|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como y cuando tomar la temperatura basal????porfissss" Enviado por francine650 el 20 marzo a 16:42
hace poco que buscamos bebe, pero este es nuestro mes serio de busqueda y me gustaria saber, a partir de cuando la temperatura sube e indica que estamos en la semana fertil. Como no me cuesta nada intentare tomar la temperatura este mes.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira en..." Enviado por nerea08 el 21 marzo a 13:19
el foro de ovulación, es uno de los foros de Embarazo. Busca un post que dice Cómo tomar la temperatura basal, regla 3/6. Cuando la tempe sube es que ya has ovulado.
Yo aprendí mucho en ese foro. Empecé a tomarla hace dos ciclos para ir conociéndome y el mes pasado empecé a buscar y... estoy embarazada! A mi me ha ayudado mucho para controlar la ovulación. Eso sí me la he tomado todos los días a la misma hora, antes de levantarme, si era fin de semana, me ponía el despertador, me la tomaba y me volvía a dormir, je je. También me he ayudado con los test de ovulación.
Mucha suerte!
|
| | "Mira" Enviado por encarna62 el 20 marzo a 17:26
Yo me la estuve tomando dos meses y el tercero, embarazo!!!! El primer dia despues que te viene la regla, nada mas despertarte, todavia en la cama, te pones el termometro, y apuntas en un papel. Luego sigues tomandoterla todos los dias. Se suponne que el primer dia que te la tomas, tienes un grado mas, mas o menos, porque te acaba de venir la regla. Luego baja, y se suele mantener estable. Cuando vuelve a subir un grado. Bingo. A partir de ahi, la tendras dos o tres dias alta. Esos son tus dias fertiles.
A ver, que igual no te funciona, cada una, tiene un metodo, pero asi lo hice yo.
Suerte!!!!!!!!!!!!!! Encarna 13+3
|
| | "Muchas gracias" Enviado por francine650 el 21 marzo a 12:56
este mes pondremos toda la carne en el asador, espero que se de porque hace mucho que lo deseamos pero yo empiezo a desearlo muchisimo a este punto.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|