Foro / Maternidad

Movimientos del bb

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 16:36
E
eka_6340317
17/3/08 a las 16:24

Hay dias que estoy un poco preocupada, porque hablando con otras embarazadas, dicen que si su bb se mueve mucho, que si les hace daño, que si notan tocandose la barriga un pie o las piernitas, que si no pueden dormir por los movientos.
Yo noto todos los dias a mi niña, estoy de 33 semanas, pero ni me molestan los movimientos,y aunque la noto mucho por las noches sus movimientos no son tan fuertes como para despertarme.
Había leido en algun sitio, que para saber que esta bien habia que contar los movimientos del bb, sabeis algo de esto?
Muchas gracias, es que empiezo a darle vueltas a la cabeza y ya no pienso en otra cosa, que preocupación tengo chicas, y es que no quiero obsesionarme. Besos

Ver también

I
ivie_6192585
17/3/08 a las 16:27

Hola
a mi me ha dicho la matrona, q a partir del sexto mes, hay que notarla todos los dias, si no la notas, en 24 horas, hay q ir a urgencias, pq hay una enfermedad q se pueden quedar vegetales, éso si no la notas en 24 horas, y a partir del sexto mes, pero si se mueve mas o menos, es debido a como sea la niña, mas torbellino, o mas tranquila, yo estoy de 27 y no para, pero éso no quiere decir, q tu niña este mal, o la pase algo, mientras la notes, estate tranquila de verdad, un besito.

A
anmol_9493804
17/3/08 a las 16:36

No te preocupes

Hay muchos post a este respecto y en todos escribo lo mismo. Mientras la sientas no te preocupes, el que se sientan con más o menos intesidad depende de muchas cosas, de lo exagerada que es la gente (jejeje), de como sea de grande tu bebé en relación a tu cavidad, de como seas tu de tranquila o no...eso se transmite al bebé y hace que se mueva con más o menos violencia, etc etc....hay muchas causas para las diferencias.
Yo estoy de 28 s, empecé a notarle como en la 24 y sus movimientos son pausados, a mi tampoco me duelen ni me despierto y el bebé está como una rosa.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir