¿en qué semana comenzasteis con las contracciones de tripa dura (no dolorosas)? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"¿en qué semana comenzasteis con las contracciones de tripa dura (no dolorosas)?"
Enviado por enra01 el 15 marzo  a  19:22

En mi anterior embarazo comencé con esas contracciones en la semana 19 y ahí comenzó mi pesadilla, me iban acortando el cuello del útero y tuve que hacer mucho mucho mucho reposo durante 4 meses.
Tengo otro hijo con un embarazo normal pero con el segundo me pasó todo esto.
¿si en el anterior me pasó me volvería a pasar en un futuro embarazo?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapa"
Enviado por cocalesca el 15 marzo  a  21:35

Yo no te sé decir si tiene por qué volver a repetirse, ya que soy primeriza. Espero que no se repita, de hecho yo llevo desde diciembre de reposo por el mismo tema que tú, me pasó lo mismo (a mí me empezaron en la semana 16 o 17) y también me he preguntado si en próximos embarazos será igual. Lo único que puedo decirte es que quizá puedas prevenirlo llevando una vida relativamente tranquila y sin estrés excesivo; a mí todo se me desencadenó justo cuando llevaba una temporada de gran sobrecarga, agotamiento y estrés bestial en mi trabajo.

A ver si alguien nos sabe decir algo...
"¿cómo "
Enviado por enra01 el 16 marzo  a  22:37

estás? Espero que se te hayan pasado, a mi me ingresaron y estuve en reposo absoluto, hasta la semana 27 no me pusieron medicación y cuando lo hicieron fue por vena hasta la 34 que me la quitaron y me puse de parto.
¿Se te ha borrado el cuello del útero? A mi se me borró en la 27 y aguanté hasta la 34 pero comenzó a acortarseme en la 19-20.
Un beso y suerte
"Hola"
Enviado por cocalesca el 17 marzo  a  09:58

Pues estaba muy estable, siempre tengo mis contracciones de tripa dura pero como la mayoría son sin dolor y las controlo con reposo pues nunca me tuvieron que dar medicación, ya que al estar tumbada se me pasaban y el cuello no me lo borraban (o eso creo, hace tiempo ya desde el último tacto). Ahora llevo un par de días un poco mosca con más molestias, porque me parece que mi niña empuja para abajo y me dan unos calambrazos en la zona de la pelvis/vagina que ni te cuento, espero que no sea señal de nada malo, porque la verdad es que tengo terror a que se adelante. Igual es que se intenta encajar, aunque también me da miedo porque sólo estoy de 31 semanas...

Un besote
"Sobre los 7 meses"
Enviado por mamaitana el 15 marzo  a  20:21

EMPECE CON LAS CONTRACCIONES NO DOLOROSAS Y TUVE A LA NENA CON 8 MESES

Estoy de 18 semanas aprox, es normal que se me suba la niña como a las costillas ya????Ayudaa!!e roto aguas y dicen ke noQue color de ojos tenian vuestros hijos con pocos meses y que color tienen ahora?Actualizo listaMamis de marzo!!! semana del 10 al 16 marzoMañana a lo mejor me hacen la cesareaChicas...¿sabeis algo para el ardor, acidez de estomago?? que mal!!!!!Neceser denenes?Angel sounds mamas de septiembre.10-16 de marzo Alguna tiene la convertible conver chiss?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Whoopi Goldberg
Tom Welling
Edward Norton
Salma Hayek
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados