en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Diarrea en el embarazo

hola!soy monica,nose si podreis ayudarme.os cuento:el jueves me levante con diarea,el viernes y el sabado,entonces llame a mi ginecologo q me dijo q estubiera en ayuno to el dia solo bebiendo bebidas isotonicas y liquido,q el domingo hiciera dieta blanda y asi estoy a base de dieta blanda pero sigo con una caca blanda amarilla y pegajosa como moco no hago mucha cantidad y voy una vez al dia.he vuelto a llamar a mi ginecologo y me ha dicho q haga otra vez igual,estoy desesperada pq tengo mucha hambre y pq mi bebe no recibe lo q necesita,tb me ha quitado el acido folico hasta q este bien.q hago?a q se debe lo q me pasa?estara bien mi bebe?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

yo estube con diarreas, un par de veces al dia durante las primeras 6 semanas. Comia ensaladas de arroz con pavo, aquarius y actimel pero no m hacia gran cosa...poco a poco se me paso.
No dices de q tiempo estas...se q al principio pasa a veces aunque no es lo más habitual y luego vuelve a veces al final del embarazo.
Cuidate!!!
Yoli+Javi+mellis

Hola!!

hola yoli!!estoy de 22 semanas y ya llevo 10 dias asi liada con esto,a base de dieta blanda,mañana llamo otra vez al ginecologo a ver q me dice.supongo q me mandara analisis.muchas gracias!!

Ais,no se

la verdad es que no me ha pasado tanto, he tenido diarreas pero se me han pasado en dos dias.
Subo el post a ver si alguna te ayuda.
Espero que te mejores pronto.

sandra
27+3

Gracias!

gracias paula!!estoy desesperada!!

Hola

hola chicas, pues yo he estado algo más de una semana así, y he perdido kilo y medio en 2 días. Pero me dijeron que no pasaba nada, que siguiera comiendo igual ya que se debía al hierro que tomo cada día, recetado por el gine, que es normal....bueno chicas, tranquilas, y que os mejoreis!!!! besitos.

◀  Arriba de la página

Curva de azucarCuantos cariban al día???.Ayuuuuda colico lactanteAyuda chicas!!La ropita mas barataEstoy embarazada!!!!!!!!!!Con cuantas semanas sale el calostro???Ayuda, gripeHe leido una cosa sobre aborto y me he asustado es normal lo q me pasa ayudadme si os a pasado xfi¿¿1,57 cm y 103 kilos¡¡¡ sere la unica???????????ayuda¡¡Es normal q no sintamos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam