« 

Cuando preparar el bolso y qué poner??

Hola chicas, estoy de 31 semanas y me gustaría saber si alguna ya está preparando el bolso ....qué tenemos que poner si vamos a dar a luz en una clínica privada? Se que la ropa mia y de mi niño tengo que llevarla, pero tb pañales, compresas....y esas cosas?

Muchas gracias a todas!!

Carmen+Ayoze(31+1)

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Si vas por privado

cuando te hagan los primeros monitores hacia la semana 36 te daran una lista con las cosas que necesitas, en mi caso:

Para la mama:
- 3 camisones abiertos por delante
- 3 sujetadores de lactancia
- bata
- zapatillas
- braguitas desechables
- discos absorventes
- neceser ( el hospital me proporciona compresas)

Para el bebe:
-4 bodys
-4 pijamas
- 2 gorritos
- manoplas
- calcetines o patucos
- pañales
- toallitas
- cepillo/peine
- arrullo/toquilla
- neceser ( los productos me los dan alli, gel, colonia, toallas, crema, cura del ombligo...)

Hola carmen

que tal como estas? ya nos queda poquito
mira en la clinica verde lo unico que te dan son las compresas la ropa de cuna te la ponen tambien y la primera ropita y primeros pañales despues te tienes que buscar la vidalleva todo menos la ropa de cuna
bsitos y cuidate

Lo mejor

es pedir en la clínica que te den una lista, a mi me ladieron, lo tienen preparado, pero yo no soy de canarias.

Todo lo que tu creas necesitar y ropita para el bebe, lo que son pañales, aseo y demás lo ponen ellos.

las compresas también las suelen dar y sobran hasta para casa los primeros días.

dos o tres camisones o pijamas
bata y zapatillas
braguitas, mi consejo de las de usar y tirar
cosas de aseo
neceser para ponerte guapa, que siemrpe viene bien y hay que salir guapa en las fotos
secador, va bien para los puntos
sujetadores de lactancia si queires dar el pecho

y ropa para el día que salgas de la clínica

para el bebé
4 bobys
4 mudas, pijamitos, trajecitos, ... lo que gustes
4 calcetincillos
2 gorretes de algodón
1 toquilla o mantita

y poco mas

Hola carmen

¿eres canarias? lo digo por el nombre de tu nene.

Mira yo parí en una privada y llevé tanto mi ropa como la de mi niña, así como sábanas y mantitas para su cuna, pañales, toallitas, cremita para el culo. Lo único que no necesité fue las cosas para el baño, ya que esas sí las tienen ellos, pero lo demás todo.

Un beso

Hola

por: annelo00

Hola madredejulia, yo también soy canariona, e igual que tú, di a luz la primera vez en Santa Catalina y ahora daré en el Materno.
Para cuando estás??
Saludos

Soy de tenerife!!

por: karbrave

Hola, soy del norte, pero llevo unos años viviendo en el sur. Si todo va bien ire a dar a luz a hospiten sur, por eso quería saber si hay que llevarlo todo o ellos proporcionan los pañales, compresas, y esas cosas...

Saludos,

Jejejeje

por: madredejulia

holi yo soy canariona y parí en santa catalina, aunque esta vez lo haré en el materno, a ver qué tal la cosa.

Las compresas para los loquios (el sangrado postparto) sí que me las daban en la clínica, aunque después tb las necesitarás. Yo me metía unas pocas cada día en el bolso para llevármelas a casa (consejo de la comadrona) pero tampoco fueron suficientes y me compré unas de algodón 100% en la farmacia. Son bastante ortopédicas, pero son las únicas que te recomiendan.

Un besillo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Impaciencia , miedo , insertidumbre , angustia,etc... opinion
por: isi213
1
  Movimientos del bb
por: falua1
2
  Tengo una duda, me ayudais?
por: jennifer19862
2
  Bultitos en zona intima, preocupada!!!!!!!!!!!!!!!
por: matilda121
4

por: yure16
0

por: gavilan231
0
  Embarazo y picina
por: eli2918
3
  Habeis comprado en h&m?
por: abril976
2
  a alguna le han conseguido dar la vuelta al niño en el hospital??
por: izaskun27
9
  Ya fui a mi 1 ecografia y me e llebado sorpresonn!!!
por: bandidaa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección