« 

El hipo es malo???

Hola a todas estoy de 29 semanas y 3 dias y noto q mi bebe tiene mucho hipo,la verdad es q me preocupa y nose si es malo q le de hipo tan seguido,me da penita no poder hacer nada para q se le pase xq pienso q le molestara un poquito,espero me respondan un beso a todas!!!!!!!!!!

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Gracias por responderme...

xq asi me quedo mucho mas tranquila y ya se q es bueno para mi bebe...besos a todas y tbn besotes a nuestros bebes!!!

No te preocupes...

... contra mas hipo tenga mejor, eso significa que sus pulmones y su aparato digestivo se estan formando bien, ademas dicen que es sintoma de bienestar. Y por tu nene no te preocupes que a él no le molesta en absoluto.

Nora 33+1

Mi bebé..

También tenía mucho hipo en la barriga y la gine me dijo que eso era muy bueno, que significaba que sus pulmones se estaba desarrollando correctamente o algo así.

Tbn he notado...

por: karlanguillas

q ahora le da mas hipo al menos unas 2 veces al dia,ya me quede mas tranquila de leer q es un buen sintoma de q se estan desarrollando sus pulmones y sistema digestivo,pero como soy primeriza cualquier cosa me preocupa...tu de cuanto tiempo estas???bueno besos y q todo nos vaya bien con nuestros bebes!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaaa soy nueva en este foro...
por: solete19791
3
  A las ya mamás: ¿como se lleva el verano con superbarriga? ¿es mejor o peor?
por: loloma6
3

por: brujaria
0
  Barriga dura
por: didii24
5
  Alguna valenciana???
por: laurajunior
4
  Cuando hay que comprar los sostenes especiales??
por: fuchoyloro
3

por: mafeprias
0
  Te hacen la amniocentesis por haber tenido anteriormente un embarazo anembrionico?
por: fresita1311
3
  A alguien le pasa??
por: rismi
3
  Ranitidina
por: marian8306
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre