Foro / Maternidad

A alguien le pasa??

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 20:09
A
an0N_913668399z
18/3/08 a las 18:18

vereis, estoy de 8 semanas y tengo la barriga super hinchada, deben ser los gases porque es demasiado pronto para tener barriga con 8 semanas. El caso es que me aprietan todos mis pantalones, mi marido me dice que me compre pantalones premamá, jejeje, pero me parece muy pronto para eso. Vosotras que pensais, le pasa a alguien?

saludos!!!!

Ver también

O
osas_7988574
18/3/08 a las 19:52

A mi me pasa
Hola yo estoy de siete semanas y me pasa lo mismo que a ti tengo la barriga super hinchada y le dije al gine si era normal que de tan poco tiempo tuviera tanta barriga, me dijo que hay mujeres que se s nota antes que a otras.Mis pantalones me aprietan y la semana pasada me compre ropa.Los pantalones son de esos ajustables con lo que esta muy bien por que asi puedes regulartelos segun te vaya creciendo la barrigita.Besos y buen embarazado.

J
joice_9048631
18/3/08 a las 20:09

A mi desde el principio
Yo estoy usando ropa premama casi desde que me entere, por que al poco de enterarm emepece a estar incomoda con mi ropa y sobre todo comodidad asi que me compre unos vaqueros en C&A con goma ajustable y estoy super comoda con ellos.....besos y a disfrutar
Raquel 11+3
MAÑANA ECOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram