|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""tuve un embarazo huero, y despues del legrado y nueve meses ahora tengo un positivo"" Enviado por ansada el 16 marzo a 23:38
me gustaria que me contarais experiencias, porque ahora tengo un poco miedo, estoy de 5 mas 1 y el martes me hare una eco, estoy nerviosa por lo que me puedan decir...gracias a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por bea0619 el 17 marzo a 14:24
Yo el año pasado tuve dos abortos, uno expontaneo de 6 semanas y otro diferido de gemelos en la semana 11. Pensaba que jamás lograría superarlo y mucho menos que podría ser madre y ahora aqui me tienes, embarazada de 21 semanas esperando a una nena que seguro que será preciosa. Se que el miedo va a acompañarte durante todo el embarazo porque a mi me ha pasado, es inevitable, pero verás como todo va perfectamente. Un besazo Bea + Adriana (21s)
|
| | "Caso parecido" Enviado por aswuan el 17 marzo a 13:56
El año pasado tuve dos abortos diferidos que acabaron en legrado, uno en mayo de 6 semanas de gestación y otro en octubre de 8 semanas. Ahora estoy de 17 semanas y tengo muchísimo miedo.
Te mando mucha energia positiva 
Besitos Aswuan y Tesorito (17)
|
| | "Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por paulaaa8 el 17 marzo a 00:00
yo también he tenido un aborto y legrado por huevo huero en Mayo, y ahora estoy de 20 semanas y todo perfecto. También estaba asustada como tú, porque pensaba que pasaría otra vez lo mismo, pero no tiene por qué,según me dijo el tocólogo, ésto le pasan a muchísimas mujeres, pero piensan, que es un aborto normal con embrión y en realidad sólo es la bolsa, es decir: huero,así que FELICIDADES y tarnquila,disfruta de tu embarazo y ya nos iras contando. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|