2 pruebas de sangre negativos, hoy me hice una ecotransvaginal y la ecografa me vio un saco gestacional de 11mm. La GINECOLOGA me dijo que debe ser que me esta por venir el periodo. L a verdad ya no se que pensar, si a alguien le paso algo parecido por favor saquenme la duda. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo o enfermedad? ayudaaa
por: 3Martinez
2
  Urgente!! no se si tomarme de nuevo una pastilla del dia después
por: alejaafp
4
  Vesícula vitelina sin embrión
por: priscilla881
9

por: nenar8
0
  ¡¡mamis de alicante!!
por: payma271007
1249
  Mamas de alicante???
por: lauratomas
16
  1 prueba de sangre negativa y 1 prueba de farmacia negativa....
por: sophial8
1

por: vanessaf48
0
  Nu se si estoy embaraza y me da miedo hacerme la prueba
por: smurfette1989
3
  Que probabilidad hay de que este embarazada?
por: nikky191
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com