Foro / Maternidad

Miniforo mamis jovenes

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:57
I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:09

Hola! he decidido abrir este post para las mamis jovenes... yo tengo 19 años y soy d un pueblo d coruña q se llama ferrol y estoy de 14+5 espero q contesteis besitos...

Ver también

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:17

Hola katerinne
pues yo tb espero un nene se llamara Aday... el tuyo como se va a llamar.. joo dentro d pokito ya lo tienes contigo. cuando empezaste a notarlo?

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:24

Hola beducka
pues mira te digo el nombre q yo le pondre a mi hija... bueno este es nene pero pretendo tener la parejita (dentro d un par d añsos largos) Aisha es un nombre arabe. mira en el google nombres arabes hay nombres preciosos.. espero q te haya servido d algo. veo q eres muy fuerte para seguir adelante si un hombre.. yo hubiera echo lo mismo si mi novio se hubiera kerido desentender.. pero bueno al final logramos a sus papas m kisieran y nos comprendieran..

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:26

Ojala
ojala por q la verdad entre q no tengo nauseas ni nada d nada pues parece q no estoy embarazada aunq la barriguita ya es bastante grande... en mi album podeis ver fotos d la eco 4d q me hice con 13 semanas... otto es un bonito nombre

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:29

Beducka
pues mira la verdad tienes todo la razon la familia es lo mas importante. y bueno yo vivi en san roque no se si sabes donde esta... y mi mama es d alli asi q yo tb tengo acento andaluz.. jejej

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:34

Hola katy15dic
pues q jovencita te casaste no? de donde eres? bueno otra mami joven para el grupo... al final resultra q ya somos bastantes.. haber si se agunat este miniforo.. y seguimos adelante todas jeje. q estas esperando nene o nena? d cuanto estas?

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:35

Asi q aisha a mi madre le saldria aixaaaaaaaaaaa
jejeje tal y como es ella d salamera jeje

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:38

Bueno
haber si encuentras otro nombre raro por ahi... q te guste yo vi muchos q me gsutaron ... yamile creo q era otra yasima .... hay nombre muy chulos....

I
inger_8508070
15/3/08 a las 19:47

Ups..
jejeje no habia leido tu nick jejejee pues bueno todo bein entonces jeejejej me alegro d q todo t vaya bien yo aun no estoy casada pero supongo q dentro d un aniño o asi ya lo estare....

M
maixa_7865747
15/3/08 a las 21:20

Me uno
hola yo tengo 23 años y estoy de 25+4 soy gallega concretamente de la costa de Lugo y espero un nene que seguramente se llamara como su padre Pablo(yo tenia decidido el nombre si era niña)
Yo creo que ser madre joven tiene sus ventajas ,siempre se comprende mejor,mirad,mi madre me tuvo con 42 años y aunque era bastante moderna no me llego a comprender como otras madre mas jovenes,aunque sin duda era lo que mas queria en el mundo pues la pobre me dejo sin saber que iba a ser abuela pero ahora tengo que luchar por mi chiquitin y vamos a ser las mejores madres del mundo!!!!!!

N
neama_9368490
15/3/08 a las 21:38

Hola xicas
yo me llamo Sarai tengo 24 años y espero a mi segundo hijo/a tengo una nena de 4 añito k se llama Ariadna , ella es mi vida junto a mi marido.Yo me case el año pasado asi k mi niña me llevo los anillos.Estoy de 11+5 y estoy loca de contenta!!!Hoy me a llegado el angelsounds y por fin e podido escuchar su corazoncito, no me lo podia creer, ni niña se reia.Soy de Sabadell(Barcelona) espero k funcione este miniforo porque me encanta k nos contemos nuestras cosillas.
Besitos para todas

A
alisia_699349
15/3/08 a las 22:38

Hola chicas
q tal ? me uno al miniforo de las mamis jovenes !yo tengo 22 años vivo en coruña , estoy de 30+1 y espero un niño que se llamara ignacio
besitos a todas !

E
edelma_6344589
15/3/08 a las 22:45

Hola
que tal estais? yo tengo 19 años y estoy de 20 semanas y aun no se lo que es porque en la ultima eco (20) no se dejo ver pero bueno, otra vez sera, soy de sevilla

M
mini_5634702
16/3/08 a las :57

Hola yo tbn me uno al grupo
mi nombre es barbara tengo 19 años y llevo en mi vientre a un varoncito estoy de 28sem yo vivo en sao paulo brasil!
bueno saludos a todaas ke esten bien!



baby &ReNe + CrisToBal(28 sem)

I
inger_8508070
16/3/08 a las 1:23

Siomara
me encanta es precioso opto por ese nombre para tu bebita!!!

W
wafaa_8780325
16/3/08 a las 2:29

Hola
Hola a todas!!

Soy Paulina tengo 20 años y tengo 4 meses de embarazo! Tengo nueve meses de casada! y ps a pesar de que somos muy jovenes estamos felices por recibr a este pedacito de nosotros!!y la verdad es que Ser Mama es la noticia mas hermosa que he podido recibir!!

aun no se que es! en 4 dias tengo la prox cita con el Dr. ojala se deje ver bien para ver si es niña o niño!

me da mucho gusto encontrar este foto porque como soy tan joven no tengo conocidas en las mismas circunstancias que yo!!

saludos a todas y Mucha suerte!!

I
inger_8508070
16/3/08 a las 4:23
En respuesta a wafaa_8780325

Hola
Hola a todas!!

Soy Paulina tengo 20 años y tengo 4 meses de embarazo! Tengo nueve meses de casada! y ps a pesar de que somos muy jovenes estamos felices por recibr a este pedacito de nosotros!!y la verdad es que Ser Mama es la noticia mas hermosa que he podido recibir!!

aun no se que es! en 4 dias tengo la prox cita con el Dr. ojala se deje ver bien para ver si es niña o niño!

me da mucho gusto encontrar este foto porque como soy tan joven no tengo conocidas en las mismas circunstancias que yo!!

saludos a todas y Mucha suerte!!

Hola paulina!!!!
bienvenida a el grupo d mamis jovenes bueno yo tb estoy en el mismo lugar q tu en el lugar d no tener gente q m rodee q este embarazada... asiq pro eso he creado este miniforo.. espero q os guste y nos podamos ayudar mutuamente.. besitossss chikis!!

Beiya y aday (14+6)

I
inger_8508070
16/3/08 a las 18:01

Hola yaizabcn
felicidades !!!!!! con dos nenas.. q bien! haber si la tiene prontito contigo...

E
esma_7964487
17/3/08 a las 9:34

Estoy embarazada!!!!
hola!!! os escribo desde el trabajo jeje el sabado me entere de que estoy embarazada!! de 5 semanitas nada mas, se que aun es pronto pero la felicidad no me cabe en el cuerpo!!! tengo 20 años y soy de alicante.un abrazo a todas esas mamis jovenes!!

N
nune_8255374
17/3/08 a las 11:31

Yo también soy mami joven
Hola! me uno a este foro, yo tambien soy mami joven. Tengo 22 años y un niño de 4 añitos, se llama Brais, es lo más bonito de mi vida y no me arrepentiré nunca, ahora estamos buscando otro bebé, espero que venga pronto. Besitos

A
an0N_843413699z
17/3/08 a las 18:27

Me apunto
hola, soy d sabadell,tengo 19 años y estoy embarazada d 8 semanitas...
estamos contentisimos cn la noticia, ha sido muy esperado y toda la family genial, xa mis suegros es el primer nieto asi k imaginaros...

me encuentro tan bien k no parece k este preñi, a veces asta lo dudo, jajajaja

un beso chicas

D
damary_7017143
17/3/08 a las 18:51

Hola!!
Me apunto,yo tengo 23 añitos y estoy de 11 semanas (las cumpli hoy jejeje). Ya tengo una niña que en mayo cumplira 3 añitos y nada ahora el hermanito.Soy de Las Palmas.
Un beso chicas.

A
an0N_917283499z
17/3/08 a las 23:33

Ho0ola
k pasa como estais? bueno yo tambien voy a ser mama tengo 17 años aunque me quedé con 16 y soy de Sevilla.
Mi embarazo está siendo muy bueno ni vomitos, ni mareos, nada. Estoy de 31+4 semanas mi fpp es el 15 de mayo y voy a tener un niño que se llamará Javier.

I
inger_8508070
18/3/08 a las :34

Hola chikis
pues siento haberos avandonado estos dos dias un poko... haber cuento mas d mi....

como ya dije tengo 19 yt bueno estoy d 14+6 mi embarazo super beuno ni vomitos ni mareos ni nada d nada solo q m crece el culo y las tetolas un monton jejejejje y bueno al fin esta semana m salio la barriguita asi d golpe... jejej pues es el primer nieto para mi madre y su novio y el primero para mis suegros!!! el primer sobrino para mis cuñados ye l primer sobrino para mi hermano ya os lo podeis imaginar como estan todos.... jejejeje mis suegros pusieron el gruto en el cielo cuanod se enteraron... por q claro mi novio y yo solo llebabamos 5 meses juntos... y bueno decian q yo era un polvo d una noche no me caian muy bien hasta hace una semana q ahora lo han asumido y bueno se portan bien.... pero al princpio q locura... bueno vivo con mi novio y pretendo casarme cuando mi nene ande para q m lleve los anillos... ahora os toca a vosotras... besitos y contrame q tal esas barriguitas!!!




Beiya 14+6 Aday

F
fara_9729466
18/3/08 a las :43

Hola mamis!!
como estas?me incluyo!soy vane vazquez tengo 20 años y espero un nene, estoy de 22 semanas...estoy supeeeer feliiiiiiz!!

O
oiana_8749017
18/3/08 a las 4:27

Hola soy nueva
tengo 19 años y me acabo de enterar de mi positivo...
espero recibir mucha ayuda...me ha pillado de sorpresa!!
el miercoles tengo gine

W
wafaa_8780325
18/3/08 a las 5:43

Hola beiya!!
MIl Gracia spor tu Bienvenida!!

La verdad es que desde el principio de mi embarazo (ke por cirto me entere hasta el mes y medio) pero desde ese momento en el que mi Gine me dijo que iba a ser mama! ha sido la mejor noticia que recibido en toda mi vida!

Soy casada, creoke ya les habia dicho eso! y a veces, ocmo en toda relacion hay problemas, ayer me pelee un poco feo con el, y la verdad es que me dolio muchisimo como se comporto, en ese momento, tome mis llaves y me sali a dar una vuelta para calmarme, como era tarde obviamente el salio a buscarme! preocupado, pero aunque el arrepentimeinto es bueno, a veces siento que realmente no me entiende! de verdad que es horrible, quisiera snetir su apoyo completo! me siento un poco perturbada la verdad!!

yo tuve un problema de alimentcon muy fuerte hace tres años estuve internada en una clinica por anorexia, y aunque esta superado, la verdad ver que mi cuerpo esta cambiando tanto y tan rapido es un shock rotundo!! para mi!! me pongo d malas!! y s eme blokea en la mente, que es porke tenga al ser mas maravilloso del mundo creciendo en mis entrañas!! y la verdad e squ eno lo quiero sentir asi, qusiera disfrutar totalemnte de mi embarazo y ser como desde el principio la mama mas fleiz dle mundo!!

perdon por contarles mis broncas!! pero creo que ustedes si me pueden entender!!

Un beso desde Mexico!!

Paoo!!

W
wafaa_8780325
18/3/08 a las 5:46

Sorry
Katy a que se refieren alla en españa con 32+1???? no entiendo sorry me puedes explicar???

W
wafaa_8780325
18/3/08 a las 7:19
En respuesta a oiana_8749017

Hola soy nueva
tengo 19 años y me acabo de enterar de mi positivo...
espero recibir mucha ayuda...me ha pillado de sorpresa!!
el miercoles tengo gine

Bienvenida!!
Panchiv!!

Muchisimas felicidades!! Y buenooo con tu mensaje dijiste todo, que bueno que estas tan feliz!!

Disfruta mucho esta etapa de tu vida porque la verdad es una de las mas hermosas!!

Suerte

Pao!!!

I
inger_8508070
18/3/08 a las 11:34

No te preocupes por las broncas con tu marido
yo hace dos semanas tube una con mi novio y se fue d casa y yo tambien y el no aparecio hasta el dia siguiente y bueno cunaod llego hablamos todo y estamos mejor q nunca.. pero el a veces no entiende q yo este cansada o q no haya echo las cosas pro malestares en el cuerpo.. ya q mi cuerpo ahora mismo no rinde ni la tercera parte q antes... y beeno nose mi novio es un sol la verdad si le pido cualkier cosa m la hace pero la cuestion es siempre decir q nonos entienden jejeje pero bueno eso es cierto el no sabe lo q yo siento.. y m imagino q le pasara un poko al tuyo.... el mio ha llegado a decirme q tiene envidia d mi q le gsutaria ser yo en el embarazo simplemente para saber q se siente y llegara kerer a su hijo como una madre...


no os preocupeis por las broncas son normales.... lo mejor chikas es la reconciliacion!!! hacer el amor no la guerra!!!!




bueno hoy m he levantado un poko temparano al fin!!! ya q llebo unos dias q m levanto a las 4 d al tarde y super cansada hoy m levante a las 10 asi q felicitarme!!!!!!! jejeje y no hge levantado con la barrigua super pesada nose por q... como cuando tenia la regla q sentia mi cuerpo super pesado.. ains nose...


HOY HAGO 15 SEMANAS!!!!!!! deseando sentirlo.. cuando llegara el dia joooo

I
inger_8508070
18/3/08 a las 12:58

Upp
lo subo para q no os perdais!!!

I
inger_8508070
18/3/08 a las 13:09

Hola embarazada22
bienvenida a el mini foro d mamas jovenes... mira en mi album hay fotos d mi eco 4d con 13 semanitas puedes flipar lo formado q estan con poco mas d 7 cm d la cabeza a el culete....

C
cauzar_8546026
18/3/08 a las 13:10
En respuesta a inger_8508070

No te preocupes por las broncas con tu marido
yo hace dos semanas tube una con mi novio y se fue d casa y yo tambien y el no aparecio hasta el dia siguiente y bueno cunaod llego hablamos todo y estamos mejor q nunca.. pero el a veces no entiende q yo este cansada o q no haya echo las cosas pro malestares en el cuerpo.. ya q mi cuerpo ahora mismo no rinde ni la tercera parte q antes... y beeno nose mi novio es un sol la verdad si le pido cualkier cosa m la hace pero la cuestion es siempre decir q nonos entienden jejeje pero bueno eso es cierto el no sabe lo q yo siento.. y m imagino q le pasara un poko al tuyo.... el mio ha llegado a decirme q tiene envidia d mi q le gsutaria ser yo en el embarazo simplemente para saber q se siente y llegara kerer a su hijo como una madre...


no os preocupeis por las broncas son normales.... lo mejor chikas es la reconciliacion!!! hacer el amor no la guerra!!!!




bueno hoy m he levantado un poko temparano al fin!!! ya q llebo unos dias q m levanto a las 4 d al tarde y super cansada hoy m levante a las 10 asi q felicitarme!!!!!!! jejeje y no hge levantado con la barrigua super pesada nose por q... como cuando tenia la regla q sentia mi cuerpo super pesado.. ains nose...


HOY HAGO 15 SEMANAS!!!!!!! deseando sentirlo.. cuando llegara el dia joooo

Novata y 22
hola chicas, yo tengo 22, y tambien soy primeriza.
soy de bcn y bueno ando un poco liadilla con las cuentas jeje.
se supone que estoy de 13+1.
me encanta entrar en este foro

A
an0N_917283499z
18/3/08 a las 15:01

Jeje
es verdad ami tambien parece que se m deforma la barriga d los movimientos dl bebe de vez en cuando pero vamos por lo demas nada unicamente de vez en cuando me entra un dolor fuerte en las ingles y en mis partes pero una vez que descanso un rato se me pasa.

C
calina_7284401
18/3/08 a las 16:09

Hola a todas !!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo dos hijos:

una niña de 4 años y un niño de dos.
y yo en mayo cumplo 25 años....
asi q ya veis, soy bastante jovencita y ya con dos bichejos....pero.....soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!!

a esos que os digan que os vais a destrozar la vida, que estais locas, etc, etc, etc.........ni caso!!!

es envidia y mas envidia por q nosotras tenemos las suficientes energias que les faltan a ellos para criar a un hijo ( o a dos ).

a mi mis hijos no me han destrozado la vida, a mi mis hijos me la han devuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jihad_5416862
18/3/08 a las 17:37

Yo 21 y cn 2
hola yo soy tatu soy de asturias y tenfo 21 años una niña de 4 años y estoy embarazada de 31 semanitas ya.son lo mejor de mi vida las 2. besos

K
knarik_697904
18/3/08 a las 17:41

Buenasss!!
Yo tb me apunto q está muy bien la idea q ha tenido beuya19, xq somos muchas mamims jovenes.
Yo tengo 22 años y estoy de 8 semanitas. De badajoz.

bsss

A
an0N_901902599z
18/3/08 a las 18:12

Decirme q opinais
hola felices mamis!!!
Dentro de unos dias sabre si estoy o no embarazada. Hago 22 añitos en 15 dias, y no ha sido buscado para nada, y lo cierto esq no qiero estarlo. No se como sera vuestra economia para criarlo, pero lo cierto esq solo trabaja mi chico, yo soy peluqera, y todavia no he encontrado. si lo estoy no se q aria, ya q tanto mi chico como yo creemos q no podriamos con ello. vivimos juntos desde ace 3 años, pero un crio nos romperia los esquemas. ambos qeremos formar una familia pero dentro d unos años mas. no sabemos q acer, no qeremos abortar, pero tampoco podemos criarlo. lo unico seria dejar el piso e irmos a vivir con mis padres q tienen 3 habitaciones libres.

que opinais? tengo 12 dias de retraso y 2 tests de orina negativos, y diu puesto.
besos y felicidades a todas!!

I
inger_8508070
18/3/08 a las 21:11

Hola bonixa!!
siento ser cotiya... pero kiero saber esa estupenda historia!!!

I
inger_8508070
18/3/08 a las 21:17

Bueno ..
cuantas somos ya... q bien d verdad!!! bueno biemvenidas a las nuevas y hola d nuevo a las q ya estaban.... pues si q dio resultado al final ej post jejejej pues bueno contarme q tal os va todo y eso.. yo hoy la verdad q estoy duna mala ostia... joooo mi novio me ha ocntestado mal y a poco ma sy no me lo como con la mirada q le he echao ya hora no puedo parar d estar borde con el.. y aun encima coje y se pira a junto d su madre a tomar algo... agggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a veces tb la odio a ella.... ains

A
an0N_917283499z
19/3/08 a las 16:42
En respuesta a inger_8508070

Ojala
ojala por q la verdad entre q no tengo nauseas ni nada d nada pues parece q no estoy embarazada aunq la barriguita ya es bastante grande... en mi album podeis ver fotos d la eco 4d q me hice con 13 semanas... otto es un bonito nombre

Lo subo
aver si hay mas gent

I
inger_8508070
25/3/08 a las :33

Donde andais???
bueno chikas dond estaisss yo estub d vacacipones por eso no escribi

J
jihad_5416862
25/3/08 a las 11:45

Ola
yo tengo 21 años una niña de 4 y estoy de 32 semanas ya me queda poquito y tendre a mis 2 angelitas en casa

M
mariia_5373029
25/3/08 a las 12:13
En respuesta a oiana_8749017

Hola soy nueva
tengo 19 años y me acabo de enterar de mi positivo...
espero recibir mucha ayuda...me ha pillado de sorpresa!!
el miercoles tengo gine

Holaaaaa...soy nueva..!!
hola chicas..tengo 19 años y soy de A coruña, stoy de 18 semanas y aunke contenta tanto yo como mi pareja, stamos asustados y nerviosos por lo que pueda pasar, por como nos cambiara la vida, por si seremos capazes de cuidar a nuestro bebe de la mejor manera...puff!tantas cosas...me enkantaria conozer vuestras esperienzias y consejillos...un besitooo!!!suerte...

I
inger_8508070
27/3/08 a las 23:38
En respuesta a jihad_5416862

Ola
yo tengo 21 años una niña de 4 y estoy de 32 semanas ya me queda poquito y tendre a mis 2 angelitas en casa

Hola tatu168
q suerte otra nena yo keria una nena pero es nene jejeje




chikas donde estais!!!!!!!!!!

A
adalia_7063996
28/3/08 a las 9:17
En respuesta a oiana_8749017

Hola soy nueva
tengo 19 años y me acabo de enterar de mi positivo...
espero recibir mucha ayuda...me ha pillado de sorpresa!!
el miercoles tengo gine

Otra primeriza,,,,,
HOLA YO TOY DE 9 MAS O MENOS Y TENGO 19 AÑOS Y AMI LO KE ME PREOCUPA ES NO TENER BARRIGA XKE NAUSEAS Y TODO LO DEMAS SI PERO LO K YO KIERO NADA OYE Y TOY RALLAISIMA DE VERDAD PORKE AUN ME KEDAN 5 DIAS PA LA PRIMERA ECO........ Y ME PASO LOS DIAS AMARGA PENSANDO K LE PASA ALGO O KE NO CRECE O ALGO PEOR......BUENO K PENSAIS?UN BESITO A TODAS

A
adalia_7063996
28/3/08 a las 9:24
En respuesta a oiana_8749017

Hola soy nueva
tengo 19 años y me acabo de enterar de mi positivo...
espero recibir mucha ayuda...me ha pillado de sorpresa!!
el miercoles tengo gine

Otra novata je,je...............
HOLA TOY DE 10 CASI Y TENGO 19 AÑOS Y ESTOY RALLAISIMA PORKE TENGO NAUSEAS Y DE TODO MENOS BARRIGA Y A CAUA DE ESTO ME PASO LOS DIAS RALLAISIMA PENSANDO K AL BEBITO LE PASA ALGO Y AUN ME KEDAN 5 DIAS PA LA ECO DECIRME ALGO XFA ............. 1 BEXICO MAMIS

A
an0N_901902599z
31/3/08 a las 13:57

Tras 15 dias
hola mamis. os escribo xq finalmente me ha bajado la regla despues de casi 15 dias de retraso. y bueno de momento no me unire al miniforo q as empezado beiya19. me alegra saber q os sentis bien estando embarazadas tan jovenes. y bueno m alegro dq me aya bajado la regla, pero me ha qdado el gusanillo..siempre qise ser madre joven, y si me ubiera qdado embarazada con el diu, seria mucha suerte, cuando ay mujeres q buscando tardan meses y incluso años. nel fondo m dais envidia...jajajaj(me gana la cordura al instinto maternal...jajajj)

yo tb soy gallega aunq ace 3 años q vivo en oviedo con mi chico.

mucha suerte a todas, q saga to bien, d verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest