Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿hacer ecos muy seguidas es malo para el bebe?????

HOla!!! en breve tengo dos ecos muy seguiditas, una es la selectiva de las 20 semanas, y a los dos dias tengo otra tambien por privado pq me la dieron hace como un mes...pero creo que he oido que es malo, o pued serlo,,no lo se... sabeis algo??

besos!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Dos al mes

yo me hacia dos al mes y a mis niñas no les paso nada, incluso en un mismo dia me hice dos, una por el seguro y como me dejaron muy preocupada me fui al privado y me hizo otra, el sabia k ya me habia echo una ese dia y en ningun momento me dijo k era malo, bueno y en mi 7 mes me hice como 4 o 5, pork estuve ingresada

No lo creo

Te voy a dar mi opinión, que va a salir larga. Pero perdóname, la verdad es que estoy muerta de aburrimiento y tengo 7 1/2 meses de embarazo y el doctor me puso en reposo semi absoluto. Así que me voy a divertir escribiendo. Me voy a dar gusto, espero no aburrirte mucho.
Pensando en las frecuencias que maneja el ultrasonido médico, que según entiendo van entre 1MHz y 15MHz son frecuencias muy altas para ser escuchadas por el oido humano. El oido humano percibe entre 20Hz y 20000Hz=0.02MHz, osea, aunque el bebé este en el vientre para cuando empieza oir no puede oir el
ultrasonido. Aunque sabemos que entre más joven es una persona, frecuencias más agudas puede percibir, pues no creo que alcanzara a oirlo. Digamos... tendría que ser un individuo pequeño de otra especie. Y aunque sea un bebé, pues indudablemente no deja de ser un ser humano.
Eso pensando en que nos preocupe aturdir al bebé con el "ruido" emitido por el transductor del médico.
En lo que se refiere a que la intensidad de la onda acústica le duela al bebé. Porque la onda sale del transductor, choca con el bebé y rebota, para ser recibida de nuevo por el transductor y recrear la bellísima imagen que nos muestran. Pues creo que no sería perceptible, sería creo yo más perceptiblas para él las ondas mecánicas (como diminutas olas de mar) que pudieramos producir nosotras en nuestro andar sobre nuestro bebé. Bueno, eso en mi humilde opinión. Y creo que al bebé le encantan las oscilaciones en su medio que producimos al cantarle, al hablarle, al caminar.
Ahora lléndonos por otra vertiente, tal vez a alguien le inquiete que su bebé se vaya a cocinar. Pues si un horno de microondas cocina con ondas, ¿no se cocinara un bebè con ultrasonido? Pues lo que emite el transductor es una onda mecánica, esa pequeña vibración no hace que aumente la temperatura del líquido amniótico en nada perceptible.
Y claro, a quien le procupe que el bebé este siendo "irradiado". Pues tampoco, porque como decimos, lo que emite el transductor es una vibración mecánica, no es una onda electromagnética. Por supuesto, mucho menos una onda electromagnética de alta frecuencia (rayos X, rayos gamma).
A quien le preocupe que su bebé se le deshaga un poquitìn porque oyera alguna vez de la "limpieza por ultrasonido". Pues tampoco, porque la limpieza ultrasónica (como la que usan para limpiar residuos en algunos procesos industriales) es de mucho menor frecuencia que la que usa tu médico. También es de mucho más alta intensidad el usado en procesos industriales que el que usa el doctor.
Bueno, ya está. Que ya me he desaburrido un poco.

No te preocupes. Y espero que mi respuesta tan larga de mujer con demasiado tiempo libre no moleste a nadie.
Les envio un saludo.

No te preocupes

yo me las hice cada mes y no pasa nada... no es nocivo para el bebe tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dormir con o sin sujetador¿?
por: brujaria
3
  Es una niña!!
por: pollito08
1
  Para cuando preparamos las maletas???
por: isi213
6
  Gracias por todo vuestro apoyo
por: imoker
3
  Mamis ke esperan machotes
por: sofi1138
6
  Embarazadas!!sus síntomas
por: luu87
5
  Ir al dentista durante los 3 primeros meses de embarazo
por: andrea3316
2
  Dolor de ovarios
por: velavela1
1
  Cuando empezar a mirar las cosas del bebe??
por: mine262
7

por: andrea3316
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com