|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me encuentro fatal............." Enviado por paola2449 el 18 marzo a 12:21
CHICAS ESTOY DE 14 SEMANAS Y NO E TENIDO CASI NINGUNA MOLESTIA PERO HOY ESTOY VOMITANDO COMO UN GRIFO, Y MUCHAS NAUSEAS QUE PUEDO HACER?? QUE TOMAR???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Asi estuve hasta la semana 20....." Enviado por kris736 el 18 marzo a 13:12
yo me tire asi mas o menos desde la semana 13 hasta la 20 y la verdad esque lo unico que me mandaron fue CARIBAN, cada 8 horas. No tomar comidas copiosas,y lo mas importante comer lo que te apetece y beber zumito a traguitos pequeños para que no te baje la glucosa. Por lo demas estar lo mas tranqui posible. Yo por ejemplo estuve algunas semanas de baja porque parecia la niña del exorcista. Por cierto el cariban se compra sin receta y el efecto comienza a partir de las 5 horas de tomartelo. Un besito y paciencia.
|
| | "Hola paola!!" Enviado por maribel2710 el 18 marzo a 13:10
Ante todo tranquila guapa,tendrias que ir al medico por que si no has tenido vonitos antes es extraño que derrepente empiezes y ademas si vomitas con presion puede ser gastoenteritis no se no soy experta es una posibilidad mira si tienes algo de fiebre y si no dicen que el cariban va bien para los vomitos del embarazo pero insisto ves al medico que te mejores guapa. Maribel+Lucía (17 sem)
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por ypayap el 18 marzo a 13:07
Yo estoy de 8+6 y tampoco he tenido nada pero la gine me dijo q si me daban nauseas me recetaba cariban, creo q asi se llama...aver si te contesta alguien más. Besos y paciencia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |