| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Dejalo en manos del destino!" Enviado por mjserra el 20 marzo a 21:06
Mira nosotros llegamos a 3 nombres de muchísimos iniciales, y nos quedamos en esos tres, no sabíamos por cual decidirnos y su bisabuela nos dio una magnifica idea, dicen que antiguamente la madre del rey Jaume I conquistador de Mallorca no sabia q nombre ponerle a su hijo, entonces encendió tres velas con tres nombres, y la última vela en apagarse es la que decidió por ella si quieres ver como lo hicimos nosotros pincha el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=P5Bl9WUZm8M
Nuestro hijo se llamará Mario y no sabes lo contentos que estamos pq todo fue consensuado y ninguno de los dos tiene q recriminar nada al otro ya que fue muy equitativo. Los dos estamos muy contentos con el nombre.
Espero haberte ayudado! Suerte!
|
"Lautaro" Enviado por eubauti el 20 marzo a 19:21
Mira sin duda el que mas me gusta es lautaro es mas pensaba ponerle asi a mi pequeñito pero al padre no le gusto,asique le vemos a poner bautista
|
"Nombres" Enviado por uxia33 el 20 marzo a 01:15
Uy! pues a mí me falta un siglo, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué nombre poner. Me hacéis sugerencias? Me gustan los nombres cortos y que contengan la "E" y la "I"... mira que nos da por cosas raras, eh? en fin espero vuestras sugerencias! Gracias! UXIA33 PD: no sé si aun estoy a tiempo de votar, pero por si acaso, lo hago por Fabricio.
|
"Lo subo¡¡" Enviado por luciatina el 20 marzo a 00:33
muchisims gracias chicas¡¡
|
"Mi voto es para...." Enviado por angiesjoe el 19 marzo a 10:05
Tiziano, es un nombre bonito y con muy pocas posibilidades de diminitivos. Cosa que me gusta, yo no se todavía que nombre voy a poner, porque no se ni siquiera si es niño o niña. Pero bueno a pensar y discutir con mi marido. Suerte y besos wapa.
|
"Mi voto.." Enviado por betsi121 el 19 marzo a 00:44
va para Tiziano. Es el mas que me gusta  y tranquila...escojas el qe escojas seguro que acertarás  
Besos, suerte!! Y avisa con la decisión, please.
|
"Yo voto por..." Enviado por albaa4 el 18 marzo a 19:57
Leandro, suena muy elegante y con personalidad.
|
"Tizianooooooooooooooooo " Enviado por hechizada86 el 18 marzo a 19:54
TIZIANO ME GUSTA MUCHISIMO.....YO VOTO POR TIZIANO, Y LEANDRO COMO 2 OPCION, FABRICIO Y LAUTARO NO M GUSTAN NADA
|
"Fabriocio" Enviado por baczynska el 17 marzo a 20:52
A mi me encanta Fabricio. Tambien estoy pensando ponerle a mi segundo hijo nombre italiano, pero a mi me gusta Fabio.
|
"Tiziano o fabricio" Enviado por africa241 el 17 marzo a 19:47
me encantan los dos, pero para bonito, te digo que Tiziano¿porque no le pones los dos? Besitos
|
"Hummm" Enviado por jennyemi el 17 marzo a 19:42
me gusta mucho Fabricio, lo demás no tanto. Un beso! jennyemi 16+0
|
"Espera" Enviado por nini8852 el 17 marzo a 18:53
Ya que no os decidís, te quedas con estos 3 y esperais a verle la carilla cuando nazca, luego sabreis cual ponerle. 
p.d. Lautaro no me gusta nada.
|
"Tiziano!!!" Enviado por ibiza321 el 17 marzo a 18:07
es que me encanta el cantante Tiziano Ferro y su nombre y su cara y todo jejejeje. Es broma, la verdad es que los 3 nombres son preciosos¿podriais escribirlos en 3 papelitos,doblarlos,meterlos en una bolsa y sacar 1 al azhar.Siempre puedes poner los otros nombres a sus futuros "hermanitos".
|
"Voto por..." Enviado por minerva2610 el 17 marzo a 17:38
Leandro!, me gusta más que Tiziano y Fabricio, lo veo más bonito, a ver que decidís, ya nos cuentas ehhhh, besos y que todo te vaya bién en el parto
|
"A mi me gusta ..." Enviado por cordobaenmayo el 17 marzo a 17:35
Leandro, tengo un amigo k se llama asi y esk me encanta! el nombre no mi amigo jeje.....
|
"Yo voto" Enviado por tyv2 el 17 marzo a 16:45
por Tiziano, es muy bonito.
|
"Lo subo mamis¡¡" Enviado por luciatina el 17 marzo a 16:44
estams ahy nomas de desidirlo, nos faltan lo unos votos mas .hayyyyyyyyyyyyy
|
"Tiziano" Enviado por 2010claudia el 17 marzo a 00:34
sin dudaaaaaaaaaaaaaaaa.....los demas son demasiado serios.. dinos con cual te has kedado.
|
"Fabricio " Enviado por yamile2ninos el 17 marzo a 00:32
Frabricio precioso nombre
|
"Yo me quedo con ...." Enviado por brujaria el 17 marzo a 00:16
Tiziano.
Besos
|