|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Un pelin d sangre dl culete al limpiarme???" Enviado por beducka el 18 marzo a 12:28
pues eso chicas, q me ha pasado 2 o 3 veces, una vez si q parecia q akello q salia era mas grande q mipobre culiyo, y si q supuse q me hice algo d daño en cualkier lateral o algo.. pq noté q era "grande" y luego me note rariya,como q se a tenido q "abrir" demasiado.. supongo q os a pasado
No estoy especialmente estreñida d momento, alguna vez si, pero con tomarmelo cn trankilidad.. todo sale jeje
Y ahora x ejemplo, me acaba d pasar y a sido muy normal todo, ni extreñida ni nada mas grande d lo comun como aveces psa.. y al limpiarme me e encontrado un pelin d sangre rosácea, muy muy poco, xo la he visto.
La primera vez q me paso,me cagué, pensando q vendria d delante, d la vagina, xo me mire todo bien y no, era dl culete y asi las demas veces.
siento ser tan esplícita, pero quiero saber si a alguna le ha pasado y asegurarme d q es lo q pienso q es, alguna heridiya pekeña en el culete..
GRACIAS!!!!!!!!!
Saray&NenA (19+3)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy roja" Enviado por 1975irma el 18 marzo a 12:48
Si no me equivoco, la sangre de una hemorroide es muy roja, cuida con las pomadas, q la mayoría pone "no usar embarazadas". Pregúntale al médico cuál te puedes dar
|
| | "Pues " Enviado por rachelbg el 18 marzo a 12:35
puede que sea una hemorroide, son normales en el embarazo... a mi tb me pasa pero cuando sale sangre normalmente noto una sensación de escozor.
yo tb estoy de 19+3, esta tarde me hago la eco de las 20 semanas, tu cuando?
|
| | "Yo " Enviado por beducka el 18 marzo a 12:37
la tngo el lunes q viene, q estare d 20+2, ojala q nos den buenisimas noticias a todas!! q conforme nos sentamos a esperar... nos entran los miedos d q nos digan algo malo, al menos a mi..
|
| | "Perdona" Enviado por beducka el 18 marzo a 12:39
pero al decir lo d las hemorroides... no duelen? no notas q tienes o como va eso?
esq al pasarme varias veces supongo q tendre una heridita ya hecha
|
| | "Pues " Enviado por rachelbg el 18 marzo a 12:41
mira, yo no la noto, pq la debo de tener por dentro... a mi no me duele, pero me escuece cuando me sale sangre... no sé. a lo mejor es una pequeña fisura...
|
| | "Si" Enviado por beducka el 18 marzo a 12:42
tb me escuece un poco despues, entonces igual tengo una... espero q no de muchos problemas ..
BESOSSS
|
| | "Que vaaaaaaaa" Enviado por rachelbg el 18 marzo a 12:44
no da problemas, los problemas los dan las hemorroides al dar a luz... de los esfuerzos salen , a mi en el otro embarazo me salieron dos y se me quitaron ensequida con hemoal... pero mi cuñada se llenó y tuvo que estar una semana sin levantarse del dolor.
|
| | "Vaya" Enviado por beducka el 18 marzo a 12:46
ves, como he oido cosas asi, me dan miedo!! ademas en esa zona... buff
weno espero q no me pase eso.. aunq si me tiene q psar , pues q remedio, a curarlas !!
x cierto d cuanto estas tu rachelbg?
|
| | "Qué escatalógico..." Enviado por aswuan el 18 marzo a 12:34
Acabo de tomar un tentempie y se me ha revuelto el estómago... Siii... es normaaaaal... no pasa naaaaaada...
|
| | "Losientooo" Enviado por beducka el 18 marzo a 12:38
Losiento muxo!!! se q e sido muy especifica xo keria q me entendieraid..... (creo q lo habeis echo...)
SORRYY, me habeis trankilizado
|
| | " " Enviado por aswuan el 18 marzo a 12:40
No te preocupes, mujer, no pasa nada. Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|