Foro / Maternidad

Alguna que vaya a comprar inglesina o arrue?

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 15:54
O
osas_7988574
16/3/08 a las 21:22

Hola me gustaria saber si alguna de vosotras esta pensando en comprar el carro de inglesina ese que tiene las ruedas super grandes o el de arrue que es del mismo estilo asi clasico?Es para saber el tiempo que tardan en traerlo y si han encontrado alguna pega a parte de el precio.GRACIAS

Ver también

A
an0N_726018699z
16/3/08 a las 21:35

Yo si que lo he encargadooooooooo el arue derby
estaba liada entre esos dos precisamente,pero al final me decidí por el arrue.Para encargarlo, si la tienda te deja guardado, una vez que llegue, pues cuando quieras, pero como muy tarde, unos dos meses antes de nacer el bebe, y referente al precio, a mi me ha costado, 519e, sin el grupo cero, y el grupo cero me ha costado a parte 134e, La inglesina si quieres comprarla, yo te aconsejo la pagina binbomarket,que ahí te sale mucho mas barato, a parte que si mandas un correo,ellos te mandan otro con un 10% de descuento, y aunque no recuerdo bien, creo que no llegaba a 600 e pero en tienda sale sobre 800e .espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más no dudes en preguntar.

A
an0N_726018699z
16/3/08 a las 23:39

Amandaaaaaaaaaa ya la has encargado???? has mirado en la pagina bimbo market????
creo que puedes ahorrarte mucho, lo que ocurre es que no es en una tienda , es por internet. Yo lo iba a comprar porque es una preciosidad , pero al final me decidí por el arrue que también es muy bonito y como bimbo market no vendia el arrue, pues lo encargué en la tienda, que también me salía bien de precio. Besos

D
diarra_589068
17/3/08 a las 11:41

Nosotros hemos comprado arrue
Es el que toda la vida me ha gustado, soy muy clásica, y mi marido también, cuando le dije cual me gustaba también le encantó, así que todos contentos.
Miramos incluso el clásico inglés de las ruedas enormes. Costaba 500 sólo el capazo, pero había que comprar aparte la silla de paseo y eso suponía otro chasis porque no sirve el mismo y nos parecía demasiado para luego guardarlo. Además resulta enorme porque el capazo es muy grande y cuadrado y las ruedas ocupan mucho.
Así que al final cogimos el Arrue Derby Silver Lujo, que nos ha costado 547 . Lo encargamos a finales de enero y, aunque el bichito nacerá a finales de junio, la semana pasada fuimos a pedir si podíamos tenerlo ya y nos dijeron que como tenían en stock lo podíamos recoger al día siguiente, así que lo tenemos desde el jueves.
Supongo que será más grande y menos práctico que los modernos, pero es el estilo que nos gusta y nosotros llevamos una vida tranquila, tenemos coche grande y estamos muy contentos con la elección. Por otra parte el que sea grande es una ventaja para el bebé ya que va alto y el capazo es muy amplio con lo que puede estar hasta los 8 meses, algo que a nosotros nos gustó porque el pequeñín cumplirá 6 meses en invierno y así podremos pasar todo el frío llevándolo en el capazo que va más abrigado.
La de la tienda nos decía en broma que no le gusta vender coches Arrue porque son muy buenos y duran mucho y encima la gente no se cansa con lo que no es bueno para su negocio, ji,ji.

Espero haberte ayudado. Suerte con tu elección.

Suait.


O
osas_7988574
17/3/08 a las 12:33

Muchas gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda,mirare los dos a ver como salen de precio, por que la verdad me gustan los dos, aunque el de inglesina lo tiene una a miga y me da cosa comprarme el mismo.Bueno ya veremos ,gracias

A
an0N_833083499z
17/3/08 a las 18:58

Hola
pues yo he cogido el arrue derby y me tardan dos meses(ya esta apunto de llegar)
yo la verdad que no me lo pense mucho, de siempre me habia encantado ese carro, y es comodisimo para el bebe que es lo mas importante.
el precio no me acuerdo , creo que 560 e o algo asi.
lo que no he cogido ha sido el hoevo o maxicosi, la chica de la tienda me lo desaconsejo asi que coji una silla para el coche(concord ultimax) esa si fue carrilla 260e pero es por su seguridad....
bueno un beso

A
an0N_796420699z
6/4/09 a las 18:56

Yo compré el classic
Hola, nosotros compramos el classic y no tiene nada que ver con el Derby, el nuestro es mucho más grande de echo lleva la sábana bajera de una minicuna ya que las de cochecito no le valen y el niño puede ir tanto acostado como sentadito (cuando le aguante la espalda) en el capazo hasta los diez meses... las ruedas son las de 300 y 350mm, es precioso, aunque eso sí es muy cómodo para el bebé pero un pelín incómodo para meter en el coche, tenemos también la sillita y el portabebés. Tienes que tener un buen maletero. nosotros compramos un coche nuevo y ya vimos que tuviera sitio para meter el carrito. Pero bueno, si se puede, todo sea por nuestro chiquitín...
Si tienes un buen maletero ánimate por el arrúe.

A
an0N_796420699z
6/4/09 a las 19:02
En respuesta a diarra_589068

Nosotros hemos comprado arrue
Es el que toda la vida me ha gustado, soy muy clásica, y mi marido también, cuando le dije cual me gustaba también le encantó, así que todos contentos.
Miramos incluso el clásico inglés de las ruedas enormes. Costaba 500 sólo el capazo, pero había que comprar aparte la silla de paseo y eso suponía otro chasis porque no sirve el mismo y nos parecía demasiado para luego guardarlo. Además resulta enorme porque el capazo es muy grande y cuadrado y las ruedas ocupan mucho.
Así que al final cogimos el Arrue Derby Silver Lujo, que nos ha costado 547 . Lo encargamos a finales de enero y, aunque el bichito nacerá a finales de junio, la semana pasada fuimos a pedir si podíamos tenerlo ya y nos dijeron que como tenían en stock lo podíamos recoger al día siguiente, así que lo tenemos desde el jueves.
Supongo que será más grande y menos práctico que los modernos, pero es el estilo que nos gusta y nosotros llevamos una vida tranquila, tenemos coche grande y estamos muy contentos con la elección. Por otra parte el que sea grande es una ventaja para el bebé ya que va alto y el capazo es muy amplio con lo que puede estar hasta los 8 meses, algo que a nosotros nos gustó porque el pequeñín cumplirá 6 meses en invierno y así podremos pasar todo el frío llevándolo en el capazo que va más abrigado.
La de la tienda nos decía en broma que no le gusta vender coches Arrue porque son muy buenos y duran mucho y encima la gente no se cansa con lo que no es bueno para su negocio, ji,ji.

Espero haberte ayudado. Suerte con tu elección.

Suait.


Suait cuidado!
no, yo tengo el classic y no hay que comprar otro chasis, el mismo te sirve para el capazo, la silla y el grupo 0+

S
sixta_5383168
22/2/15 a las 15:54
En respuesta a an0N_796420699z

Yo compré el classic
Hola, nosotros compramos el classic y no tiene nada que ver con el Derby, el nuestro es mucho más grande de echo lleva la sábana bajera de una minicuna ya que las de cochecito no le valen y el niño puede ir tanto acostado como sentadito (cuando le aguante la espalda) en el capazo hasta los diez meses... las ruedas son las de 300 y 350mm, es precioso, aunque eso sí es muy cómodo para el bebé pero un pelín incómodo para meter en el coche, tenemos también la sillita y el portabebés. Tienes que tener un buen maletero. nosotros compramos un coche nuevo y ya vimos que tuviera sitio para meter el carrito. Pero bueno, si se puede, todo sea por nuestro chiquitín...
Si tienes un buen maletero ánimate por el arrúe.

Arrue classic
Hola,
me podrías decir, si sabes si la hamaca del arrue derby vale para acoplar al chasis del arrue classic?. yo tengo el derby y quiero comprar el chasis del classic y saber si me vale la silla del derby.
Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest