Un pelin d sangre dl culete al limpiarme??? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Un pelin d sangre dl culete al limpiarme???"
Enviado por beducka el 18 marzo  a  12:28

pues eso chicas, q me ha pasado 2 o 3 veces, una vez si q parecia q akello q salia era mas grande q mipobre culiyo, y si q supuse q me hice algo d daño en cualkier lateral o algo.. pq noté q era "grande" y luego me note rariya,como q se a tenido q "abrir" demasiado.. supongo q os a pasado

No estoy especialmente estreñida d momento, alguna vez si, pero con tomarmelo cn trankilidad.. todo sale jeje

Y ahora x ejemplo, me acaba d pasar y a sido muy normal todo, ni extreñida ni nada mas grande d lo comun como aveces psa.. y al limpiarme me e encontrado un pelin d sangre rosácea, muy muy poco, xo la he visto.

La primera vez q me paso,me cagué, pensando q vendria d delante, d la vagina, xo me mire todo bien y no, era dl culete y asi las demas veces.

siento ser tan esplícita, pero quiero saber si a alguna le ha pasado y asegurarme d q es lo q pienso q es, alguna heridiya pekeña en el culete..

GRACIAS!!!!!!!!!

Saray&NenA (19+3)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muy roja"
Enviado por 1975irma el 18 marzo  a  12:48

Si no me equivoco, la sangre de una hemorroide es muy roja, cuida con las pomadas, q la mayoría pone "no usar embarazadas". Pregúntale al médico cuál te puedes dar
"Pues "
Enviado por rachelbg el 18 marzo  a  12:35

puede que sea una hemorroide, son normales en el embarazo... a mi tb me pasa pero cuando sale sangre normalmente noto una sensación de escozor.

yo tb estoy de 19+3, esta tarde me hago la eco de las 20 semanas, tu cuando?
"Yo "
Enviado por beducka el 18 marzo  a  12:37

la tngo el lunes q viene, q estare d 20+2, ojala q nos den buenisimas noticias a todas!! q conforme nos sentamos a esperar... nos entran los miedos d q nos digan algo malo, al menos a mi..
"Perdona"
Enviado por beducka el 18 marzo  a  12:39

pero al decir lo d las hemorroides... no duelen? no notas q tienes o como va eso?

esq al pasarme varias veces supongo q tendre una heridita ya hecha
"Pues "
Enviado por rachelbg el 18 marzo  a  12:41

mira, yo no la noto, pq la debo de tener por dentro... a mi no me duele, pero me escuece cuando me sale sangre... no sé. a lo mejor es una pequeña fisura...
"Si"
Enviado por beducka el 18 marzo  a  12:42

tb me escuece un poco despues, entonces igual tengo una...
espero q no de muchos problemas ..

BESOSSS
"Que vaaaaaaaa"
Enviado por rachelbg el 18 marzo  a  12:44

no da problemas, los problemas los dan las hemorroides al dar a luz... de los esfuerzos salen , a mi en el otro embarazo me salieron dos y se me quitaron ensequida con hemoal... pero mi cuñada se llenó y tuvo que estar una semana sin levantarse del dolor.

"Vaya"
Enviado por beducka el 18 marzo  a  12:46

ves, como he oido cosas asi, me dan miedo!! ademas en esa zona... buff

weno espero q no me pase eso.. aunq si me tiene q psar , pues q remedio, a curarlas !!

x cierto d cuanto estas tu rachelbg?
"Qué escatalógico..."
Enviado por aswuan el 18 marzo  a  12:34

Acabo de tomar un tentempie y se me ha revuelto el estómago...
Siii... es normaaaaal... no pasa naaaaaada...
"Losientooo"
Enviado por beducka el 18 marzo  a  12:38

Losiento muxo!!! se q e sido muy especifica xo keria q me entendieraid..... (creo q lo habeis echo...)

SORRYY, me habeis trankilizado
""
Enviado por aswuan el 18 marzo  a  12:40

No te preocupes, mujer, no pasa nada.
Besitos

Hoy la eco de las 20 semanas¿se puede comer atun?Coitus interruptusNo sé si es dolor de regla o síntoma.Medidas 6 semanasDuda sobre ádico salicilico sigo sin nombre pa mi niña...os lo podeis kreer?... Una preguntilla recetas Resultados del (fish) amnioAlguna le pasa???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos