Foro / Maternidad

anégdotas

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 15:45
C
calina_7284401
17/3/08 a las 15:07

que os parece si nos reimos un rato todas juntas?

venga,vamos a contar todas esas anégdotas que nos han pasado o que nos estan pasando durante el embarazo. Todo eso que nos han dicho sin pies ni cabeza, esos comentarios tan "graciosos" de muchisima gente......

venga, vamos a hecharnos unas risas !!!!!!!!

Ver también

A
aqsa_8507027
17/3/08 a las 15:23

Ahora si que os vais a reir!!!
Ayer por la noche, me dio un pinchacito debajo de un pecho y se lo dije a mi novio. Y el todo serio... me dice, no te preocupes mujer que eso es el niño que esta patas arriba y te rasco con las uñas de los pies. Jajajajaja, pense que me moria de la risa.
Ya veis que cosas se le ocurren.

Alba

O
omnia_9426784
17/3/08 a las 15:27

Hola, hola....
esto de contar las anecdotas estara garcioso!!!

yo, desde el principio del embarzo tengo unos ardores que pa que contaros, total...que hablando con mi vecina, que es joven(33 años +/-) y con 2 niñas...me dice: que tal?? yo le contesto, muy bien pero con unos ardores...y me contesta: eso es que va tener mucho pelo!!!!
pero vamos a ver!!! que con 2 meses miden 2 centrimetros!!! aver si ve a tener ya una melena por la cintura de larga!!!! desde luego, si me lo dice una vieja, pero ella...

las cosas que tnemos que oir!!!

Un besete

C
calina_7284401
17/3/08 a las 15:35

Yo tengo un monton.....
que con eso de haber sido mamá joven......pues os podeis imaginar.

a parte de las sandeces esas q suelen decir de : te vas a destrozar la vida, tu ya no vas a poder disfrutar mas..etc etc etc....

pero una que, ahora me rio, pero me cabreó muchisimo, fue estando embarazada de la primera.

llegamos mi marido y yo de la ecografia donde nos dijeron que era niña. nos encontramos con un amigo y nos pregunto:
-bueno, y que es?
-niña.

y no se le ocurre otra cosa mas que contestar:
-vaya, pues ahora eres un carrito de limpieza dos por uno....

chicas, me cabreó tanto que le escupí y le dije:
-pues cogeme el trapo y te vas limpiando el escupitajo.

me salió del alma.........

T
tourya_6302798
17/3/08 a las 16:05

La vecina del segundo
La vecina:
-¿Y que, ya sabes lo que es?
-No, aun no me han dicho nada.
-yo creo que es niña,si si, seguro que es niña, porque dicen que con las niñas se pone mas fea la madre, con mala cara y eso,como tu.
-Gracias guapa, ahí,dando ánimos.

U
uxue_5554403
17/3/08 a las 16:22

Hola a ver si nos reimos un rato jeje que bueno
le dije a mi medico que me dolia aqui y me dolia alli y va y me suelta( es que no estas embarazada de casualidad) y me quedo pensando (no es que mi marido estronudo y me quede preñada) jaja tiene cada cosa la gente y lo tipico de las lunas (ahh para tal dia que se acerca tu fpp ay una luna llena )y yo pienso (que yo sepa la luna esta siempre solo que aveces se ve y otras no) jaja vaya cosa por no decir( ayy por la forma de tu barriga es un niño)y yo les digo pos no es una niña y tiene un ... asi de grande jajaj)y en fin podria escribir un libro con las anecdotas mas ... y graciosas ahh y otra estas es la mejor(tienes una cara de preñada y yo pienso es que se me atraveso un gas que se llama salma y que veras un dia de estos vestida de marinerita jajaj

H
hadjar_6441514
17/3/08 a las 17:16

Yo tenía muy poca tripa
y estaba algo preocupada porque las que iban conmigo a preparación al parto tenían unas barrigas de espanto. Se lo dije al gine y me dice:
"si quieres tener más barriga ponte un cojín y ya está". Me tocó un médico graciosillo, jejejeje, así que desde ese día ya no me preocupé más.

J
jazmin_6248266
17/3/08 a las 20:05

Jeje..ahi va una..
..tambien va de la suegra, es que tienen unas cosas..
Pues bien, estaba yo de 5 semanas, nos acababamos de enterar del embarazo y al decirselo a mi suegra me pregunta que como me encuentro..y la digo que bien pero que con ardores y me dice..buenooooooo!!Eso es que viene con mucho pelo!!!Que fuerte!!!A las 3 semanas de vida ya tiene mogollon de pelo??Pues debía de ser una bola de pelo no me digas!!Me rei con mi cuñada durante un mes y luego dijo ella, tienes razon..es muy pronto!!jejeje..Que malas que somos..
Tengo alguna mas, asi que mañana os contare..
Un besin!!

U
uxue_5554403
17/3/08 a las 22:15

Jajjaja
que buen post me eh reido un monton... hablemos con la luna a ver que nos dice de nuestro parto jajajajaa es que las suegras y las mamás son de lo que no ay

Z
zenab_9720542
18/3/08 a las 11:56

Jajajajaja
YO TENGO TB 2 O 3 Q TE MEAS...

FUI A CASA DE UNA AMIGA PARA DARLE LA NOTICIA,ESTABA SOLO D 7 SEMANAS,ME ACABABA D ENTERAR,Y ESTABA ALLI SU MADRE, YO ESTABA SOLO DE 7 SEMANAS Y ME SENTE Y CRUZE LAS PIERNAS...LA MADRE ME DIO UN TORTAZO EN LAS PIERNAS Q PA Q...ME DIO UN SUSTO¡¡¡ Y VA Y ME DICE: TU Q KIERES AHORCAR A TU HIJO??? NO VES Q SI CRUZAS LAS PIERNAS SE LE LIA EL CORDON UMBILICAL AL CUELLO¡¡¡¡ Y EN ESA SEMANA NO TENIA NI CUELLO MI NIÑO...

OTRA ES LA TIPICA DE LOS ARDORES,Q DICEN Q EL NIÑO TIENE MUXO PELO,MI NOVIO TIENE 3 PELOS JUGANDO AL TUTE EN LA CABEZA Y YO TENGO MENOS Q EL XOXO DE UNA MUÑECA Y LOS 2 SOMOS RUBIOS..ASI Q IMAGINATE A MI NIÑO KN UNA MELENA A LO MICKAEL JACKSON EN SUS AÑOS DE JUVENTUD...

ESTA ES DE MI HERMANA Q TIENE 4 HIJOS,ESTABA KN ELLA EN UN CONCIERTO,YO ESTABA EMBARAZADA DE 12 SEMANAS Y ME EMPEZO UN DOLOR DEBAJO DEL PEXO DEREXO,LE PREGUNTE Q ME PASARIA Q ME DOLIA MUXO ..Y ME DICE Q ESO S EL NIÑO Q SE TE A ENCAJADO AHI ARRIBA Y ESTA DANDOTE PATADAS EN LAS COSTILLAS,A MI ME PASABA.. JOE,TE PASARIA ESTANDO D 7 U 8 MESES,SI MI NIÑO AUN NI A ROZADO EL OMBLIGO....DSD LUEGO...

UN BESITO A TODAS GUAPAS,ME E HARTADO DE REIR KN VOSOTRAS

H
haruka_8150139
18/3/08 a las 12:10

Dos mas
en aquel momento me sento muy mal una de ellas, pero ahora lo veo que me intentó ayudar:
en navidad, despues de que habia estado toda la tarde me pongo esto, esto no me vale, le hice bajar a mi marido al trastero a por ropa que tenia mas grande, es decir, revolvi roma con santiago, luego el pelo, que asi no , que asi tampoco, que me quedo en casa y no voy a ningún lado..... tenía un bajonazo de impresion, pues eso, llego a casa de mis suegris y le digo, estoy faltal por que me veo feisima y gordisima, y me salto Y MAS QUE TE VAS A VER, os juro, me hubiera marchado en ese mismo instante.

Y otro dia hablando de cuando llegue el parto me dice, tu tranquila que yo viendote la cara se si vas a dar a luz o no ese dia.

Hijas lo hizo con toda su buena intencion, pero .....la hubiera matado en ese momento.

H
haiwei_9590753
18/3/08 a las 12:22

Hola
Mira mi madre tambien se pasa el dia dandome manotazos en las piernas cuando me ve con ellas cruzadas, no se por que pero tiene una obsesion...
Todo el mundo me dice que quieres y digo niña, y toda la gente me dice pues tienes cara de que vas a tener un niño, la verdad creo que a veces lo hacen por ... .. Esta tarde cuando valla al medico le preguntare lo de cruzar las piernas, por que ya me tiene obsesionada.

A
alisia_699349
18/3/08 a las 15:45

Hola
q tal mamis ? q buen post!me eh reido mucho ! bueno aqui va mi aportacion jejeje es nada mas acordarme y partirme de risa ..
hablando por telefono con una compi de trabajo le digo q me encuentro fatal de las nauseas , q todo lo q como lo vomito y me suelta ..... claro mujer como no vas a tener nauseas si todo lo q comes el bb lo revuelve y claro es normal q vomites . COMO ?????? bueno casi me muero de la risa y claro q le podia decir ? le dije q si q tenia razon a todo esto les hablo de una sra de 40 y pico largos y claro me dio cosita contradecirla jejeje
bueno besitos a todas !!

C
calina_7284401
18/3/08 a las 15:49

Otra mas............
cuando me quede embaraazada de mi primera niña con 19 años, viviamos en un pueblo muy pequeño y ya se sabe, que cuando alguien habla sube el pan...
bueno, era verano y a mi se me antojó un helado, asi que mi marido me llevó hasta la heladeria, y en una de las mesas de fuera, habia dos "señoras" arreglando el pais...
cuando pasé se me quedaron mirando y empezaron a cuchichear muy poco disimuladamente. asi q en lo que yo pedia, mi marido se acerco a ellas y les dijo:

-si, esta embarazada, de 8 meses, va a ser niña, se va a llamar fatima, a sido buscada, sale de cuentas el 19 de septiembre, tanto ella como la niña estan perfectamente, el viernes que viene tiene una revision a las 5 y cuarto. algo más o con eso ya tienen suficiente pa chismorrear durante por lo menos 15 dias?

yo me meaba de la risa al ver la cara que se les quedó a las dos "señoras".
se lo tenian merecido!!!!!!!!

O
omnia_9426784
18/3/08 a las 16:34

Jajaja...
me estoy partiendo el cu..... yo aqui sola en el trabajo!!!
desde luego hay gente pa tó!!!
lo de tu marido kobykao, fue buenisimo!!!!

voy con otra:


EStoy en el curro y llego el tipico comercial, que no es guapo, pero se lo cree, chulete...de los que siempre te dicen: que guapa estas!! o.. que te has echo en el pelo pra estar tan guapa..!!
bueno...de los que nos encantan a alas mujeres(sobre todo de este tipo de hombre seguro, jajaaj!!!)
en fin,q me enrrollo....
llega un dia, yo estaba de 4 meses mas o menos,el ya habia venido mas veces, y me dice: UY!!! parece que te veo un poco embarazada!!! y yo muy seria le conteste: no...es que engordado un poco y se ha ido a la barriga, ...mirad chicas al tio se le iba un color y le venia otro, no supo ni que contestar, total que ya le dije: que si hombre que esoty embarazada!!
resopló(como aliviado) y me dijo, me has dejad que no sabia q contestar, y yo riendome le dije: no!! si ya me dado cuenta que tas quedao blanco!!!

ALa!! so ... ... para que cunado hables sepas lo q te pueda pasar!!

Un besete
Cecilia

A
afrae_5601224
18/3/08 a las 17:35

No es mia, es de una amiga.
Tengo una amiga que trabaja en una tienda, su jefe es su marido, ella embarazada de una niña.

Resulta que una clienta le trae un regalo, una chaquetita de angora de estas de lana con mogollón de pelos y lazos, que había tejido ella misma, en estas que pasa por detrás su maridín y sin mediar palabra le dice a su mujer delante de la señora.

¿Eso le has comprado? Pues habrá que afeitarlo antes de ponérselo. ¿no?

O
oksana_5488461
18/3/08 a las 18:47

Esta es de la otra barriga
Estaba de unos 6 meses y tubimos que recojer el coche de mi cuñado del taller y llevarselo con lo cual yo iba con el nuestro siguiendo a mi marido, yo le tenia fobia a ese coche pues es muy potente y una vez tuve un gran susto asi q embarazada, con poco de carnet y siguiendo a la bala de mi marido iba nerviosisimaaa .Lo perdi en un semaforo y al girar sin saber si esa era la direccion correcta me encuentro un supercontrol de la guardia cibil .QUE NERVIOSAAAAAA ME PUSEEEE. Me pararon y me dice el guardia civil:Señorita la leche la pruebas YO: ¿que? EL: que si la leche la pruebas.....asi hasta 5 veces total que le contesto :yo me he tomado un colacaito esta mañana pero no se que tiene q ver con... El :QUE SI LE HAN HECHO LA PRUEBAAAA .

yo no se si fue la histeria la barriga q me volvio medio sorda o q porras el caso es que le conteste Aahhhhh yo yo ... no tomo alcohol mira mira señalando la barriga.
Y me dijo anda vllase vallase jajajajaj y me dice mi marido que te decian que los he visto reirse a todos y ya ves fui el resto de el embarazo el azme reir de la familia ¡la leche la pruebas ¡ AJAJAJAJAJAJA la verdad q aun me rio cuando lo recuerdo

besos

A
an0N_645575899z
18/3/08 a las 18:56

Arriba
arriba

J
jesica_6342232
19/3/08 a las 10:29

Cosas de niños
hola esta es una anecdota pero no mia, sino de mi sobrino de dos años y medio:

lo llevaba por la calle, cuando me encuentro con una vieja amiga la cual hacia tiempo que no veia y estaba ella embarazadisima y me quedo mirando la carita de mi sobrino asi todo estrañado y le dice el a mi amiga:
-oye ¿que tienes ahy? (señalando la barrigota)
-pues tengo un niño
el pobre todo asustado la mira y le dice:
-haaa¡¡ te lo comistes¿¿

no podiamos para de reir, cosas de niños en fin.

me gusta mucho este post

E
ely_5744816
19/3/08 a las 11:07

Jajajajaja
Que bueno, gracias por el panzón de reir...que buenas, todas!
Yo no tengo...pero ya llegaran, me iré de colonias con 50 monstruitos de 6 y 7 años (y yo estaré de 20 semanas, y he decidido decirselo entonces, mas que nada para que carguen menos las mochilas)...alguna anéctodata habrá, ya os contaré.

Un beso y gracias!

C
cyra_9098522
19/3/08 a las 13:34

Mi barriga tiene vida propia
Mi suegro aparca un día y se pega mucho al coche de al lado. Y me pregunta si salgo, y mi respuesta fue:
"Yo si, pero mi barriga no"

A
anju_9042947
19/3/08 a las 14:59

Os dejo la mía!!

Hola chicas, antes de contaros mi anécdota deciros que desde que me salió la barriguita, en vez de preguntarme solamente si estoy embarazada, la siguiente pregunta es: pero, tu no estás casada verdad??.....

Bueno pues dicho esto, contaros que al principio de enterarme de mi embarazo no sabía muy bien si decirlo pronto en el trabajo o esperar un poco, asi que fuí a informarme sobre si tenía obligación de decirlo o no.

Total, que me atendió una señora, la cual me dijo: mira niña, no tienes ninguna obligación de decir nada en el trabajo, es más , hay muchas mujeres embarazadas que en cuanto dan la noticia las hacen la vida imposible para que se vayan, asi que no te arriesgues y no lo digas hasta que te des a luz!
NO podía creer lo que estaba escuchando, y sólo se me ocurrió decirla: pero..... la tripa se me va a empezar a notar y va a ser obvio...

Y me dice: pues dices que son gases!! Mi madre y yo nos miramos y nos pusimos a partirnos de la risa, me imaginaba yo con un tripón de siete meses diciendo: uy, que mal me sienta la comida ultimamente, estoy de hinchada jajajaja.

Asi que pasé de lo que me dijo y en cuanto me hicieron la eco de las doce semanas y me confirmaron que todo iba bien, lo dije y lo cierto es que no he tenido ningún problema. Y a dios gracias que se me ocurrió ignorar lo que me dijo esa señora,porque estoy de 24 semanas y esto ya no lo disimula nada

A
an0N_645575899z
20/3/08 a las 15:34

Up
up

A
an0N_783207799z
20/3/08 a las 18:31

Eso si es bueno
Que buena anegdota me ha entrado la risa y no podia parar de reir y llorar al mismo tiempo,
¡estos hombres!

A
afrae_5601224
20/3/08 a las 19:04

Me pasaba lo mismo hasta que...
Pues yo estoy como tú, un año buscando niño, sin casar ni ganas. Llevamos siete años viviendo juntos, mi familia y amigos nadie me preguntó, ya saben.

Lo que me dejó de piedra y no me esperaba es que yo trabajo de cara al público y los clientes (clientas sobre todo), me preguntaban. Pero, ¿estás casada?.

Al principio me cortaba de decirlo pero después me acostumbré y se lo soltaba tal cual.

A mi compañero de trabajo le encantaba.

De broma y entre risas pero como lo digo. Os juro que ninguna se ofende. Lo que piensen en el fondo no lo se ni me importa.

Señora, ¿usted sabe como se hacen los niños?. Pues explíquemelo porque yo pensaba que el matrimonio no hacia falta.










A
alvard_722837
20/3/08 a las 23:39

Hay q subirlo
me he reido muchisimo con vuestas anegdotas chicas...
buenisimas jejeje

T
tamia_9863320
23/3/08 a las 11:13
En respuesta a hadjar_6441514

Yo tenía muy poca tripa
y estaba algo preocupada porque las que iban conmigo a preparación al parto tenían unas barrigas de espanto. Se lo dije al gine y me dice:
"si quieres tener más barriga ponte un cojín y ya está". Me tocó un médico graciosillo, jejejeje, así que desde ese día ya no me preocupé más.

Pa arriba

Up, que este merece estar visible para que nos riamos un rato. Me parto chicas.

Besotes

Verix (5+6)

A
an0N_630658399z
23/3/08 a las 12:37

Que alivio!!!
que razón tienes hija!! al final de tanto leer tantas faltas de ortografía no voy a saber ni escribir!!!!

Z
zhe_6296078
23/3/08 a las 18:04

Gracias
Es de agradecer que alguien se preocupe por nuestro lenguaje y no es por pedante, es por educación.

A
ainhoa_9349374
24/3/08 a las 10:53
En respuesta a tamia_9863320

Pa arriba

Up, que este merece estar visible para que nos riamos un rato. Me parto chicas.

Besotes

Verix (5+6)

Jajaj
Yo tengo unas cuantas.. unos dias despues de la 2a eco donde mi chochete pesaba unos 800 gramos y a la eco que me acompaño mi marido estaba delante pero el se queda mirando ahi la pantalla.. yo juraria que lo oyo el peso pero bueno dias despues como os explicabame toco la visita con la doctora... a la que por cierto mi padre me acompaño y se quedo dormido despierto escuchando.. roncaba yo una verguenza que me moria la doctora explicandome y mi pobre padre con los ojos abiertos como platos pero dormido!! roncando!! grrrrrr grrrr yo le daba patadas por lo bajo tengo que explicar que mi padre es vigilante de noche no durmio aquel dia y le pudo la "pasion" menos mal que estaba con los ojos abiertos. Bien me pesaron y al salir me llamo mi marido: que te han dicho? -Pos nada vida, todo va bien he cojido 2 kilos mas, llevo en total 4kg dice: ... !! si que va a ser grande la nena estas de 6meses y ya pesa 4 kilos!! y yo : si cariño y en el momento que nazca record guinnes.
Tambien a las primeras patadas me dio rabia porque el estaba acariciandome la barriga y noto que se movia pero de esos movimientos grandes y aparto la mano asustao "ahhh.. dios mio que impresion..."y la mano a la barriga ya no me la puso mas asta pasao un tiempo y pk le dije que me dolia que no notase a su niña como hacen otros papis ahora de tanto en tanto la pone pero contra su voluntad lo conozco y se que lo hace para que lo vea integrado.

O
oksana_5488461
24/3/08 a las 11:40
En respuesta a an0N_630658399z

Que alivio!!!
que razón tienes hija!! al final de tanto leer tantas faltas de ortografía no voy a saber ni escribir!!!!

Jajajajajaaj
Teneis razon yo acabo de leer el mio y tengo una barbaridad de faltas y es por rapidita que escribo.Me esforzare porque yo se escribir bien.(madre mia he puesto guardia cibil entre otrasjajajajajajajaja)

C
calina_7284401
25/3/08 a las 15:45

Up
vamos a seguir riendo chicas !!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest