| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿en qué semana comenzasteis con las contracciones de tripa dura (no dolorosas)?" Enviado por enra01 el 15 marzo a 19:22
En mi anterior embarazo comencé con esas contracciones en la semana 19 y ahí comenzó mi pesadilla, me iban acortando el cuello del útero y tuve que hacer mucho mucho mucho reposo durante 4 meses. Tengo otro hijo con un embarazo normal pero con el segundo me pasó todo esto. ¿si en el anterior me pasó me volvería a pasar en un futuro embarazo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola guapa" Enviado por cocalesca el 15 marzo a 21:35
Yo no te sé decir si tiene por qué volver a repetirse, ya que soy primeriza. Espero que no se repita, de hecho yo llevo desde diciembre de reposo por el mismo tema que tú, me pasó lo mismo (a mí me empezaron en la semana 16 o 17) y también me he preguntado si en próximos embarazos será igual. Lo único que puedo decirte es que quizá puedas prevenirlo llevando una vida relativamente tranquila y sin estrés excesivo; a mí todo se me desencadenó justo cuando llevaba una temporada de gran sobrecarga, agotamiento y estrés bestial en mi trabajo.
A ver si alguien nos sabe decir algo...
|
| | "¿cómo " Enviado por enra01 el 16 marzo a 22:37
estás? Espero que se te hayan pasado, a mi me ingresaron y estuve en reposo absoluto, hasta la semana 27 no me pusieron medicación y cuando lo hicieron fue por vena hasta la 34 que me la quitaron y me puse de parto. ¿Se te ha borrado el cuello del útero? A mi se me borró en la 27 y aguanté hasta la 34 pero comenzó a acortarseme en la 19-20. Un beso y suerte
|
| | "Hola" Enviado por cocalesca el 17 marzo a 09:58
Pues estaba muy estable, siempre tengo mis contracciones de tripa dura pero como la mayoría son sin dolor y las controlo con reposo pues nunca me tuvieron que dar medicación, ya que al estar tumbada se me pasaban y el cuello no me lo borraban (o eso creo, hace tiempo ya desde el último tacto). Ahora llevo un par de días un poco mosca con más molestias, porque me parece que mi niña empuja para abajo y me dan unos calambrazos en la zona de la pelvis/vagina que ni te cuento, espero que no sea señal de nada malo, porque la verdad es que tengo terror a que se adelante. Igual es que se intenta encajar, aunque también me da miedo porque sólo estoy de 31 semanas...
Un besote
|
| | "Sobre los 7 meses" Enviado por mamaitana el 15 marzo a 20:21
EMPECE CON LAS CONTRACCIONES NO DOLOROSAS Y TUVE A LA NENA CON 8 MESES
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |