| Contenido de las respuestas: |
|
"Ja,ja" Enviado por flaca3111 el 21 marzo a 03:00
Pues que se pongan de acuerdo estas viejas ya que a mi me friegan que tome manzanilla. Quizas sea buena pero ni para lo que ellas creen. De mi primer embarazo no hice caso de tomarme el te de manzanilla para que saliera "limpiecita" y salio limpia.
Todo esto es pura ignorancia. Ahora flipo con lo que mi madre me dice que ella NO TUVO AGUA EN SUS EMBARAZOS!!! Pero madre mia que es eso!!! Si no hay liquido el bebe no vive y punto.
Solo hay que escuchar y seguir los consejos de nuestros medicos, que ellos son los Doctores.
Saludos
|
|
|
"Costra blanca" Enviado por marzo30 el 18 marzo a 17:20
supongo que se refieren al vérnix caseoso la sustancia grasa que recubre la piel de los recién nacidos.
Yo te aseguro que mi niño nació limpito y nunca tome sal de uvas.
No te preocupes que aunque nazca con ello, cuando lo veas no te va a importar te lo vas a comer a besos y luego te lo entregan limpito del todo.
|
|
|
"Katy" Enviado por madredejulia el 18 marzo a 16:50
por favor, tienes que incluir esto en el de anecdotas, en serio, estoy secándome las lágrimas, madre mía que bueno el comentario, y los de las demás chicas ya ni cuento!!
Mira, la "costra blanca" de la que hablan no es más que la capa que recubre a los bebés durante el embarazo para protegerles de estar 9 meses sumergidos en líquido, es como la grasa que se ponen los nadadores cuando van a estar mucho tiempo en el agua. Y todos los bebés nacen con ella, unos más, otros menos. Antes se bañaba a los bebés nada más nacer, pero está demostrado que esa capa les sigue protegiendo una vez que han nacido, pues su piel tiene que adaptarse al nuevo medio, así que ahora lo que hacen es simplemente limpiarles un poco la carita para que los papás y mamás podamos verles bien y ya está.
un beso a todas
|
|
|
"Madredejulia....." Enviado por kobykao el 18 marzo a 16:55
por cierto....cuando salias de cuentas??', te tiene ue quedar ya bien poquito, no?''
|
|
|
"Eso es lo que dicen" Enviado por madredejulia el 18 marzo a 17:00
todo el que me ve la mega panza que llevo, jeje, pero no, cielo, mi fpp es para el 16 de julio, en realidad es para el 15 de julio, pero como mi madre se llama carmen le hace ilusión que me cumpla en su día, así que ya asumo lo de un día más.
Vamos que estoy en el subforo de mamis de julio, con 23 semanillas.
Candela nacerá (dios mediante, como dice mi abuela) unos 15 o 20 días antes de que Julia cumpla los dos añitos
|
|
|
"Mmmmm" Enviado por cialcimo el 18 marzo a 16:29
creo que es para que no tenga muchos pellejitos en la piel, pero a mi me recomendaron comer mucha fruta, mucha fibra, en especial la manzana para nazca limpio. Creo que es mejor que comas mucha fruta el sal de uvas nunca lo había escuchado.
|
|
|
"Hola" Enviado por rismi el 18 marzo a 16:27
tú, ni caso a ese tipo de comentarios que lo único que te pueden traer son problemas. A quién tienes que hacer caso es a tu médico.
besitos
|
|
|
|
|
"Pero bueno, jajajajajajaj" Enviado por kobykao el 18 marzo a 16:02
que se piensan???? que nuestros bebes son como aspirinas???, bueno, y despues de ese baño efervescente que supuestamente se dan los bebes al tomar esas cosas, luego no hay nada para darles un buen centrifugado y que salgan tambien sequitos y vestidos de primera comunion?????????????
jajajajaja, yo me meo con estas cosas...tendrias q ponerlo en el post de anegdotas, jajajajajajaj
|
|
|
"En plan jacuzzi..." Enviado por glesbe el 18 marzo a 16:04
Con burbujitas! Qué mujeres!
|
|
|
"Jajajajaja" Enviado por kobykao el 18 marzo a 15:55
a mi de pequeña tambien me decian que comiendo almendras me iban a crecer las tetas y por mas que comia mira como me he quedao.......jajajajjaja.
me parece a mi q eso de la sal de uvas es una historia de abuela.......................
|
|
|
"Jajajajj" Enviado por nini8852 el 18 marzo a 16:38
yo también!!! igual que con la piel del pollo, también decían que hacía crecer las tetas y yo venga comer piel de pollo... Lo único natural que hace crecerlas es un embarazo 
|
|
|
"Sal de uvas??" Enviado por nini8852 el 18 marzo a 15:53
Que es eso? No tengo ni idea de lo que estás hablando..... A ver si alguien nos lo aclara o es otra historia 'de viejas'.
Saludos!!
|
|
|
"Yo creo que es lo segundo..." Enviado por glesbe el 18 marzo a 15:54
Porque vamos, mis dos hermanas hacen súper poco que han parido, y ni sal ni leches...
|
|