|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Voy a tener gemelos y sus medidas son 17.7y19.1cm" Enviado por ypayap el 17 marzo a 13:30
Alguien podria decirme si esas medidas estan bien. Estoy de 8+5 Gracias y un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo también voy a tener gemelos!!" Enviado por rommie3 el 18 marzo a 09:23
fui cuando estaba de 8+1 y las medidas eran de 16,1 y de 15,4 mm. o sea que supongo que más o menos igual que los tuyos. ahora estoy nerviosa esperando la segunda visita que estaré de 11+1 ya que me dijeron que a veces en embarazos gemelares uno se puede perder. esperemos que todo esté bien!!! un saludo!!
|
| | "Muchas gracias!!!" Enviado por ypayap el 18 marzo a 13:24
Me quedo más tranquila pq parece q tenemos medidas muy parecidas ya q con 4 días de diferencia crecen bastante. A mi no me han dicho q pueda perder algun bebe pero lo he leido varias veces por aki y tambien estoy nerviosa. Espero q las dos tengamos suerte y nos vaya muy bien. Mi prósima eco será para el 10 de Abril, q estaré de unas 12 semanas aprox y creo q en esa nos hacen lo del pliegue nucal. Bueno pues gracias y si tienes alguna información me alegraria q me hicieras participe. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |