Cuanto medían vuestros bebés con 12 semanas? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Cuanto medían vuestros bebés con 12 semanas?"
Enviado por fareiss el 20 marzo  a  11:52

Me gustaría que me dijeseis para poder comparar....
El otro día me hicieron la eco de las 12 semanas y medía 5 cm...no es un poco pequeño? quiere decir que pudiera ser una niña ( dicen que suelen ser más pequeñas...)?

A ver si me podéis resolver esta dudilla.

Un beso
Carmen

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mis mellizos,"
Enviado por launaza el 21 marzo  a  16:07

en la eco de las 12 semanas (12+4 para ser exacto) medían 6,5 cm y 6,9 cm.
Yo creo que tu medida esta dentro de lo normal
Besos
"Muchas gracias chicas"
Enviado por fareiss el 21 marzo  a  13:18

ya me he quedado más tranquila. Sí, creo que depende un poco de cada una...yo soy más bien alta pero mi marido ( para ser chico ) es un poco bajito....Habrá salido a él... ja ja ja

Un beso
Carmen
"Mi niña media"
Enviado por nollita2 el 20 marzo  a  17:48

en la 12 y 4 dias 6.10 cm. De todas formas no le des muchas vuelatas porque hay mucho margen de error.

Besos.
"Pues yo ..."
Enviado por brujaria el 20 marzo  a  14:58

... en la semana 12 mi nena media 7 centimetros, algo grandecita, y fijate que es una niña. La ultima que me hice fue a las 30 semanas y ya media 42 cm, unos 5 cm mas de lo que se supone que es "normal" para ese tiempo. Pero por otro lado el tamaño que tengan en el utero no tiene nada que ver con la estatura que vayan a tener, porque sé de niños que nacieron bastante grandes y luego han tenido una estatura dentro de la media.

Nora 33+2
"Hola"
Enviado por lupecky el 20 marzo  a  13:28

A mi me midió 5.8cm y me dijeron que estaba muy bien...

Besos

18+3
"Hola"
Enviado por albaa4 el 20 marzo  a  13:22

yo creo q depende de cada persona. El mio medía 58 mm. (casi 6 cm) y estaba de 11+5 cuando me hicieron la eco.
A una amiga de 12+2 le medía 45 mm, y tb le dijeron q estaba bien, así q depende de cada una...
"Joooo"
Enviado por bandidaa el 20 marzo  a  13:07

a mi me dijeron q estaba de 12 semanas porq mide 7,7cm , el mio si q es grande????
"Hola, te cuento"
Enviado por tapatia2008 el 20 marzo  a  12:37

ayer me hice la eco de las 12 semanas y mi bebe midio 6 cm y el doctor me dijo q estaba muy bien de medidas para el tiempo q tiene, estoy de 12+3

besos

12+3
"Hola"
Enviado por mondieu8 el 20 marzo  a  12:37

hola, yo me hize el viernes la eco de las 12 semanas, estaba de 12 + 3 y me dijo que media 5.5 cm. me dijo que estaba bien pero no habaia oido que las niñas median menos.
"Hola"
Enviado por jennyemi el 20 marzo  a  12:22

yo estaba de 12+2 y mi bebé medía 6,80 cm pero me dijeron que estaba de medida como si fuesen 13+0, así que yo creo que 5cm es lo normal para 12 semanas. Está perfecto, tranquila!
un besote
jennyemi 16+3

Mui interesanteAyudaaaa mi ordenador se a vuelto locoooooChicas alguna habeis deseado chica y os an dicho que es chico que sentis estoy tristeEmbarazooooQuiero quedarme embarazada y no lo consigo ayudarme!Chicas sabeis algo sobre los nuevos modelos bebecer ipop ,prime y reversus!!!!Otra vez con mensajes antiguosAdeslas completoBulto pechoComo y cuando tomar la temperatura basal????porfissss¿cómo saber si todo va bien antes de la eco...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados