|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dos sacos embrionarios y uno vacio.porque crece igual que el que tiene el embrion?" Enviado por taramona el 20 marzo a 13:25
Ayer fui al gine y me vio dos sacos. Uno de ellos supuestam vacio. Estoy de nueve semanas pero no entiendo porq son del mismo tamaño, porq sigue creciendo.En el mom no se me ocurrió preguntarselo y claro ahora tengo la duda y el pensar si por alguna razon, una sombra, porq algo le tapaba,etc, sea posible que si lleve dos. Que pensais? Gracias. Necesito alguna respuesta.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me paso..." Enviado por anusim el 20 marzo a 19:10
A mi me paso igual y estoy embarazada de mellizas de 25semanas, a las 8 semanas tenia los dos sacos pero en uno no se veia el embrion aun.Puede ke te pase como te ha dixo la compi o puede ke dentro de una semana ya se vea algo dentro.Ya nos contaras, trankila y no te preocupes. Besos
|
| | "Nuestro cuerpo..." Enviado por aswuan el 20 marzo a 13:31
... no siempre suele reaccionar automaticamente.
Me explico: yo he tenido dos abortos en los cuales el embrión habia dejado de latir (uno en la semana 6 y el otro en la semana 8) pero sin embargo, los sacos habian seguido creciendo hasya el momento de los legrados.
Por lo que he leido, lo más probable es que en un tiempo ese saco deje de crecer e incluso sea reabsorbido y desaparezca.
No debes preocuparte pero si tienes dudas o molestias, ya sabes, acude a tu gine.
Besitos Aswuan y Tesorito (17+3)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |