Foro / Maternidad

Mamis ke esperan machotes

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 22:13
A
asisa_6873334
15/3/08 a las 20:42

TODO ROPA DE NIÑA!!!QUE CORAJE!!CHICAS NOSÉ DONDE COMPRAR ROPA PARA MI MACHOTE. AMI ME GUSTA LA ROPITA CLASICA DE BEBE.PERO EN CASI TODOS LOS ESCAPARATES HAY ROPA DE NIÑAS. CASI TODA LA ROPA DE MACHOTE ES IGUAL CELESTE O BLANCA...NO HAY VARIEDAD APENAS. DONDE LA COMPRAIS?GRACIAS

Ver también

N
nuzhat_8409969
15/3/08 a las 21:08

Tienes razon ...
yo tambien espero un niño y ya he comprado alguna que otra cosilla pero todo es celeste o blanca, menos un pijamita color salmon, vamos que no tenemos muchas opciones. todo lo compre en el corte por que a mi marido no le gusta roperse mucho la cabeza buecando por ahi y a ami me hace mucha ilucion que compremos las cosillas del bebe juntos , asi que no me quedo otra. besitos marina 20+3

M
maixa_7865747
15/3/08 a las 21:25

Tienes razon
yo he comprado para recien y es todo azul(que remedio)aunque me dijeron que se iba a llevar mucho el verde,pero como aun esta empezando la temporada...habra que esperar.
Yo lo que he comprado fue en carrefour y en H&M que hay autenticas chuladas y por un precio economico porque de recien lo utilizan dos dias y despues a ver que va comprando la familia a ver si nos los visten para una temporada jeje

L
luyao_8693902
15/3/08 a las 21:28

Yo
yo tambien un enano.y te digo que en c&a hay una ropa muy chula,yo cada vez que e ido me e tenido que llevar algo porque es mu guay la ropita de alli.mira y veras

Z
zenab_9720542
15/3/08 a las 22:13

Teneis razon....
LO MAS BONITO ES DE NIÑA,AUNKE SI SABES BUSCAR TB HAY MUXAS COSITAS DE NIÑO... A MI ME GUSTA MUXO H&M...AYER LE COMPRE UNA BOINA SUPER XULA Y UNA GORRITA VAKERA PARA ESTE VERANO..TB LE COMPRE CAMISETAS DE MANGAS CORTA Q LAS HAY DE TODOS COLORES A 3,99...ALLI HAY MUXAS COSAS Y ADEMAS NO ES NADA CARO...OS RECOMIENDO IR...UN BESITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir