Es normal los hombres esten tan anchos? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolores

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Es normal los hombres esten tan anchos?"
Enviado por patri496 el 17 marzo  a  14:53

Hola, queria preguntaros si es normal que los hombres esten tan anchos, el mio esta tan tranquilo como si no hubiera tenido ningún postivo, tambien no quiere hacerse ilusiones y no quiere que se lo comente a nadie aún, por si acaso.
Hoy le he dicho que voy a ir al medico y que me van a dar cita para la primera revision y le he dicho si va conmigo y me ha respondido, ¿para que?, no puedes ir sola?.
Bueno, se que muchos hombres son así, porque tengo amigas que tambien les ha pasado, pero tambien tengo otras que eran ellos los que estan más contentos que ellas y fueron los primero en dar la noticia a todo el mundo.
Me imagino según pasen los meses ira cambiando y lo puedo llegar a entender, porque el tuvo un hermano que nacio mál, por culpa de no hacerle una cesarea a la madre, y claro el vivio de pequeñin todo eso, pues su hermano duro hasta los 18 años y el era dos años más pequeño.
Así que creo qe me voy a tener que armar de paciencia.
A vosotras os ha pasado algo similar con vuestros maridos????.

Muchisimas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ellos están hechos de otra pasta"
Enviado por aswuan el 18 marzo  a  13:04

"Las mujeres nos sentimos madres cuando vemos el positivo, los hombres se sienten padres cuando tienen el bebé en brazos".
Si a eso le sumamos que ellos son más reservados o como dijo Antonio Gala:
"Los hombres reservan una habitación de su vida para el amor, las mujeres derriban todas las paredes para que el amor inunde la casa entera"

Saluditos
"Creo que es miedo"
Enviado por madrid125 el 17 marzo  a  18:09

a que no salga adelante. Al mío le pasó los 3 primeros días, que andaba con amenaza de aborto. Al cuarto día me acompañó a la ecografía, que era muy importante porque era para ver si había latido. Eso lo cambió todo: escuchó el corazoncito y acabó de mentalizarse de que venía unbebé. Creo que antes intentaba no hacerse ilusiones por si fallaba. Desde entonces no ha dejado de preocuparse por el bebé y por mí, e intenta siempre estar en todas las consultas, y ahora va conmigo a la preparación al parto.
Hazle partícipe de todo lo que sientes y de lo que vas aprenciendo, que vaya haciéndose la idea. Y hazle pensar que hoy los controles médicos no son como los de hace 20 años, que lo normal es que todo salga bien y que tengáis un bebé sanísimo y precioso. Y que para eso también es bueno que tú estés feliz y tranquila. Suerte!
"Por lo general"
Enviado por solebcn el 17 marzo  a  16:00

como te dicen las compis, los hombres lo viven de una manera diferente...sobre todo, muy diferente a como quisieramos (digo en general, habra excepciones). Por lo que cuentas, parece que estas de muy poco tiempito todavia (por lo de la primera revision) y puede pasar que tu marido todavia no tenga la idea muy asimilada. Por mas que sea buscado a algunos les cuesta un poco mas que a otros. Algunos no reaccionan hasta que empiezan a verte la barriga, otros hasta que no tienen el bebe en los brazos, otros, como tu dices, apenas se enteran del positivo. Cada persona es un mundo, y por eso, cada uno tiene sus tiempos y formas de reaccionar. Saludos!
"El mio es un amor..."
Enviado por fuchoyloro el 17 marzo  a  15:55

esta muy contento, y va conmigo a las consultas...bueno solo he ido a una, pero seguira yendo, siempre me toca la pancita, y la besa y se preocupa por q coma, y fue el primero q llamo a todo el mundo... jeje pero no creo q por q el tuyo no se le vea interes no significa que no este ilusionado...deja que pase el tiempo y a medida que vea q todo va bien, ya lo veras!! suerte
"Hola!"
Enviado por nini8852 el 17 marzo  a  15:51

Mi pareja viene a todas las visitas (1 al mes + amnio de momento).
Es que yo llevo al bebé, pero embarazados estamos los dos. Si ellos tienen la 'suerte' de no llevarlo, es cosa de la naturaleza, pero el embarazo lo tenemos que vivir los dos.
Otra cosa sería si en el trabajo le pusieran muchas trabas y eso, que entonces lo entendería, pero como no es así, él viene y punto.
Es igual que las clases preparto, a él le parece que con que vaya yo ya es suficiente (le da cosilla por si no van mas hombres), pero yo le digo: claro, y cuando esté con los dolores estaré yo como para contarte como me tienes que ayudar a respirar y todo lo que tenemos que hacer.... Así que vendrá en las necesarias.

Yo de ti, en lugar de preguntar si vendrá, le diría: TENEMOS hora para el día tal.

Saludos!
"Ya se"
Enviado por patri496 el 17 marzo  a  15:56

pero claro tenemos otro problema, el para hacerlo le es un follon, porque tenemos negocio y cada vez que falta algo luego tiene muchísimo agobio. Pero claro yo creo que todo en esta vida es importante, pero tambien hacerlo venir, que se que vendria si le digo que tiene que venir, y luego que no me llega a casa hasta las once por culpa del trabajo.... preferia que el hiciera lo posible voluntariamente para venir, porque yo tambien creo que esto es cosa de dos, pues fue decision de los dos y quiero que sea así para todo.
"Cuéntale esto:"
Enviado por 1975irma el 17 marzo  a  15:17

El caso de unos conocidos: él no llegó a tiempo a la revisión (por lo que sea), el médico le dijo el sexo del bebé y ella se lo cayó, a posta, por supuesto...
Mi marido ha tenido cuidado de acompañarme a tooodas las revisiones, sobre todo hasta que dijeron el sexo... después faltó a alguna, pero vino a casi todas...
"Estate tranquila"
Enviado por kobykao el 17 marzo  a  15:01

mira los hombres son hombres y punto, jajaja.
los hay buenos y menos buenos, pero todos necesitan un tiempo para asimilar las cosas...
ademas, nosotras con eso del embarazo estamos mucho mas sensibles a cualquier comentario, por insignificante que sea, pero claro, la que sentimos eso somos nosotras, no ellos.
asi q estate tranquila, ya veras como en cuanto pase un poco el tiempo y lo asimile va a ser el primero al q se le caiga la baba...

Dolor en el ano, no es por estar constipada..que sera??Un pelin d sangre dl culete al limpiarme???Hoy la eco de las 20 semanas¿se puede comer atun?Coitus interruptusNo sé si es dolor de regla o síntoma.Medidas 6 semanasDuda sobre ádico salicilico sigo sin nombre pa mi niña...os lo podeis kreer?... Una preguntilla recetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos