|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Falta 7 dias para la regla y test negativo me he precipitado o ya tenia que salir +++" Enviado por leonides7 el 17 marzo a 22:03
hola a todas estoy un poco triste porque me he hecho un test y sale negativo, lo he hecho muy pronto???, no tengo sintomas o por lo menos no los noto, la regla me bajo el 24/2 cuando me hago el test, soy irregular. besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me paso algo parecido" Enviado por ari4c el 20 marzo a 01:49
Yo me hice el test 5 dias antes y me dio negativo... me decepcione muchisimo, despues me hice otro tes a los 3 dias de faltarme la regla y salia una rayita tan leve que para mi era inperceptible, asi que pote por hacerme un analisis de orina en una farmacia y me dio positivo!!! Ahora estamos de 12+2 pero con un gripazo!!!
Quizas te haya pasado como a mi y sea un poco precipitado, esperate unos diitas aunque es dificil por los nervios o prueba un analisis de orina en la farmacia son mas fiables, al menos en mi opinion.
Un saludo!
|
| | "Tranquilaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrr " Enviado por paulaaa8 el 18 marzo a 08:51
a mi me pasó igual y me salió negativo y un dia antes o así de la regla,creoooooo,no recuerdo muy bien ya me dio el positivo ,así que esperemos que tengas suerte y lo veas en muy pocos dias. Besos
|
| | "Hola!" Enviado por fabis211 el 18 marzo a 00:21
Pues creo q si te lo hiciste muy pronto, creo q lo mejor es q te esperes ala falta, yo me hice el test cuando ya tenia 4 dias de retraso y gracias a Dios me dio mi tan anhelado positivo, pues te deceo mucha suerte!!!
|
| | "Pues..." Enviado por gaditana555 el 17 marzo a 22:50
yo creo que deberias de esperar a que te falte la regla, y mas si eres irregular.Que eso quiere decir que a saber cuando ovulastes...te lo digo porque yo tb era irregular.Si ves que te falta la regla y sigue saliendo negativo no te preocupes,seguro q es por lo de la regla irregular.Siempre se dice que debemos hacernos el test para que sea fiable a los 10 dias asi de falta...un beso y suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |